Con el paso cambiado en tema de 3D. Era tal la aberración que los primeros juegos desarrollados por la propia Sega ni siquiera obtenían un buen resultado. El primer Daytona o el primer Virtua Fighters
De Sega al solapar 2 hardware de 32 bits que no eran compatibles. Incluso en Japón se presentó antes la Saturn que la 32x. Luego pasamos a Saturn, otra chapuza que hizo Sega al pillarles Sony...
Fue un buen invento, pero descuidaron el catálogo. Era muy cara para lo que ofrecía. La 32x fue una chapuza en todos los sentidos. Hardware feo, tosco, sin catálogo. A eso sumarle el despropósito...
En cuanto a Sega, puedes ver todos los fantasmas que quieras pero fue la propia Sega la que firmó su suerte. Primero con añadidos a la MegaDrive caros que no hacían valer su precio. La MegaCD ...
@Super Knuckles hardware superior no quiere decir hardware suficiente. Una emulación necesita muchos más recursos que el hardware original para poder hacer lo mismo.
Igual sigo sin entender por que dicen que Dreamcast no tiene suficiente potencia para emular Saturn, Sega CD o 32X, si Dreamcast es de sexta generacion, tiene un hardware superior a sus predecesoras.
Y con los de 32X y Sega CD pense en algo como Sonic Gems Collection para PS2, ¿no se puede hacer un compilado de 32X y Sega CD para ser corrido directamente en Dreamcast como los compilados para PS2?
Por eso decia de que si era mas factible hacer lo mismo con los juegos de Saturn, programar versiones port para ser corridas directamente en Dreamcast como esos juegos, sin emulador de por medio.
@Mydok por ports no me refieria a Bleemcast sino a los juegos de PS1 multiplataforma que tambien salieron en DC, como Spiderman, Soul Reaver, los Tomb Raider, todos esos son ports de la version de PS1
....Y no solo el alma: dejó a millones de personas sin sus puestos de trabajo, tipos capaces, ingenieros electronicos, programadores, todos profesionales en la calle gracias a la apuesta de Moore!