Y aunque al final la PS2 supera con creces a la dreamcast, yo sostengo el argumento de que si hubiese durado mas en el mercado se hubiesen podido hacer juegos con una calidad similar a la vista en PS2
consolas sólo en 1999. Y lo de la muerte de Okawa no tiene fundamento, no hay forma de que puedas probar algo como eso. Sergio, ¿cuantos años tienes? porque entre tus argumentos y tu pésima ortografía
El documental de icons decía que se quedaban sin stock. Eso es muy diferente a vender millones cada semana. Si tu argumento de porquería tuviese algo de sentido Sega hubiese vendido 52 millones de
Muerta o no... Lo que acaban de resucitar hoy es otro juego Online: POD2!!! Y por fín se hace justicia y sale un juego compatible con BBA. Gran Noticia, Grande Shuouma!!!
@alexislight Entonces voy a probar con el DOOM que se descarga aca, y el Half-Life no habia uno con sistema de contraseñas que se podia usar sin VMU para no tener problemas? ese esta completo?
@Mydok El Half-Life es ese que dice AlexisLight que tienenun bug que llena la VMU, ¿no habia uno con sistema de contraseñas para no usar la VMU? Ese busco. DOOM voy a probar el que se descarga acá
@Mydok tambien sale en wikipedia la cifra como salio en su dia la informacion en Hobbyconsolas de 2001. Claro que una cosa es distribuir a las tiendas y otra en venderlas al publico.