¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

Juegos oficiales

Para discutir sobre los juegos producidos o con licencia de Sega.
736 mensajes | Última Actividad en 30-08-2008 18:50 por fox6
fox6
fox6 30-08-2008 18:50, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] F355 Challenge
Gracias por los trucos.A ver si puedo conseguir un volante;)
Indiket
Indiket 30-08-2008 11:04, 16 year hace
Re: Capcom vs SNK 2
Naomi y dreamcast NO són iguales, es decir, la dreamcast tiene la mitad de ram que naomi y alguna otra diferencia, por lo que las conversiones nunca son iguales. Los programadores tienen que recortar por algún lado. Lo de ps2 creo que sí, aunque no estoy seguro. Y la tercera duda, yo ni idea xD
Respondido en Capcom vs SNK 2
H
HE_MAN_MX 30-08-2008 09:29, 16 year hace
Re: Capcom vs SNK 2
Saludos. tengo un par de dudas acerca de este juego y quisiera ver si alguien puede resolvermelas. la primera es acerca de la conversion de este juego al dreamcast, pues tengo entendido que este juego se realizo en el naomi, version. pues bien, al ser una conversion de naomi a sistema casero, uno pensaria que se trata de una copia al carbon de la original ¿no es asi?, ¿entonces porque la version dreamcast es diferente a la original?, puesto que en esta version los escenarios se ven como con menos resolucion y hasta se ven como que los acercaron mas para que no se viera la poca resolucion que tienen, pues chequen como los personajes de fondo en los escenarios de aomori y new york se ven mas grandes (chequen el nivel en los ojos) que en la version original: version dreamcast http://es.youtube.com/watch?v=SPHJlgrIHUk http://es.youtube.com/watch?v=hZUI2_5AlVY version original http://es.youtube.com/watch?v=6-8Tj0P0Lq8&watch_response y esto lo note por la version de ps2 que tambien es igual al de arcade., ¿saben el porque de esto?, ¿tambien es cierto que la version original de arcade es mas parecida a la version de ps2 porque los personajes no usan el filtro del dreamcast y se ven iguales de pixeleados a la version de ps2?. y la ultima duda. quiero comprarme el capcom vs snk 2 de dreamcast, y en donde lo venden hay 2 versiones, una dice firt version (primera version) y luego esta la otra, ¿saben cual es la diferencia entre ambas?. gracias de antemano.
Respondido en Capcom vs SNK 2
W
wuachinei 26-08-2008 22:16, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] F355 Challenge
los hay baratitos por ebay een ;)
parrabeider
parrabeider 26-08-2008 08:03, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] F355 Challenge
lastima que no he podido conseguir un volante para dreamcast :)
Indiket
Indiket 24-08-2008 22:24, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] F355 Challenge
Buenas, pues sí la F1 no ha estado mal. Respecto al F355, sí hay trucos para sacar los circuitos ^^. Hay cinco circuitos a desbloquear, no cuatro, que sólo están en la versión de consola y no la arcade (para cuando se emule con Naomi, no vengáis con que no funcionan jeje). Atlanta Nürburgring Laguna-Seca Sepang Fiorano (circuito real de pruebas usado por Ferrari) Los circuitos se pueden obtener, clasificando en ciertas posiciones en el campeonato, después de un número de kilómetros recorrido, o con los trucos. Desbloquear circuitos: Hay que ir al menú de las opciones. Allí, hay que mantener pulsados la X+Y y entonces veremos una nueva opción llamada password. Entramos y hay que entrar los siguientes códigos "DaysofThunder" - Circuito de Atlanta "KualaLumpur" - Circuito de Sepang "LiebeFrauMilch" - Circuito de Nurburgring "Stars&Stripes" - Circuito de Laguna-Seca "CinqueValvole" - Circuito de Fiorano (quizá se deba de entrar después de los otros 4). Los circuitos son disponibles en Single Play (en Arcade, obviamente no están). Sobre tu segunda pregunta, sí yo lo he probado con volante. Se controla mucho más suave y es mucho más realista, aunque claro, tb es más difícil pero lo recomiendo. Salu2.
fox6
fox6 24-08-2008 17:22, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] F355 Challenge
Menudo ambientazo con las carreras de formula 1 que hay aquí en Valencia,esto es espectacular.Lastima que Alonso haya abandonado.Con tanto coche y carreras me ha picado el gusanillo y voy a jugar al Ferrari 355.Tengo algunas dudas a ver si alguien me responde.¿Hay algún truco para sacar los cuatro circuitos secretos,o solo se consiguen ganando en el modo campeonato?Otra cosa,¿alguien lo ha jugado con volante?,¿se controla bien?,¿es más realista,todavia?.Un saludo a todos.
Neoblast
Neoblast 21-08-2008 08:38, 16 year hace
Re: Fur Fighters
Yo no me llegué a pasar el juego por lo que no lo sé. Te puedo decir que busques alguna habitación oculta o algo.
Respondido en Fur Fighters
H
Hiruma Y 21-08-2008 03:28, 16 year hace
Re: Fur Fighters
Ok garcias pero esa es la guia que yo habia checado y dice que en el cuarto de las computadoras hay 12 tokens y yo solo encuentro 10 por mas veltas que le doy al cuarto. Mira checa: SPACE STATION MEER ====================================================================== Total # Location ---------------------------------------------------------------------- 1 1 Starting corridor 5 4 Path from gyroscope to rear gun rack 8 3 Room 1 clockwise from gun rack, T intersection 12 4 Room off of base of above T intersection 14 2 Path from T intersection to sun dome 26 12 Sun dome, accessible with shutters closed 37 11 Rain dome 46 9 Snow dome 47 1 Shutter control room 49 2 Sun dome, accessible only with shutters open 50 1 Path from shutter control to computer block 54 4 Computer block 56 2 Spy satellite room 66 10 Reactor room 74 8 Path from reactor room to main computer room [b]80 6 Main computer room floor 86 6 On top of computers in main computer room[/b] 89 3 Alien room 96 7 Path from alien room to rotating corridor 98 2 Gyroscope room 100 2 Near escape shuttle bay Todos los demas ya los encontre y si estan donde dice la guia pero esos dos que me faltan no los encuentro. Como ves dice que hay 6 sobre el piso y otros 6 sobre las computadoras y por mas veltas que le he dado a ese cuarto no estan :@.
Respondido en Fur Fighters
Neoblast
Neoblast 20-08-2008 08:28, 16 year hace
Re: Fur Fighters
Si me dejas un momento miraré en la guía que tengo o te paso en enlace... Aquí hay una lista de monedas y donde encontrarlas ( en inglés ) usa el traductor del google por ejemplo: [url]http://www.gamefaqs.com/console/dreamcast/file/197409/8369[/url]
Respondido en Fur Fighters
H
Hiruma Y 20-08-2008 00:50, 16 year hace
Re: Fur Fighters
Pues tengo un problemilla con este juego y este es que me faltan 2 tokens en la Estacion espacial meer, segun en unas guias en ingles que he leido los dos tokens que me faltan se encuentran en la sala en la que hay un robot que se mueve cuando bajas una palanca sugun la guia que vi en este cuarto hay 12 tokens y yo solo encuentro 10 y por mas vueltas que le doy al cuarto no los encuentro tambien ya le he dado varias vueltas a todo el nivel y no los encuentro, ojala alguien que ya lo haya acabado me pueda decir donde encuento esos tokens.
Respondido en Fur Fighters
Z
Zizou 14-08-2008 16:30, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue 2
Bueno donde digo dvd quiero decir cd, alguna respuesta amable y sencible? ;)
Juan
Juan 14-08-2008 16:22, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue 2
Ninguno te sirve. Conseguite otro disco 4.
Z
Zizou 14-08-2008 13:06, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue 2
Te cuento, como el cd4 de shenmue 2 no me sirve,voy a utilizar el cable para enchufarla al ordenadro y utilizar la dreamcast como lector, voy a hacer una copia del cd4 del shenmue 2, entonces lo voy a pasar a un dvd, pero no se si utilizar +R o -R, me ayudaria mucho que me contasen cual utilizar, gracias por adelantado
W
wuachinei 14-08-2008 12:57, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue 2
que va no lee eso
Z
Zizou 14-08-2008 09:52, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue 2
oye, la dreamcast lee dvd+R o -R?
Z
Zizou 13-08-2008 18:26, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue 2
De todas formas me sirven todos los juegos, incluso el cd 1,2,3 del shenmue 2, solo tengo el problema con el cd4, ;)
Z
Zizou 13-08-2008 17:44, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue 2
Si ya dije que era el juego original, en mi primer mensaje, muchas gracias intentare los consejos que me dicen, a ver que pasa, gracias a todos por su aporte
mani1985
mani1985 13-08-2008 17:21, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue 2
[quote][b]Zizou escribe:[/b] No se lo que es un backup, pero parece se que eres poco amable.[/quote] Es que Zizou, aqui no se intenta dar soporte a la pirateria, pero bueno si es original, yo de ti haria los pasos que te ha comentado neoblast. Un saludo.
Neoblast
Neoblast 13-08-2008 16:51, 16 year hace
Re: [HILO OFICIAL] Shenmue 2
ES UN GD ROM ORIGINAL O UNA COPIA PIRATA? SI ES ORIGINAL ARRIBA TE HE PUESTO LOS PASOS A SEGUIR Y SI ES GRABADO, VUELVE A GRABARLO
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos