@federbuto - Currazo y pedazo de resultado el de esta revista, enhorabuena.
PD: el número 4 no me lo puedo descargar, todos los demás he podido sin problema a través de mega pero con este, carga por una milésima que llego a ver pag 1/48, da un error por el flash player creo.
A mi me funciona tanto la lectura online en issuu como la descarga de MEGA. ¿Puedes probar desde otro navegador?
Currazo y pedazo de resultado el de esta revista, enhorabuena.
PD: el número 4 no me lo puedo descargar, todos los demás he podido sin problema a través de mega pero con este, carga por una milésima que llego a ver pag 1/48, da un error por el flash player creo.
Hola buenas, para cuando el numero 4 de la revista?
Me encanta el formato y la profesionalidad de los redactores.
Mucho animo y a ver si se hace realidad el cuarto numero de la revista.
Saludos
Habia pasado por alto estas imagenes, estan buenisimas ja!
Para mi la consola fue pintada para la ocasión, y retocada un poco, hasta parece que es solo carcasa y con la pintura corrida en unas partes . El juego, por el hecho de que la cabeza vuela en pedacitos, podria parecer Soldier of Fortune, pero esos graficos parecen de una consola mas potente. Y el mando no parece ser de DC, parece de Gamecube como dijo Widder.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.