¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.

Busco

¿Buscas algún juego o accesorio en particular?
367 mensajes | Última Actividad en 17-05-2008 15:54 por mani1985
mani1985
mani1985 17-05-2008 15:54, 16 year hace
Re: como consigo un dreamkey 3.0 A.M.
si consigues alguna referencia donde te lo envia hazmelo saber, un saludo!
S
sonicadventure 17-05-2008 05:19, 16 year hace
Re: como consigo un dreamkey 3.0 A.M.
vaya es de buena ayuda se que ay una pagina de sega europa vigente pero dice que solo se envia a siertos lugares de europa y no se si resultaria el que me manden mi dreamkey hasta aca. sigo buscando donde conseguirlo gracias por su ayuda de todos espero mas propuestas:p
Blai
Blai 16-05-2008 22:54, 16 year hace
Re: Busco esto
Bueno pues busco completar mi colección PAL con estos juegos. Obligatorio que sean PAL España: 102 Dálmatas cachorros al rescate Silver A ver si entre todos me ayudais :)
Respondido en Busco esto
DC-TON
DC-TON 16-05-2008 19:03, 16 year hace
Re: como consigo un dreamkey 3.0 A.M.
yo se lo pedí a sega europa a principios de año me tardó una semana en llegar y sin ningún gasto por mi parte lo que ya no tengo es el enlace con el formulario que rellené
mani1985
mani1985 16-05-2008 15:34, 16 year hace
Re: como consigo un dreamkey 3.0 A.M.
ron yo pedi el dreamkey 3.0 desde la web que das hara como 3 meses, o 4, y nunca me llego, alguien a dia de hoy le ha llegado?
AdminDC
AdminDC 16-05-2008 12:30, 16 year hace
Re: como consigo un dreamkey 3.0 A.M.
sonicadventure: Bienvenido a estos lares, a ver como te podemos ayudar: En esta página: http://www.playsega.com/dk3/index.jsp , prueba suerte Lo que no se es si lo envían a Méjico, a ver que te cuentan por aquí. Se que hay otra web en Sega europa que te lo enviaban, lo que ya no se es como está actualmente el tema, sino ya sabes, que siempre lo puedes conseguir bajo tu responsabilidad por los caneles extraoficiales. Yo personalmente uso el XDP que es mucho mejor browser, consulta al amigo guguel que siempre tiene respuesta para todo
S
sonicadventure 16-05-2008 05:56, 16 year hace
Re: como consigo un dreamkey 3.0 A.M.
hola que tal a todos los segafanaticos de la poderosisima dreamcast , bueno primero que nada mandarles a todos un saludo. bueno mi duda en si es que como puedo conseguir un dreamkey 3.0 en estos dias en el continente americano??? e estado buscando poner en contacto con sega pero no puedo si alguien me puede ayudar se los agradeseri bastante un saludo desde mexico.:p:(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

No se han encontrado temas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos