¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.
Mini charla Archivo
Usted debe ingresar para publicar un mensaje.
sonichero
sonichero#9745
Casualmente ayer me dieron (entre otras cosas) una Sega Saturn Japonesa y una DC. La cosa es que estoy investigando si puedo configurar el Dreamshell de forma que Ikaruga vaya bien por SD.
sergio71#9744
sonichero tengo saturn japonesa con chip para vender
sonichero
sonichero#9743
https://nitter.pussthecat.org/CombyLaurent1/status/1419298713428766732#m
sonichero
sonichero#9742
Bien, en mi línea, quizás pronto consiga una Saturn (región Japonesa), una Dreamcast y la primera Xbox.
DiegoSaturno32
Bien @SuperKnuckles jajaja que cuentan??
sergio71#9740
Muy pocos comentarios
Super Knuckles
@DiegoSaturno32 todo bien, y vos?
DiegoSaturno32
Hola Todos Como estan??'
sergio71#9737
Que Pena que el castelvnia resurection falla un nivel
Super Knuckles
Sergio entrá en @dreamcastla en Telegram, canal de Dreamcast de America Latina, ahi hay argentinos para que te manden consolas para reparar
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos