SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.
Si, de hecho Sega invento el concepto de que una consola de juegos tenga conexión a internet: modem para MegaDrive (Solo en Japon), despues con Saturn, y a nivel mundial con Dreamcast.
Tal como dije antes,Sony y Microsoft le han robado todo a Sega (Nintendo tambien en muchos casos,desde la consola de 16 BITs hasta los mandos del Wii q sacaron la idea de las maracas de Samba de Amigo
para crear temas ve al indice de foros: http://www.dreamcast.es/forum/index.php elige un foro segun lo q quieras preguntar (ej servicio tecnico) y despues dale click a "nuevo tema"