¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El mando de Wii (Wiimote) es sospechosamente similar a un prototipo de mando de Dreamcast....

Busco

¿Buscas algún juego o accesorio en particular?
367 mensajes | Última Actividad en 25-10-2008 03:37 por nostroy
N
nostroy 25-10-2008 03:37, 16 year hace
Re: Busco Dreamcast nuevas a estrenar
[quote][b]CoBeGa escribe:[/b] Hola, estoy interesado en Dreamcast nuevas a estrenar tanto (PAL España y los NTSC). Si alguien me podria decir alguna web o algo... Muchas gracias :) Saludos![/quote] Yo tengo una[b] PAL Nueva [/b] que pensava poner en venta mas adelante. (Primero tengo que vender un Par de consolas Usadas) (Yo kreo ke antes de[b] 2 semanas [/b]ya las tendre vendidas Y me pondre a vender la PAL nueva) PD: No vendo Barato. ************** Si estas interesado hazmelo saver Y [b]dejame tu CORREO[/b] para apuntarlo 1 saludo
realbrucest
realbrucest 25-10-2008 01:42, 16 year hace
Re: Busco Dreamcast nuevas a estrenar
De vez me en cuando echo un vistazo a esta tienda alemana a traves de ebay, y en ocasiones suelen tener consolas nuevas. Ni idea de dónde las sacarán. http://stores.ebay.es/KONSOLENKOST_Sega-Dreamcast_Konsole_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ7719395QQftidZ2QQtZkm Ahora mismo tienen 4 NTSC-USA, échale un ojo si todavía están por si te interesa.
C
CoBeGa 24-10-2008 20:56, 16 year hace
Re: Busco Dreamcast nuevas a estrenar
Hola, estoy interesado en Dreamcast nuevas a estrenar tanto (PAL España y los NTSC). Si alguien me podria decir alguna web o algo... Muchas gracias :) Saludos!
N
nostroy 20-10-2008 22:28, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
[quote][b]mani1985 escribe:[/b] hombre 50 euros es elevado, pero le entendi a nostroy perfectamente[/quote] Gracias por ntenderme; PD: =mente Ya lei tu 1º mensaje Y [b]contestaste correctamente.[/b] ************* A mi me gusta ser serio; Y si quiero vender algo; [b]como vendedor puedo poner el precio que crea conveniente.[/b] (Inependientemente que se hayan vendido millones de copias del articulo en concreto) Y yo se que tu eres ADMINISTRADOR de esta pagina web.... (Por lo que NO tendras POCO conocimiento sobre el tema DREAMCAST) Yo en cambio soi mas bien "NOVATO".....ya que hace pocos meses que descubri la DREAMCAST. (Por lo que seria absurdo querer venderte con la intencion de "ESTAFA") 1 saludo
N
nostroy 20-10-2008 22:13, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
[quote][b]josemci escribe:[/b] Nostroy, cuanto pides por las DC's? Precio unitario, claro.[/quote] [b]Sorry[/b] Las consolas [b]sueltas NO las vendo[/b].... (estarian poco valoradas Y no me compensa) (Y luego no me saco lo otro de encima) 1 saludo
J
josemci 20-10-2008 20:57, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
Nostroy, cuanto pides por las DC's? Precio unitario, claro.
mani1985
mani1985 20-10-2008 19:33, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
hombre 50 euros es elevado, pero le entendi a nostroy perfectamente
N
nostroy 20-10-2008 17:48, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
Joer: YO no le he querido ESTAFAR ************ [b] le he ablado claro..... Le he dicho que YO no lo vendo a 30€[/b] [b]Y que se venden por 30€[/b] (Pero que YO no lo vendo por ese precio) Si tuviera algunas rayas en el CD.....esta claro que pediria menos. ***************** Tambien le he dicho que si le interesa comprarme una consola [b]Le hago un DESCUENTO[/b] **************** Yo he sido directo Y sincero- [b]Por favoor; Los mensajes DE ESO es un ABUSO------no estan justificados cuando yo mismo le he dicho a que precios se venden.[/b]
diegomr
diegomr 20-10-2008 17:11, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
yo te digo que esperes mani, siempre sale alguien que lo vende a ese precio porque necesita el dinero, saludos!
Neoblast
Neoblast 20-10-2008 16:26, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
50 € LOL , eso ya es especular... estamos hablando de un juego de Dreamcast a lo sumo lo vendería por 30 € y siendo usado me parece más que razonable ese precio ( teniendo en cuenta que es shenmue ). Pero 50 € y usado es un abuso...
mani1985
mani1985 20-10-2008 16:09, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
hombre 50 euros lo veo elevado, la idea era comprarlo por unos 30 euros como tu comentas, igualmente gracias por la contestacion.
N
nostroy 20-10-2008 15:29, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
[quote][b]mani1985 escribe:[/b] Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar. 1º- Me interesaria la caja de carton del shenmue 1(PAL), ya que dispongo de todo menos el cartoncito. 2º-Y un shenmue 2 ( PAL)[/quote] Yo puedo venderte el SHENMUE 2 (Los CDs estan impolutos...[b]sin Rayadas Ni marcas de Uso[/b] **************** [b]No lo vendo Barato. Pido 50€[/b] Puedo enviarte FOTOS de todo para que lo veas **************** [b]Te lo pueden vender por unos 30€.[/b]..pero Yo por ese precio NO lo vendo. ***************** Te puedo hacer un decuento SI te llevas una consola que quiero vender. [b]* Consola PAL * Consola NTSC[/b] Las dos Funcionan perfectamente. [b]Dispongo de las cajas de las 2 consolas en MUY BUEN estado.[/b]
mani1985
mani1985 20-10-2008 14:53, 16 year hace
Re: Varios - Shenmue - Arcade Stick
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar. 1º- Me interesaria la caja de carton del shenmue 1(PAL), ya que dispongo de todo menos el cartoncito. 2º-Y un shenmue 2 ( PAL) 3º- Me interesa BASTANTE mas un Arcade stick [b]NEW[/b]
N
nostroy 18-10-2008 17:58, 16 year hace
Re: busco HKT-0120
[quote][b]inacete escribe:[/b] nostroy, mirame ese dev kit a ver si sigue en venta y que precio tiene. He visto uno en ebay ingles pero parece que no lo quiere mandar fuera. Tambien sale otro pero creo que es Canada, un poco mas lejos no se puede?... Lo de las librerias esta sujeto a patente y no se puede usar por no tener licencia de sega. Gracias[/quote] [b]el que yo digo es el mismo del ingles ese...[/b] ke abras visto tu......porque solo vi 1. ************* Sorry..... [b]Es lo malo cuando compras fuera.....que la mayoria NO aceptan enviar fuera de su pais.[/b] 1 saludo y suerte....
Respondido en busco HKT-0120
Neoblast
Neoblast 18-10-2008 14:48, 16 year hace
Re: busco HKT-0120
pidelo en assemblergames, ahí es donde se mueve este tipo de materiales...
Respondido en busco HKT-0120
I
inacete 18-10-2008 09:06, 16 year hace
Re: busco HKT-0120
nostroy, mirame ese dev kit a ver si sigue en venta y que precio tiene. He visto uno en ebay ingles pero parece que no lo quiere mandar fuera. Tambien sale otro pero creo que es Canada, un poco mas lejos no se puede?... Lo de las librerias esta sujeto a patente y no se puede usar por no tener licencia de sega. Gracias
Respondido en busco HKT-0120
Guaripolo
Guaripolo 18-10-2008 05:08, 16 year hace
Re: busco HKT-0120
es necesario tener un kit para usar el software de desarrollo katana?
Respondido en busco HKT-0120
N
nostroy 18-10-2008 00:27, 16 year hace
Re: busco HKT-0120
[quote][b]inacete escribe:[/b] Hola, estoy planteandome comprar un kit de desarrollo HKT-0120 Si alguien quiere vender que contacte. Un saludo[/quote] Buenas... Hace pocos dias vi uno ala venta..... Estava por mas de 200€...... (kreo) PD: yo no conozco al vendedor ni me llevo ninguna comision. [b] Si te interesa....me dimelo i me pongo a buscar el anuncio....[/b]
Respondido en busco HKT-0120
I
inacete 17-10-2008 23:59, 16 year hace
Re: busco HKT-0120
Hola, estoy planteandome comprar un kit de desarrollo HKT-0120 Si alguien quiere vender que contacte. Un saludo
Respondido en busco HKT-0120
W
wuachinei 04-08-2008 14:11, 16 year hace
Re: BUSCO DREAMCAST
la encontrastes ya?B)
Respondido en BUSCO DREAMCAST
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos