¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

Busco

¿Buscas algún juego o accesorio en particular?
367 mensajes | Última Actividad en 13-11-2013 14:39 por Blai
Blai
Blai 13-11-2013 14:39, 10 year hace
Re: Busco estos juegos. (COMPRO O CAMBIO)
Hola, Tengo las versiones PAL España de -Jeremy McGrath Supercross 2000 (precintado) - 20 € -NBA Showtimw:NBA on NBC (precintado) - 20 € Mándame un privado si te interesan. Saludos
A
abaunza75 29-10-2013 15:26, 11 year hace
Re: Busco Soul Reaver Pal (Español)
conseguido fuera del foro, podéis cerrar el post :)
shinobi74
shinobi74 03-10-2013 12:19, 11 year hace
Re: Busco adaptador VGA para Dreamcast.
Gracias por responder Sebasonic, aunque quiero mucho a mi Dreamcast como para modificarla, así que buscaré un cable. Saludos. ;)
sebasonic
sebasonic 02-10-2013 22:57, 11 year hace
Re: Busco adaptador VGA para Dreamcast.
A un precio bueno es dificil , lo que hice yo fue sacarle el VGA desde la misma consola pero a algunas personas no les gusta el tema de tener que modificar la consola pero si no hay de otra hay que hacerlo ademas de que la diferencia de imagen es demaciado gigantesca y si tube que modificar mi consola y carcasa realmente lo valio saludos!!
shinobi74
shinobi74 02-10-2013 16:32, 11 year hace
Re: Busco adaptador VGA para Dreamcast.
Lo dicho, estoy buscando un adaptador VGA para Dreamcast.
TorKa
TorKa 29-08-2013 23:19, 11 year hace
Re: Compro Sega DreamCast + Juegos
Gracias nextmare y tibuteo por vuestros ofrecimientos, echaré un vistazo a vuestros ofrecimientos y si veo que que me interesa algo, os cogo algo sin problema alguno.
Thornado
Thornado 29-08-2013 22:18, 11 year hace
Re: Busco Juegos y Accesorios
Evil Dead Resident Evil 2 Shenmue 2 Gauntlet legends Ibleed Project justice Grandia 2 Street Fighter 3 Strike Accesorio BBA (Broadband Adapter) Todo eso es lo que busco ^^
T
tibuteo 29-08-2013 19:15, 11 year hace
Re: Compro Sega DreamCast + Juegos
Hola que tal? Yo tengo un hilo de venta/cambio de juegos aquí en la página con bastantes títulos. Échale un vistazo por si te interesa algo y me cuentas el enlace es el siguiente: http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=390 Saludos!! Espero tu respuesta.
nextmare
nextmare 28-08-2013 22:17, 11 year hace
Re: Compro Sega DreamCast + Juegos
Hola. Yo vendo los siguientes juegos de Dreamcast: Completos Coaster Works: 7€ (disco impoluto)(caja en mal estado) Disney Dinosaurio: 8€ (precintado) Ecco The Dolphin Defender of the Future: 10€ (disco en muy buen estado) - Vendido a Jasvi Ferrari 355 Challenge Passione Rossa: 10€ (disco impoluto) (caja en mal estado) - Vendido a Jasvi Ferrari 355 Challenge Passione Rossa: 10€ (caja en mal estado) F1 World Grand Prix for Dreamcast: 7€ (Disco con marcas de uso) Fighting Vipers 2: 10€ (Disco en buen estado) (Caja en mal estado) - Vendido a goukizero Hydro Thunder: 7€ (Disco impoluto) (Caja en mal estado) Maken X: 7€ (disco con pequeños rayoncines)(Caja en mal estado) Millenium Soldier: 7€ (Disco impoluto) (Caja en mal estado) Mortal Kombat 3 (solo cartucho): 5€ NBA Hoopz: 6€ (disco con pequeños rayoncines)(Caja en mal estado) Phantasy Star Online: 15€ (discos impolutos, muy buen estado, con demo de Sonic Adv. 2) Quake III Arena: 10€ (disco impoluto) (Caja en mal estado) Quake III Arena: 7€ (disco con bastantes rayones) (Caja en mal estado) Resident Evil: Code Veronica: 13€ (discos casi nuevos) (Caja en mal estado) Soul Calibur: 10€ (disco con pequeños rayones) (caja mal estado) - Vendido a Jasvi Tomb Raider 4 The Last Revelations: 10€ (disco impoluto) (caja en mal estado) Trick Stile: 7€ (Disco impoluto) (Caja en mal estado) Uefa Striker: 5€ (Disco con marcas de uso) (Caja en mal estado) Incompletos Rayman 2 (Sin manual): 8€ (Disco con pequeños rayones)(Caja en mal estado) - Vendido a Jasvi Sega Rally 2 (Sin manual): 8€ (Disco con pequeños rayones)(Caja en mal estado) Shadowman (Manual en muy muy mal estado) (Caja en mal estado) (Disco en buen estado): 7€ - Vendido a Jasvi Sega World Wide Soccer 2000 Euro Edition (Falta caratula) (Caja en mal estado) (con rayones pronunciados): 3€ Toy Racer (Sin manual) (Caja en mal estado): 8€ Virtua Tennis (falta contraportada)(Caja en mal estado): 5€ Solo GD ROM Dreamon Collection 2: 2€ (pequeños rayones) Crazy Taxy: 4€ (pequeños rayones) Deadly Skies: 3€ (pequeños rayones) Snow Surfers: 3€ (pequeños rayones) Soul Calibur : 4€ (pequeños rayones) Uefa Striker: 3€ (pequeños rayones) Virtua Fighter 3 TB: 4€ (pequeños rayones)
TorKa
TorKa 28-08-2013 18:24, 11 year hace
Re: Compro Sega DreamCast + Juegos
[quote][url=http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1874&pid=12776#post_12776][b]kuwavara ha escrito:[/b][/url] Hola qtal yo me acabo de comprar una porq tengo otra q se me averio y esta q compre funciona calidad y tengo estos juegos originales soul calibur.the house of dead con pistola y todo .sega rallie 2 y nba 2k si un dia me da por venderla te aviso 1 saludo[/quote] Ok, muchas gracias, ya mke avisarás por MP.
kuwavara
kuwavara 27-08-2013 02:32, 11 year hace
Re: Compro Sega DreamCast + Juegos
Hola qtal yo me acabo de comprar una porq tengo otra q se me averio y esta q compre funciona calidad y tengo estos juegos originales soul calibur.the house of dead con pistola y todo .sega rallie 2 y nba 2k si un dia me da por venderla te aviso 1 saludo
TorKa
TorKa 19-08-2013 11:12, 11 year hace
Re: Compro Sega DreamCast + Juegos
Busco Sega DreamCast que esté completa y al ser posible con caja. Y de juegos, prefiero a ver que me ofreceis, y el que más me pueda interesar de ofrecimientos, lo cogeré y empezaré a disfrutar de esta magnífica consola.
DCLIVES
DCLIVES 29-07-2013 13:58, 11 year hace
Re: busco pistola DC
[quote][url=http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=89&pid=501#post_501][b]ben-kenobi ha escrito:[/b][/url] busco pistola para la dc para el house of the dear 2 , no se por que la que venia con el juego se me estropeo y cuando la conecto me funde el puerto de mandos...[/quote] Muy buenas, yo tengo una creo que es japonesa , porque los juegos europeos no me los coje, es un jaleo, ademas el THODT2 japones me da unos errores graficos raros y a veces desaparecen los personajes de el nivel y la cosa es casi injugable. tengo un arcade stick the blaze que tambien me da problemas en los mejores juegos de dc y no se si es por el periferico o por la videoconsola. saludo
Respondido en busco pistola DC
R
ramiro_drive2 08-07-2013 21:45, 11 year hace
Re: dreamcast bba o lan
Hola a todos desde Argentina! Como dice Clawditoh, aca en argentina se consigue algo de esto todavía (BBA), yo pregunto... es muy complicado conectar la DC hoy dia a la red de redes, teniendo en cuenta lo desactualizado que está el navegador de la dreamcast en comparación de los actuales?? Vale la pena comprarlo? Saludos!!
Respondido en dreamcast bba o lan
nem333
nem333 02-07-2013 03:46, 11 year hace
Re: dreamcast bba o lan
no puedo creerlo y lograron venderlo a 1200 seguro 600 eran para importarlo desde japon y 600 de ganancia O.O XDDD
Respondido en dreamcast bba o lan
M
m10 30-06-2013 08:22, 11 year hace
Re: Busco controladora lector Samsung
Se me ha estropeado el lector, creo que la controladora y estoy buscando reemplazo para la misma. Alguien sabe donde conseguir una que sea lo más barato posible? Salu2 y gracias
C
Clawditoh 11-06-2013 01:40, 11 year hace
Re: dreamcast bba o lan
Hola y gracias por los links, no tenia internet x eso no contestaba. Si, talvez sea la excepción esta, pero comprar las cosas por ebay cuesta la mitad que aca, muchas personas compran en ebay para luego revenderlas aca el doble o un poco mas, no quiero hacer propagandas de otras paginas, pero hay una pagina muy conocida aca en argentina donde hay una comunidad con compras del exterior donde tenes muchas pruebas donde aca nos roban con los precios.
Respondido en dreamcast bba o lan
Carl05
Carl05 21-04-2013 22:21, 11 year hace
Re: Busco Arcade Stick de SEGA.
Cerrar el hilo, por favor. Saludos!.
A
Adrian 20-04-2013 20:48, 11 year hace
Re: Busco Arcade Stick de SEGA.
Buenas; Yo soy de Asturias. El precio sería de 65 €. Te interesa? Un saludo; Adrián.
A
Adrian 18-04-2013 07:54, 11 year hace
Re: Busco Arcade Stick de SEGA.
Buenas; Tengo uno en perfecto estado, con caja y sin papelotes. De dónde eres? Un saludo. Adrián.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos