¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

Vuestras experiencias con el adaptador SD Serial

Última actualización en 9 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 9 year hace
Yo aun ando intentándolo crear jajaja, pero ya tengo las piezas solo me falta juntarlas :)
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Hola MiguiDC!! Bienvenido a dreamcast.es!! :D

Es cierto, sólo algunos juegos funcionan bien con el adaptador SD. Los que funcionan peor son los que usan vídeos MPEG, o pistas de audio CDDA.

La alternativa reciente y muchísimo mejor es el GDEMU, que es un sustituto total del lector, carga más rápido y ofrece compatibilidad 100% con los juegos, ahí es nada!!
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
pues los juegos que yo he jugado andan muy bien es sorprendente pero los lags cada vez se ven menos creo que es por que han mejorado el dreamshell...o_o
M
MiguiDCNuevo
Publicado 9 year hace
Hola como estan!? Pues queria preguntaros sobre vuestras experiencias con el adaptador SD Serial, he oido que va mas lento los juegos e incluso que alguno no es compatible, pero queria saber como esta tambien esta situacion a dia de hoy, cada vez hay mas juegos compatibles con la sd? Me sale mas rentable y mejor usar la sd o el cd? Y tambien el shenmue es compatible con este metodo a dia de hoy? Y si no es molestia que me pasaran una lista de compatibilidad de los juegos con el adaptador SD Serial. Gracias y un saludo!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos