Ole!! Gran curro el que estais haciendo en serio, por mi parte muy agradecido.
Excelente aporte... esperando la 3ra entrega de la revista. Saludos desde Venezuela... Dreamcast 4ever
By.Kmus
Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Tremendo, qué nivel, con unos acabados muy profesionales.
¡Habrá que estar al tanto de las próximas ediciones!
BlaiSuper Administrador Publicado
9 year haceYa tengo listo el número 3 de la revista!!
Es el número con más páginas hasta la fecha y el más completo, con análisis de un juego recién salido, entrevista, previews exclusivas... Espero que os guste :D
Excelente!!! gracias por el aporte, las estoy imprimiendo todas
By.Kmus
Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Que tal amigo? Solo quería preguntarte una cosilla, soy de México y viene próximamente una convención de videojuegos y anime entonces para dar a conocer y abarcar un poco más de territorio dreamcastero acá en este lado del charco, quería saber si me darías el permiso de imprimir la revista y regalar unos cuantos ejemplares para los curiosos de esta gran consola. De antemano gracias y muy buen trabajo con la revista.
Muy buena portada excelente contenido y si llegara en formato fisico a Santo Domingo mucho mejor leerla seria como volver a ser un pichon,gracias!!! (clap)
¿Que tal Blai? espero y estés excelente. Solo quería decirte que si necesitas una mano con el tomo #4 de esta excelente revista aquí estoy a la orden jeje siempre he querido formar parte de alguna editorial o algo por el estilo así que si hay alguna oportunidad para contribuir al menos un poco a la revista y a la comunidad pues aquí estaré al servicio de todos. ¡Saludos!
Yo tengo un análisis en desarrollo del infame The Ring: Terror's Realm, me gustaría saber si os interesa. (nod)
@ZeroSX: Pues deberías de hablar con Blai!! Dale cera! :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.