En cuanto a Sega, puedes ver todos los fantasmas que quieras pero fue la propia Sega la que firmó su suerte. Primero con añadidos a la MegaDrive caros que no hacían valer su precio. La MegaCD ...
@Super Knuckles hardware superior no quiere decir hardware suficiente. Una emulación necesita muchos más recursos que el hardware original para poder hacer lo mismo.
Igual sigo sin entender por que dicen que Dreamcast no tiene suficiente potencia para emular Saturn, Sega CD o 32X, si Dreamcast es de sexta generacion, tiene un hardware superior a sus predecesoras.
Y con los de 32X y Sega CD pense en algo como Sonic Gems Collection para PS2, ¿no se puede hacer un compilado de 32X y Sega CD para ser corrido directamente en Dreamcast como los compilados para PS2?
Por eso decia de que si era mas factible hacer lo mismo con los juegos de Saturn, programar versiones port para ser corridas directamente en Dreamcast como esos juegos, sin emulador de por medio.
@Mydok por ports no me refieria a Bleemcast sino a los juegos de PS1 multiplataforma que tambien salieron en DC, como Spiderman, Soul Reaver, los Tomb Raider, todos esos son ports de la version de PS1
....Y no solo el alma: dejó a millones de personas sin sus puestos de trabajo, tipos capaces, ingenieros electronicos, programadores, todos profesionales en la calle gracias a la apuesta de Moore!
El bastardo tiró la bomba y huyó, robó y se fugó, se compró a sí mismo las licencias que vendió, es una profecía autocumplida que hizo para hacerse su negocio personal que le costó el alma a Sega...
Como quien pone una bomba, Moore desmantelo el hardware y se fue de Sega para caer en Mircosoft y comprar las licencias de Sega que oh casualidad el mismo habia vendido antes de irse de Sega
El sorete de Peter Moore hizo eso porque le pagaron con acciones de Sony y Microsfot para prostituir las licencias de Sega para sus consolas, por eso Moore no se quedó en Sega despues de lo que hizo..