Pusssssssssssss comentaria pero no e jugado UM, aunq la version de DC se me hace buena y para ser la primera conversion para la consola esta bien, d hecho muy bien, tambien hay q decir q tardaron mas de 10 años en sacar 98UM y es obvio q algo debia cambiar, no creo q sea buena o mala una version, simplemente son diferentes y hacer una comparacion entre ambas creo q no es factible.
lo dije antes y lo digo ahora: el kof alcanzó la perfección en 1995. El resto son todas boludeces, el kof98um ni siquiera esta hecho por snk, es una empresa que compro el nombre snk, pero los programadores volaron para otros lados. Una lástima que una de las empresas mas innovadoras (bueno, no tanto, tampoco eran WOOOOOOO que innovadores, la mayoría de sus licencias eran clones de muy buen gusto de otros juegos) y productivas de los 90 se convierta en una lacra como lo que es ahora.
bah, en su momento la version de dreamcast la bastardearon en cuanta revista de consolas salia, porque no agregaba nada al de neogeo salvo los escenarios 3d, que no eran muchos y encima no habia ningun escenario nuevo. Pero lo impresionante era que por primera vez no se recortaban cuadros, y los escenarios eran poligonales (algo novedoso, y estaban muy bien hechos). Y tenia una presentación anime impresionante comparable a la del fatal fury real bout special dominated mind.
El kof98um es uno de esos robos que ultimamente se manda snk para facturar. Por lo menos para el kofxiii parece que se puso media pila (pero tiene un estilo demasiado anime, me gustaba mas el estilo de dibujo que tenia hasta el 98). Pero igual no deja de ser bueno (a pesar de saber que estamos comprando el mismo juego).
Para mi el mejor kof fué el 95, tanto por la musica como por los escenarios y la ambientación, y por la velocidad y jugabilidad, y tambien porque cada dia estoy mas viejo y sordo.
[quote][b]Guaripolo escribe:[/b]
we o sea que un juego nuevo completo debe salir 10000000000 de dolares.[/quote]
ahahahah maso menos, igualmente algunos enfermitos lo pagan xD
También puede ser el proto de Resident Evil que anunciaron tiempo atrás... aunque no especificaron exactamente de qué consola ni qué proto de qué juego, pero dijeron que era un proto de un RE aparecido en esa consola, así que me decanto por el de RE de saturn o el CV de DC
[quote][b]DREAMSTRIKER escribe:[/b]
Tiene idioma español? se sabe si podremos con emulador correrlo en la blanquita de sega y salvar partidas ¿?;)[/quote]
Que yo recuerde ahora, en la demo no hay español. Pero lo probé en GENS4ALL y funcionaba perfectamente, además de poder salvar la partida.
[quote][b]mani1985 escribe:[/b]
Tiene una pinta bastante buena, y sorprende que saquen juegos para megadrive & mega CD, una alegria sin duda.
Lo que no entiendo es en que formato fisico saldra para megadrive y mega cd, sabes algo de eso dc-ton ???, o simplemente sera un rom para emuladores de mega drive, pero bueno siempre podremos jugar a este juego desde la dreamcast con un emulador de mega-drive, tampoco nos vamos a quedar atras!!
Gracias por la informacion.
[/quote]
no es dificil hacer los cartuchos, es un circuito impreso nada mas...hacer carcuchos ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...
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