¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera edición japonesa de Virtua Fighter incluye un GD-rom con un video llamado Project Berkley (uno de los nombres de las betas de Shenmue).

OpenBOR, saben para que sirve, como se usa, les interesa?

Última actualización en 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
@alexislight si, si te parece mejor cuando abras el nuevo tema ahí te mando la encuesta por privado para que la publiques, si te parece decime que parametros hay que tener en cuenta para hacer una encuesta, o sea, ¿hago una lista de 10 personajes?¿20?¿30?, ¿o directamente pregunto "de que sagas te gustaria que sean los protagonistas del proximo BOR" y ahi elegimos mas globalemente las sagas para despues decidir que personaje va a representar a cada una?

Los super deformer van a desentonar un poco, a menos que fuera un BOR solo de super deformeds pero no me parece que sea la idea, esa va mejor para un MUGEN a lo Street Fighter VS KOF con los super deformed de cada uno, pero los demas como que quedarian re descolgados,

PD: estoy teniendo problemas para correr el Beats Of Rage, lo descargue de aca de Dreamcast.es y tambien de The Iso Zone y no logro que ninguno de los dos corra ni con NullDC ni con OpenBor (con OpenBor directamente se cierra sola la ventana cuando intento intento ejecutarlo), ¿que hago?
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Ni idea, la jugada es fácil.
Desemoaquetas el openbor. El la carpeta packs sueltas el .pak tal cual, cualquiera que te bajes de cualquier web.
Y listo, arranca solo. Si ni así va, es que tienes algún problema de librería de windows tipo directx u algo así.
Es raro.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
@alexslight
Uso paleta de 256 pero de dimesiones y resoluciones bajas. Quiero darle una vuelta a la tortilla e intentar algo de mayor calidad pero con menores dimensiones, vamos, mosaicos elegantes.
Aquí por lo que veo es una balanza entre sprites y backgrounds, y en linux al monitorizar la memoria consumida por openbor lo aprecio.
Los sprites voy a a hacerlos más pequeños y adaptar el sprite colision, y se gana en apariencia una barbaridad.

-Gran consejo, nada de sprites de SFALPHA o KOF, desentonan, va a ser una gran pérdida de tiempo.

Os acordais del mighty final fight de nes?

Pues por ese camino van los tiros, personajes a lo pocket fighters juntos con sprites de 16-bits. 4 personajes principales y 16 enemigos más un boss por pista.
Stages al menos 14 más 4 bonus.

Que esto no se aclara? Pues si alexislight me da permiso le ayudo a acaba su naruto que por lo que leo está al 90%.
Eso o me paso a seguir con el Dreamcast Now! Apk. Que lo veo más útil y puede empujar un poco el mundo del ONLINE en la dreamcast.
Como usuario de la dreamcast desde 2001, éste está siendo uno de los años más movidos en la scene (amèn de los emus que nos regalaba chui en navidad), usuario fiel, la reina de mi salón sí o sí, requiem bello de la edad de oro de los arcades. Se lo debo como agradecimiento a la scene y es una manera de unir más a los usuarios de dreamcast.
El BOR está muy bien, original y custom.
Pero jugar con usuarios de USA y todo el mundo con la dreamcast pone los pelos de punta, se vive. Ya se puede jugar a algo más que PSO o Quake3 por la línea de teléfono después de años.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 20-08-2016 18:13, 8 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace

Cita

Jako ha escrito:

@alexslight
Uso paleta de 256 pero de dimesiones y resoluciones bajas. Quiero darle una vuelta a la tortilla e intentar algo de mayor calidad pero con menores dimensiones, vamos, mosaicos elegantes.
Aquí por lo que veo es una balanza entre sprites y backgrounds, y en linux al monitorizar la memoria consumida por openbor lo aprecio.
Los sprites voy a a hacerlos más pequeños y adaptar el sprite colision, y se gana en apariencia una barbaridad.

-Gran consejo, nada de sprites de SFALPHA o KOF, desentonan, va a ser una gran pérdida de tiempo.

Os acordais del mighty final fight de nes?

Pues por ese camino van los tiros, personajes a lo pocket fighters juntos con sprites de 16-bits. 4 personajes principales y 16 enemigos más un boss por pista.
Stages al menos 14 más 4 bonus.

Que esto no se aclara? Pues si alexislight me da permiso le ayudo a acaba su naruto que por lo que leo está al 90%.
Eso o me paso a seguir con el Dreamcast Now! Apk. Que lo veo más útil y puede empujar un poco el mundo del ONLINE en la dreamcast.
Como usuario de la dreamcast desde 2001, éste está siendo uno de los años más movidos en la scene (amèn de los emus que nos regalaba chui en navidad), usuario fiel, la reina de mi salón sí o sí, requiem bello de la edad de oro de los arcades. Se lo debo como agradecimiento a la scene y es una manera de unir más a los usuarios de dreamcast.
El BOR está muy bien, original y custom.
Pero jugar con usuarios de USA y todo el mundo con la dreamcast pone los pelos de punta, se vive. Ya se puede jugar a algo más que PSO o Quake3 por la línea de teléfono después de años.


Ok, entonces ya abro el nuevo hilo, y ahi empezamos a subir los sprites de personajes y enemigos nos dividimos las tareas y ya comenzamos.
Jako ya probaste esos mod que estas haciendo en DC? deberias probar porque como sabras DC, no maneja con tanta fluides el bor a resoluciones mas altas.
Knuckles, no te preocupes en un rato te paso todo para que puedas correr Obor en tu pc. Ya monte mi vieja pc con winxp donde tengo mucho material para compartir.

Jako, claro que puedes ayudarme, ni bien terminemos esto te paso mi .pak para que lo veas.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Tengo dos Beats of Rage, uno descargado de esta web y otro de The Iso Zone, pero ninguno de los dos tiene la extension .pak, uno es (DC) Beats of Rage.NRG y el otro es bordc.CDI, ni siquiera el que tiene la extension de DiscJuggler (cdi) se puede jugar en el emulador, si los abro con NullDC se quedan en la pantalla del logo de Dreamcast (mas bien pasan de la pantalla, pero se queda la pantalla en negro) y si los abro con OpenBoR automaticamente al presionar la tecla A para correr el juego, en vez de empezar se cierra la ventana como si hubiera cerrado el programa.

No creo que sea problema del DirectX porque lo descargué e instalé hace apenas unos dias para poder configurar el NullDC, asi que si no tuviera actualizado el DirectX no podria haber configurado NullDC, a menos que el emulador y el OpenBoR trabajen cada uno con versiones de DirectX diferentes, pero no lo se, no se que se supone que deba hacer :S
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Ok, pues con el daemon tools o alimaña similar, saca los archivos de esa iso y dentro debe haber algún .pak.

Lo tienes casi :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Tengo dos Beats of Rage, uno descargado de esta web y otro de The Iso Zone, pero ninguno de los dos tiene la extension .pak, uno es (DC) Beats of Rage.NRG y el otro es bordc.CDI, ni siquiera el que tiene la extension de DiscJuggler (cdi) se puede jugar en el emulador, si los abro con NullDC se quedan en la pantalla del logo de Dreamcast (mas bien pasan de la pantalla, pero se queda la pantalla en negro) y si los abro con OpenBoR automaticamente al presionar la tecla A para correr el juego, en vez de empezar se cierra la ventana como si hubiera cerrado el programa.

No creo que sea problema del DirectX porque lo descargué e instalé hace apenas unos dias para poder configurar el NullDC, asi que si no tuviera actualizado el DirectX no podria haber configurado NullDC, a menos que el emulador y el OpenBoR trabajen cada uno con versiones de DirectX diferentes, pero no lo se, no se que se supone que deba hacer :S


Knuckles, esos dos archivos que bajaste son para grabar en cd y jugarlos en dreamcast. Los bor no se pueden jugar en emulador! eso es un gran bajon a la hora de probarlos en dc durante el desarrollo, lo ideal seria tener un lector de tarjetra SD's para dreamcast porque hay versiones de bor que si funcionan en ese dispositivo. Hace lo que dijo jako, abri el cd con el explorador de windows y de la carpeta pak extrae el archivo .pak, que es el archivo que contiene toda la información del juego. ese artchivo .pak despues se descomprime con el pak explorer, y asi te quedan todos los archivos sueltos (carpetas de personajes musicas fondos) para poder utilizarlos en tu proyecto de Mod.

PD: ya abri el hilo, si podes, knuckles, comentame las dudas que tengas ahi, asi te las respondo. y ya te digo que cosas necesitas bajar.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Ok, gracias a ambos, paso a buscar a ver donde encuentro el Daemon Tools para descagarlo (nunca lo he usado) y despues les cuento; si quieren posteen aca el link del nuevo tema para trasladarnos allá.

PD: Raro que no haya ninguna version de BOR.pak en internet, busque en muchas paginas y los sitios estan caidos, ni siquiera la pagina de los desarrolladores originales lo tiene,
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos