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Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

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Entra aquí para hablar de juegos que no salieron en Dreamcast.
307 mensajes | Última Actividad en 25-01-2013 23:46 por Ray
Ray
Ray 25-01-2013 23:46, 11 year hace
Re: Homenaje ludico a los arcades de conduccion de SEGA de los 90
que guapo se ve ese juego, igual me gustaria una version para dreamcast, pero con la carga poliginal que trae ese juego se me esfuma todo sueño, :| aparte que no estaria pidiendo £10,000 para eso, creo que solo se vera digitalmente. :D por otra parte me hubiera gustado que este tipo terminara ese Sonic del cual solo nos dio el dulce :@
realbrucest
realbrucest 24-01-2013 17:32, 11 year hace
Re: Homenaje ludico a los arcades de conduccion de SEGA de los 90
[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bywfy_hcq_s[/youtube][/center] Buenas gente, no se si sabreis que el autor del Sonic Fan Remix pretende volver a la carga nada menos que con un juego homenaje a los Indy 500, Daytona, Scud Race ,,, que ya esta en ello, y que ha presentado el proyecto en la famosa web de crowdfunding kickstarter para buscar financiacion que le ayude tanto a finalizarlo como a implementar nuevas opciones segun sean los fondos recaudados. [img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/344/274/9be02f5cea24559c24c270633c8e24c0_large.jpg[/img] Dice estar tomando en cuenta que sea lo menos exigente posible a nivel de hardware dentro de lo posible para mantener el aspecto visual tan logrado que puede verse ya con su primer y unico circuito mas o menos finalizado. [img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/344/273/5e29ea3dd9af21f3b17d77b2b09223c9_large.jpg[/img] Las caracteristicas basicas del juego van a ser: - 3 Vehiculos que os resultaran familiares. - 3 Circuitos con modo reverse Extras en base a las aportaciones del crowdfunding: - Dos vehiculos mas - No descarta incluir un circuito/modo representado con poligonos planos como homenaje especifico a Virtua Racing. [img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/342/447/a9a0766804a84675ef92dd6c173340f8_large.jpg[/img] Los sistemas soportados van a ser Windows, Linux y OSX, espera que tambien la consola androide Ouya. Y he aqui la megapaja mental que me surge a raiz de una de las sugerencias de los "backers" (mecenas): este juego quedaria de putisima madre en Dreamcast y como decia el comentario seria un escaparate fantastico. ¿Que tal andan las librerias que debieran hacer esto posible?, ¿se os ocurre quien pudiese trabajar codo con codo con este chico para llevar a cabo un port paralelo a Dreamcast teniendo en cuenta que esta procurando que la poligonizacion y exigencia en recursos sea baja? Esto no deja de ser un sueño húmedo particular xD [url=http://www.kickstarter.com/projects/896834116/the-90s-arcade-racer]Kickstarter "90 ARCADE RACER"[/url] Puro amor seguero :)
M
Mekanaizer 03-02-2012 17:33, 12 year hace
Re: [CONTEST] To Choose Artists For A New Mega Drive/Genesis Game.
Thank you Indiket for the translation. Updated the tranlation xD Para elegir un artista de píxeles / sprites, un artista de GFX de niveles y un artista sonoro. El juego es un [b]shmup de desplazamiento lateral[/b] llamado: [b]DEVICE[/b] (título provisional). [b]Un resumen rápido de la historia del juego:[/b] Una astronave perdida en el espacio es encontrada por el personaje principal. Entonces extrañas naves comienzan a atacar. Y se inicia el juego xD Sí... el viejo argumento de siempre xD [b] Ahora voy a describir las condiciones de cada artista durante el desarrollo del juego:[/b] - Chatear en el IRC para desarrollo del juego es preferible, pero otro programa de chat se puede usar MSN (correo electrónico es necesario) - Idiomas utilizados Inglés y Español / Portugués. [b] Artista Pixel/Sprite:[/b] - Diseño de los personajes incluye el personaj principal y enemigos (jefes y naves enemigas). [b]Artista de Niveles(GFX):[/b] - Los mapas de los niveles - Pantalla principal (pulsa START) [b]Artista de sonido:[/b] - Formato de sonido Mega Drive / Genesis, música y efectos de sonido. [b]INFORMACIÓN DE ENTRADA:[/b] Lo que cada artista tendrá que presentarse como una entrada para el concurso: [b]Artista Pixel/Sprite:[/b] - Cuatro sprites. Siendo los más grandes paralos el jefes y los más pequeños para la nave principal y enemigos pequeños. [b]Condiciones de entrada:[/b] - Tamaño máximo sprites 64x64 (sprites más pequeños también ejemplo: 8x8, 16x16, 16x8 y 24x16 y 8x16 16x24, etc-..) - Los archivos en formato BMP - Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores - De los cuatro sprites por lo menos dos tienen que tener animación (por lo menos 3 frames) [b]Artista de Niveles(GFX):[/b] - Pantalla principal en las 4 resolucions con una fuente de texto agradable para el título del juego, DEVICE y un bonito fondo - Un nivel en las 4 resolucions [b]Condiciones de entrada:[/b] -320x224 - 256x224 NTSC -320x240 - 256x240 PAL -Ficheros en formato BMP - Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores [b] Artista de sonido:[/b] - Una música para la pantalla principal - Un efecto de sonido (disparo) - Un efecto de sonido (explosión) [b]Condiciones de entrada:[/b] -Los archivos de sonido en formato Mega Drive, midi o wav -64k es el límite superior. Cuanto más pequeño, mejor -4 Canales, estéreo o mono [b]Condiciones del concurso:[/b] Una persona puede entrar en los 3 eventos. Sólo Conceptos Orginales, nada de rips. [b]Concurso terminará 26-02-2012[/b] Cualquier entrada fuera de las "condiciones" no contará para el concurso. El premio final será su nombre en los créditos del juego.
Indiket
Indiket 03-02-2012 17:12, 12 year hace
Re: [CONTEST] To Choose Artists For A New Mega Drive/Genesis Game.
A quick spanish translation [quote]Para elegir un artista de píxeles / sprites, un artista de GFX de niveles y un artista sonoro. El juego es un [b]shmup de desplazamiento [/b]lateral llamado: [b]DEVICE[/b] (título provisional). [b]Un resumen rápido de la historia del juego:[/b] Un barco pirate perdido en el espacio es encontrado por el personaje principal. Entonces extrañas nave comienzan a atacar. Y se inicia el juego xD Sí... el viejo argumento de siempre xD [b]Ahora voy a describir las condiciones de cada artista durante el desarrollo del juego:[/b] - Chatear en el IRC de desarrollo de juegos es preferible, pero otro programa de chat se puede usar MSN (correo electrónico es necesario) - Idiomas utilizados Inglés y Español / Portugués. [b]Pixel / Sprite Artista:[/b] - Diseño de los personajes incluye el personaj principal y enemigos (jefes y naves enemigas). [b]GFX de Niveles Artista:[/b] - Los mapas de los nivel - Pantalla principal (pulsa START) [b]Artista de sonido:[/b] - Formato de sonido Mega Drive / Genesis, de música y efectos de sonido. [b]CONCURSO DE INFORMACIÓN DE ENTRADA A CONTINUACIÓN:[/b] [b]Lo que cada artista tendrá que presentarse como una entrada para el concurso:[/b] Pixel / Sprite Artista: - Cuatro sprites. Siendo los más grandes de los conjuntos el jefe y los más pequeños para la nave principal y más enemigos pequeños. [b]Condiciones de entrada:[/b] - Tamaño máximo sprites 64x64 (sprites más pequeños también ejemplo: 8x8, 16x16, 16x8 y 24x16 y 8x16 16x24, etc-..) - Los archivos en formato BMP - Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores - A partir de los cuatro sprites por lo menos dos tienen que tener animación (por lo menos 3 frames) [b]Nivel gfx Artista:[/b] - Pantalla principal con una fuente de texto agradable para el título del juego, DEVICE y un bonito fondo - Un nivel [b]Condiciones de entrada:[/b] -320x224 - NTSC -320x240 - PAL -Ficheros en formato BMP - Fichero de Paleta es necesario también 15 (+1 transparencia) colores [b]Artista de sonido:[/b] - Una música para la pantalla principal - Un efecto de sonido (disparo) - Un efecto de sonido (explosión) [b]Condiciones de entrada:[/b] -Los archivos de sonido en formato Mega Drive, midi o wav -64k es el límite superior. Cuanto más pequeño, mejor -4 Canales, estéreo o mono [b]Condiciones del concurso:[/b] Una persona puede entrar en los 3 eventos. Sólo Conceptos Orginales, nada de rips. Cualquier entrada fuera de las "condiciones" no contará para el concurso. [b]El premio final será su nombre en los créditos del juego.[/b][/quote]
M
Mekanaizer 03-02-2012 15:21, 12 year hace
Re: [CONTEST] To Choose Artists For A New Mega Drive/Genesis Game.
[color=#FF0000] [b]*********************************************** ********************CLOSED ******************** *********************************************** [/b] [/color] To choose one pixel/sprite artist, a level gfx artist and a sound artist. The game is a [b]side scroll[/b] [b]Shmup[/b] called: [b]DEVICE[/b] (yet temporary title too). [b]A quick resume of the story of the game:[/b] A rogue ship lost in space, it's found by the main caracter. Them strange ships start attacking. And the game starts xD Yeap good old shump short story XD [b]Now I will describe the conditions for each artist during the game development:[/b] To chat during the game development IRC is preferred but another chat program can be used MSN (email required) [u]Languages used English and Spanish/Portuguese.[/u] [b]Pixel/Sprite Artist:[/b] - Caracters design includes main caracter and enemies main ship and enemy ships. [b]Level gfx Artist:[/b] - Level maps - Main screen (PRESS START) [b]Sound Artist:[/b] - Sound Mega Drive/Genesis format, music and sound effects. [b]CONTEST ENTRY INFO BELOW:[/b] [b]What each artist will have to present as an entry for the contest:[/b] [b]Pixel/Sprite Artist:[/b] - Four sprites. Been the larger 'sets' the boss 'sets' and the smaller 'sets' for main ship and smaller enemies. [b]Entry conditions:[/b] -max sprite 'set' 64x64 (smaller sprites too example: 8x8, 16x16, 16x8 8x16, 24x16, 16x24, etc...) -files in BMP format -palette file is needed too 15(+1 transparency) colors -from the four sprites at least two have to have animation (at least 3 frames) [b]Level gfx Artist:[/b] - Main screen for each resolution with a nice text font for the game title, DEVICE, and a nice background - One level for each resolution [b]Entry conditions: [/b] -320x224 - 256x224 NTSC -320x240 - 256x240 PAL -files in BMP format -palette file is needed too 15(+1 transparency) colors [b]Sound Artist:[/b] - A music for the main screen - A sound-effect (shot) - A sound-effect (explosion) [b]Entry conditions: [/b] -files in Mega Drive sound format, midi or wav -64k is the top limit smaller the better -4Channel, stereo or mono [b]Contest conditions:[/b] One person can enter the 3 events. Original art work NO rips [b]Contest will end 26-02-2012[/b] Any entry out of the "Entry conditions" will not count for the contest. [b][color=#FF0000]Final prize will be, having the name over the game credits.[/color][/b] [b][color=#FF0000]I can point tools to use for this contest if someone needs it.[/color] THANKS TO [color=#FF0000]Indiket[/color] for the Spanish translation ;)[/b]
jujitsuman
jujitsuman 17-10-2011 01:04, 13 year hace
Re: quien se prende a unas partidas online de daytona usa...
Parece bastante fiel al espíritu Daytona USA original, a mí me ha entrado por los ojos. Lástima no tener una PS3 o una XBOX para re-jugar esta maravilla, tiene pinta de que el modo online va a ser épico.
la_rana_rene
la_rana_rene 15-10-2011 14:09, 13 year hace
Re: quien se prende a unas partidas online de daytona usa...
yo quiero un panzer next gen algo mejor que el de xbox 1 que ya se veia de puta madre
alexislight
alexislight 15-10-2011 06:24, 13 year hace
Re: quien se prende a unas partidas online de daytona usa...
jaajja y con tal de no pagar derechos de copyright o licencia para usar la musica de bandas como offsprings es mas facil encajarle cualquier musica y ahorrarse unos mangos. y q tal algun clasico de saturn como el guardian heroes parece bastante bueno...¿lo viste riter? aca un trailer [youtube]woccFKBnvuo[/youtube] creo q tmb tiene online...se imaginan si hubieran salido en dreamcast? lol *o* podria haber sido la consola con mejroes juegos de todos los tiempos si sumamos todo lo que no pudimos ver gracias a la decision de sega de sacarla de mercado... [b]panzer dragon, knight, guardian heroes,space harriers, out run[/b] y cuantos clasicos mas, dios...una lastima u.u
la_rana_rene
la_rana_rene 15-10-2011 05:08, 13 year hace
Re: quien se prende a unas partidas online de daytona usa...
sep sale para ps3 y 360 800 ms points o 10 dolares psn usa, tiene multiplayer 8 jugadores online o local player. sale el 28 de este mes, ya tengo precargados mis 10 dolarucos para bajarlo los graficos es lo de menos es el mismo juego pero HD le lavaron y mejoraron un toque las texturas y le agregaron online. para las mismas consolas tengo los juegos de DC que hay en el store de psn, crazy taxi sonic space channel sega bass etc. es el mismo juego con una mejora de texturas, y en algunos casos el mismo juego :P, en otros como crazy taxi cambiaron la musica de fondo por bandas horribles.
alexislight
alexislight 13-10-2011 03:19, 13 year hace
Re: quien se prende a unas partidas online de daytona usa...
...cuando salga? XD esto figura en el blog de sega el daytona va a estar disponible para xbox y ps3 y con modo multiplayer online y muchas cosas mas q no entiendo bien XD [youtube]DS_ToP2ievs[/youtube] si alguien sabe alguna caracteristica mas, que me la explique! XD esoo si, la musica esta genial!! alguien se lo va a comprar? X) yo lo haria si tuviera alguna de esas consolas nuevas q no me agradan! XD [b]¿valdra la penaa?[/b] a mi parecer los graficos no estan muy bien q digamos...:/
alexislight
alexislight 20-07-2011 18:23, 13 year hace
Re: N64 Portátil
una maravillaa!! XD
Respondido en N64 Portátil
jujitsuman
jujitsuman 20-07-2011 15:30, 13 year hace
Re: N64 Portátil
Actualizo el post con una nueva N64 portátil que acabo de ver aquí: [url]http://www.inventosunicos.com/viewtopic.php?f=10&t=14[/url]
Respondido en N64 Portátil
jujitsuman
jujitsuman 12-04-2011 22:28, 13 year hace
Re: Demo técnica Unreal Engine 3
Aún no hay demo para descargar, creo que oficialmente no ha salido aún. La única demo que hay es el vídeo que he puesto, que es demostrativo de lo que puede hacer este nuevo motor gráfico. Por supuesto, para Dreamcast impensable jajajajaja
alexislight
alexislight 12-04-2011 05:07, 13 year hace
Re: Demo técnica Unreal Engine 3
es imposible q algo asi corra en dreamcast lo del port era en bromaa ¬¬. ;) quizas haya algun demo para pc, fijate.
J
juancarlos megadrive 88 12-04-2011 01:14, 13 year hace
Re: Demo técnica Unreal Engine 3
¿no podemos descargar la demo? ¿que podemos hacer con estos graficazos en dremacst? ¿como mejoraria la dreamcast? ¿en que aspecto?
alexislight
alexislight 11-04-2011 21:14, 13 year hace
Re: Demo técnica Unreal Engine 3
guauh!! sorprendente :O quizas hagan un port para dream jaja XD
jujitsuman
jujitsuman 11-04-2011 14:41, 13 year hace
Re: Demo técnica Unreal Engine 3
Hace poco han presentado este vídeo demo del motor gráfico nuevo de Unreal. Impresionante cómo avanzan los gráficos generación tras generación. El vídeo podéis verlo [url=http://youtu.be/KzjsTt_DzCw][u]AQUÍ[/u][/url]. Mejor si lo ponéis en HD y a pantalla completa.
jujitsuman
jujitsuman 04-04-2011 21:29, 13 year hace
Re: N64 Portátil
Alexislight, seguro que se puede con un poco de maña y dominio de la electrónica. Bueno, y además dinero, tiempo y paciencia :D Pero vamos, si sólo quieres adaptar una batería y un display (por ejemplo, para jugar en el coche, qué se yo) pero tampoco quieres que te quede tan bonito ni tan reducido como esta N64, no debe de ser tampoco de las cosas más difíciles de hacer.
Respondido en N64 Portátil
walteralas100
walteralas100 01-04-2011 01:13, 13 year hace
Re: Easter Egg en Outrun 2006
jajajaja increible, michael jackson!
walteralas100
walteralas100 01-04-2011 01:07, 13 year hace
Re: N64 Portátil
es increble lo que hace la gente..
Respondido en N64 Portátil
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