¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La conexión entre Dreamcast y una pantalla da la mejor calidad de imagen cuando se usa VGA.

Juegos oficiales

Para discutir sobre los juegos producidos o con licencia de Sega.
736 mensajes | Última Actividad en 25-11-2008 20:25 por DC-TON
DC-TON
DC-TON 25-11-2008 20:25, 15 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Athlete
Pues eso, quien sabe trucos para este juego? especialmente desbloquear nuevas pruebas (si es que hay, que me parecen pocas pruebas para testar la resistencia del mando de la dreamcast :p )
Neoblast
Neoblast 12-11-2008 10:32, 15 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Sonic Adventure
Pues yo tengo los 130, me los conseguí hace años :P Es una tarea ardua y dura....
T
tibuteo 12-11-2008 01:05, 15 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Sonic Adventure
Hola q tal ando viciadisimo al sonic adventure y estoy intentando haber si me hago con todos los emblemas (ya es personal) ¿cuantos llevais vosotros? podiamos hacer una piquilla sana haber quien tiene mas que os parece un saludo
Blai
Blai 31-10-2008 17:34, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Cop 2
[url]http://dreamcast.es/readarticle.php?article_id=143[/url]
K
KNUCKLES 31-10-2008 13:49, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Cop 2
Un Duck Hunt con el pistolon tiene que estar gracioso. Voy a ver
puch666
puch666 30-10-2008 22:11, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Cop 2
Efectivamente, el Smash Pack (que venía incluido en algunas consolas NTSC-U) incluye el virtua cop 2. No recuerdo que haya emulado algún juego de pistola en el MAME4All. De todas formas, lo mas propable es que no tenga soporte para la pistola. Había una versión del NesterDC que podía utilizarse la pistola como una zapper.
diegomr
diegomr 30-10-2008 22:08, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Cop 2
tienes razon, esta incluido en el sega smash pack :)
K
KNUCKLES 30-10-2008 21:18, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Cop 2
Pues ayer mi media naranja me regalo una pistola y venia a pregunmtar lo mismo. Hablo de memoria perp creo que va incluido en el Sega Smash Pack Volumen 1... aunque ahora no te lo puedo confirmar. ¿A los juegos de Mame de pistola se puede jugar con ella? En la dreamcast me refiero claro esta.
Blai
Blai 30-10-2008 20:46, 16 year hace
Re: Giant Killers
Sí, es un manager de football. Sí, sólo salió en UK. No lo he probado así que no estoy seguro de su calidad, pero me da a mi que es pieza de coleccionismo para tenerlo en la estanteria y poco más. Saludos
Respondido en Giant Killers
J
josesnk 30-10-2008 19:02, 16 year hace
Re: Giant Killers
:hola ke me podrian decir de este juego?? se supone ke es una especie de manager no?? salio solo en uk.....¿? ke tal esta?? merece la pena?? graciassss
Respondido en Giant Killers
J
josesnk 30-10-2008 18:59, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Cop 2
Hola amigos, A ver una duda ke tengo: el virtua cop 2 de dreamcast, ¿salio solo en Japón? cuantos juegos oficiales de disparon salieron en europa para dream aparte del hotd2 y confidential mission?? gracias B)
Neoblast
Neoblast 05-10-2008 15:06, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue
Nop, ninguna. Son exactamente iguales.
Respondido en [HILO OFICIAL] Shenmue
J
josesnk 05-10-2008 11:10, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue
hola amigos ¿hay alguna diferencia entre las versiones del shenmue version uk y la version pal españa?? gracias
Respondido en [HILO OFICIAL] Shenmue
DREAMSTRIKER
DREAMSTRIKER 02-09-2008 18:42, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Striker 2 ver 2000.1
Virtua Striker 2 Graficamente es muy bonito pero carece totalmente de simulación, de los que he jugado me quedo con el spectacle soccer ya que mejora notablemente al 90 minutes y es lo mas parecido a winning eleven, de hecho utiliza la misma dispocicion en los botones.
N
nostroy 02-09-2008 07:20, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Striker 2 ver 2000.1
joer Nose... Tendre ke dedicarle un par de orillas...aver si le akabo pillando el gusto (a acostumbrarme vamos...xD) [b][b]Pero NO entiendo como un juego de FUTBOL ARCADE es tan LENTOO...¬¬[/b][/b] (Si no recuerdo mal.....enviava un pase...Si es k mi jugador lo yegava a recibir....NO podia darme la vuelta y tirar pa alante....ke ya no tenia balon...xD) Sera por jugar ala version PAL.....¿?¿?¿?¿ [b][b]Se nota MUXO la diferencia de la version NTSC ala PAL ¿?¿?¿?[/b][/b]
MUYA
MUYA 02-09-2008 01:48, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Virtua Striker 2 ver 2000.1
A mi me parece un port de una recreativa perfecto, respeta el nivel de dificultad de la maquina y es lejos de lo mejor en DC en este genreo, si bien no soy amigo del genero arcade.. soy mas tirando a emulacion pero lamentablemente en la DC no podemos ver nada respetable en ese sentido, por lo que me quedo con el VS2 ya solo por su historia.
DC-TON
DC-TON 01-09-2008 17:24, 16 year hace
Re: Capcom vs SNK 2
gracias por la información marianomanson, capcom vs snk 2 es mi juego de lucha favorito en la dreamcast
Respondido en Capcom vs SNK 2
marianomanson
marianomanson 01-09-2008 11:42, 16 year hace
Re: Capcom vs SNK 2
[quote][b]HE_MAN_MX escribe:[/b] Saludos. tengo un par de dudas acerca de este juego y quisiera ver si alguien puede resolvermelas. la primera es acerca de la conversion de este juego al dreamcast, pues tengo entendido que este juego se realizo en el naomi, version. pues bien, al ser una conversion de naomi a sistema casero, uno pensaria que se trata de una copia al carbon de la original ¿no es asi?, ¿entonces porque la version dreamcast es diferente a la original?, puesto que en esta version los escenarios se ven como con menos resolucion y hasta se ven como que los acercaron mas para que no se viera la poca resolucion que tienen, pues chequen como los personajes de fondo en los escenarios de aomori y new york se ven mas grandes (chequen el nivel en los ojos) que en la version original: version dreamcast http://es.youtube.com/watch?v=SPHJlgrIHUk http://es.youtube.com/watch?v=hZUI2_5AlVY version original http://es.youtube.com/watch?v=6-8Tj0P0Lq8&watch_response y esto lo note por la version de ps2 que tambien es igual al de arcade., ¿saben el porque de esto?, ¿tambien es cierto que la version original de arcade es mas parecida a la version de ps2 porque los personajes no usan el filtro del dreamcast y se ven iguales de pixeleados a la version de ps2?. y la ultima duda. quiero comprarme el capcom vs snk 2 de dreamcast, y en donde lo venden hay 2 versiones, una dice firt version (primera version) y luego esta la otra, ¿saben cual es la diferencia entre ambas?. gracias de antemano.[/quote] Holas,yo tengo casi todas las versiones de Capcom VS SNK 2 (NAOMI,Dreamcast,PS2) y las versiones de Dreamcast y NAOMI son iguales tecnicamente hablando:graficos,resolucion,pixels,frames,tamaño de personajes,escenarios,etc,son practicamente iguales,te habra parecido que se ve mejor la de NAOMI por que el video que pones es en emulador para PC y obvio que tiene mas resolucion en pc,y los personajes de fondo no se ven mas grandes es que las barras de life,estan un poco mas abajo en la ver DC,la mejor version obviamente es la de Dreamcast por que tiene opciones extras que en el Arcade no existen(Color Edit,Replay,Grovee edit,Survivor,modos ,single,equipo de 3 o por Ratio).El port para PS2 es una de la peores conversiones que vi junto a la de MARVEL VS CAPCOM 2 PS2,el juego es parecido a la version original(NAOMI/DC)pero peca de que se ve mas Pixeleada mas que nada en los efectos graficos FX como las luces de los desesperates moves(se le agrego un Zoom asqueroso para que estos efectos se vean mas grandes que en la version original causando una pixelacion total :(),los escenarios en cambio se ven casi iguales,y las opciones y modos de juegos son identicas a las de DC.La diferencia entre la version 1 y 2 no te sabria decir,tengo 2 versiones para DC una en GDROM: Capcom vs. SNK 2 - Millionaire Fighting 2001 v1.001 (2001),y otra en CD:Capcom vs. SNK 2,y en PS2 las versiones USA y JAPON la jugabilidad y las opciones son iguales en esas versiones.Te recomiendo a full la version de Dreamcast Capcom vs. SNK 2 - Millionaire Fighting 2001.saludos
Respondido en Capcom vs SNK 2
H
Horuhe 01-09-2008 10:04, 16 year hace
Re: Capcom vs SNK 2
Según tengo entendido la segunda versión (millenium figth 2001) es mejor que la otra ya que cura algos "defectos" de la anterior mejorando la experiencia del usuario. Fue un port multiplataforma, así que todos son muy parecidos.
Respondido en Capcom vs SNK 2
Juan
Juan 01-09-2008 03:55, 16 year hace
Re: Capcom vs SNK 2
[img]http://img98.imageshack.us/img98/3403/naomiex7.jpg[/img] [img]http://img98.imageshack.us/img98/1728/dchm4.jpg[/img] La diferencia que veo es que en la [i]emulación[/i] de Naomi no se ven los edificios al fondo y las barras de energía/groove están más separadas entre si.
Respondido en Capcom vs SNK 2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos