Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
40% [29 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
12% [9 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
5% [4 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
0% [0 Votos]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
5% [4 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
3% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
7% [5 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
27% [20 Votos]

Votos: 73
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

Ver el Tema

Pon una canción de Dreamcast 

Started by X-Crim on 25-08-2014 22:00

83 Respuestas 8814 Visitas
Who posted:
X-Crim
Buenas, para darle vida al foro me gustaría iniciar un tema visto en todos los foros desde hace eones xD no es más que publicar una canción del catálogo de juegos de Dreamcast que te guste o que quieras dar a conocer a los demás. Puedes poner varias siempre respetando tu turno para no doblepostear.

Podría empezar con cualquiera de los Sonic adventure que son super conocidos pero me voy a decantar hoy por

Este tema que considero tan seguero.

Animaos a postear vuestro tema favorito y comentad los temas que postean los demás!

PD: espero que el tema este en el lugar correcto xD un saludo.

Blai
La canción que más he escuchado jugando a la Dreamcast es esta, sin duda!

Indiket
Ahí estamos X-Crim, buen hilo Seguero! bigsmile bigsmile

Yo os dejaré con una melodía del Virtua Tennis: es escuchar esto y ponerse los pelos de punta jajaja

Blai

>Indiket ha escrito:

Yo os dejaré con una melodía del Virtua Tennis: es escuchar esto y ponerse los pelos de punta jajaja

Clásico!!!

jial
Igual peco de clásico pero sin duda mi canción favorita de la dreamcast es la del sonic adventure, batalla final escuchando esto y es venirme arriba. XDDDD

Rock en modo superguerrero tongue

X-Crim
sois grandes, sin duda gozamos de unos temazos que ya les gustarían a muchos tongue

aporto ahora uno del jet set radio que solamente se escuchó en la versión de dreamcast si mal no recuerdo (los recientes ports no la incluyeron)

baigos
la música del jet set radio es de lo mejor!
Acá dejo una:

melovampire
Una obra maestra sin duda

Shenmue, vive la vida dentro de un juego.

Guaripolo

baigos
jajaja esa epoca que todos los juegos tenian musica de the offspring: crazy taxi, top skater, el tony hawk y hasta el tecnomotion de arcade!

alexislight
el power stone 2 me ponia mas loco que la sobredosis de coca cola!! era cuestión de poner el juego y empezar a tararear esas canciones con vos finita, cerrando los ojos con el menton apuntando al cielo!! n.n

Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif

baigos
El kof 99 evolution tenia una música espectacular (también el 99 dream match). La de Iori estaba buenisima.

esternocle
A mi me gustaba mucho el de este juego de boxeo

X-Crim
Mítica también la banda sonora del soul calibur

Hario-H
MSR tiene una de las mejores BSO de Dreamcast para mi gusto y quizá sea uno de los pocos juegos del género que me gustan. Y como todos los juegos de Dreamcast, éste tiene algo especial.

Editado por Hario-H el 28-08-2014 19:01

X-Crim
Estoy totalmente de acuerdo contigo Hario-H, MSR tiene una BSO inolvidable para muchos, y destacable 100% en el género de carreras.

Yo aportaré en este post (soy un pesado, pero así bumpeo el hilo xD) evolution que hace poco que hice el analisis y merece que escucheis su banda sonora tongue

segadreamer
¡Hola a todos! Fantástico post smile
Voy a aportar uno de los temas que más me ha tenido enganchado desde hace ya 15 años...

Toda la OST me encanta, pero este tema y Mona Lisa Smile son los que más me hacen recordarlo como el juegazo y la banda sonora que es.
Como curiosidad, escribí en el 2004 o 2005 un e-mail al compositor, Philippe Vachey, contándole lo que me encantaba la banda sonora y agradeciéndole su composición.
Me respondió, fue uno de los días más épicos de mi vida seguera. Por desgracia perdí el mail por culpa de un problema con hotmail.

¡Un saludo a todos!
I'll keep the dream alive

baigos
Uno que me gusta mucho para un juego de lucha es el de kage maru en el virtua fighter 3

alexislight

>segadreamer ha escrito:

¡Hola a todos! Fantástico post smile...
...Toda la OST me encanta, pero este tema y Mona Lisa Smile son los que más me hacen recordarlo como el juegazo y la banda sonora que es.
Como curiosidad, escribí en el 2004 o 2005 un e-mail al compositor, Philippe Vachey, contándole lo que me encantaba la banda sonora y agradeciéndole su composición.
Me respondió, fue uno de los días más épicos de mi vida seguera. Por desgracia perdí el mail por culpa de un problema con hotmail.

¡Un saludo a todos!

Que historia!! habra sido una gran emoción!! debe haber cada historia generada gracias a esta consola que tanto nos impactó!! Una lastima lo de hotmail u.u
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif

segadreamer
¡Si! ¡Fue muy muy emocionante! Como cuando llegó el Chu Chu Rocket a casa con aquella carta de "bienvenido al futuro, mete este disco y empieza a jugar con todo el mundo"...
Ademas es que soy músico, y como que me toco mucho las cosas que hacia con la música.
Lo de hotmail fue una verdadera putada, imaginate, 13 años de correo perdidos, con un huevazo de recuerdos y historias...
Pero aquella no la olvidare jamas, ademas el tio fue muy enrollado y majo en el mail.

Si estoy contigo, esta consola dio muchos recuerdos épicos a los que la tuvimos y la vivimos en su momento.
I'll keep the dream alive

Saltar al Foro:

Supporters