¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

KOF 98 UM vs. KOF 99 dreammatch

Última actualización en 14 year hace
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Hi friends:)
Q tal, hace poco probe el esperadisimo KOF 98UM para PS2 y realmente quede muy decepcionado tanto en calidad como escenarios, la version de DC es realmente superior (Si no fuera por q entre rounds se corta la musica no habrian tenido q hacer este pesimo remake:o)
Y bueno q tal les parecio a vosotros? cual es la mejor version?
Cuidense sillas;)
marianomansonmarianomansonMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Hola,me parece que estas equivocado,yo tengo los 2 juegos y los escenarios de PS2 se ven mucho mejor que los de Dreamcast,tienen mas detalle y efectos hasta parecen que fueran en 2D de lo bien que estan hechos,ademas en la version DC los escenarios son superlargos(no tienen el tamaño de la version original de NEOGEO) y casi no tienen movimiento y no cambian entre rounds sino que se quedan igual,otro detalle de la version de Dreamcast es que los sprites de los personajes son mas pequeños que la version NEOGEO lo mismo pasa con el KOF99 Evolution.Otra cosa es que la jugabilidad del KOF 98UM no es la misma que la del KOF98 o KOF99 Dream Match,se ajustaron muchas cosas y añadieron nuevos golpes y especiales a los personajes y otras cosas mas que afectan mucho a la jugabilidad, ademas de que se añadio el modo Ultimate y varios personajes que no estaban presentes en el KOF98 original y escenarios totalmente nuevos,que es posible jugar en version 3D y 2D,y extras como imagenes y videos de combos y la mismisima intro del KOF99 Dreammatch de DC,y de ademas se incluye la version de KOF 98 original de NEO-GEO,para mi es el mejor KOF para PS2 y una compra obligada para los fanas.Igualmete la version de DC es buena pero comparada con la de PS2(que salio casi 10 años despues)sale perdiendo a lo loco.

KOF 99 Dream Match(Dreamcast):
b.imagehost.org/0336/screenshot_36.jpg


KOF 98 Ultimate Match PS2:
c.imagehost.org/0779/03_2.jpg


c.imagehost.org/0955/gsdx20080625201629vn2.jpg


fijate los sprites de la dc son mucho mas pequeños que hasta los de la version original de NEO-GEO te das cuenta mas cuando jugas con Daimon,Chang o Lucky,y los escenarios ni a palos se comparan con los de PS2(fijate en el detalle de los autos y el suelo) ademas la version de DC era 320x240 y con scanlines,lo unico que le veo mejor a la version DC es el efecto de las sombras y el contador de los combos.Saludos
Editado por marianomanson en 18-09-2008 08:43, 16 year hace
L
leyendaNuevo
Publicado 14 year hace
la version de dremcast es mejor que la version de ps2 , lo unico que la version de ps2 tienw mas personajes
leyenda
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
bah, en su momento la version de dreamcast la bastardearon en cuanta revista de consolas salia, porque no agregaba nada al de neogeo salvo los escenarios 3d, que no eran muchos y encima no habia ningun escenario nuevo. Pero lo impresionante era que por primera vez no se recortaban cuadros, y los escenarios eran poligonales (algo novedoso, y estaban muy bien hechos). Y tenia una presentación anime impresionante comparable a la del fatal fury real bout special dominated mind.
El kof98um es uno de esos robos que ultimamente se manda snk para facturar. Por lo menos para el kofxiii parece que se puso media pila (pero tiene un estilo demasiado anime, me gustaba mas el estilo de dibujo que tenia hasta el 98). Pero igual no deja de ser bueno (a pesar de saber que estamos comprando el mismo juego).
Para mi el mejor kof fué el 95, tanto por la musica como por los escenarios y la ambientación, y por la velocidad y jugabilidad, y tambien porque cada dia estoy mas viejo y sordo.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
lo dije antes y lo digo ahora: el kof alcanzó la perfección en 1995. El resto son todas boludeces, el kof98um ni siquiera esta hecho por snk, es una empresa que compro el nombre snk, pero los programadores volaron para otros lados. Una lástima que una de las empresas mas innovadoras (bueno, no tanto, tampoco eran WOOOOOOO que innovadores, la mayoría de sus licencias eran clones de muy buen gusto de otros juegos) y productivas de los 90 se convierta en una lacra como lo que es ahora.
ego985ego985Nuevo
Publicado 14 year hace
Pusssssssssssss comentaria pero no e jugado UM, aunq la version de DC se me hace buena y para ser la primera conversion para la consola esta bien, d hecho muy bien, tambien hay q decir q tardaron mas de 10 años en sacar 98UM y es obvio q algo debia cambiar, no creo q sea buena o mala una version, simplemente son diferentes y hacer una comparacion entre ambas creo q no es factible.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
mejores escenarios en 3d tiene el 99 evolution. Pero ninguno se compara al nivel del capcom vs snk 2, aun hoy sorprenden. Igual, hay que decirlo, cualquier kof o street fighter de a 2 o en torneo es el vicio maximo.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos