Realmente no me importa mucho si fueron 8 o 10. No cambia el hecho de que sega abandonó como abandonó y nos dejó sin esa esencia suya a arcade en nuestras casas
sony hero de fanatico de sega parese què no tenes nada para vos sony es lo mejor y sony no tuvo nada què ver estas equivocado sony la queria ver destruïda a sega y lo lograron
en youtube en la història de dreamcast dice los millores què por semana se quedavan sin estoc no davan a basto asi què de seguro vendio en los vam que esa basura de play 2
@alexislight La Dreamcast vendio 10.600.000 en 2 años incluso salio la noticia de sus ventas en Hobbyconsola y se preguntaba por que Sega dejaba de fabricar consolas teniendo ese parque de clientes.
@super, la unica version liberada de half life es la que circula por la red y con el bug del archivo que crece hasta llenar la vmu. Y si, hay versiones de doom muy buenas aqui mismo en descargas,creo.
Half-Life y DOOM para Sega Dreamcast: ¿cual de todas las versiones disponibles es la que está mas completa y sin bugs (o por lo menos la mas jugablemente posible)? !!!!!!