¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las copias de pre-producción (llamadas vulgarmente white label) se enviaban a revistas y tiendas para que probaran los juegos y les dieran publicidad.

Angel-0 En Desarrollo Para DC!

Última actualización en 9 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Ánimo con el juego que está chulo, ahora a sacar tiempo para probar esta nueva demo. :)
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
La verdad que tiene una pinta excelente... y yo sigo sin discos virgenes para poder probarlo D:
Publicado 14 year hace

Cita

kadorna1 escribe:
La verdad que tiene una pinta excelente... y yo sigo sin discos virgenes para poder probarlo D:


A mi me quedan 2 nomas, te acordas que compramos en liniers kekekek

Vale la pena que lo pruebes B)
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
Lo acabo de probar, y el juego es MUY bueno, pero tiene algunas fallas importantes:
1) el menu se ve muy mal
2) deberias haberle agregado un dummy al disco, tarda añares en cargar
3) La escena de la moto es excesivamente larga, y con solo 5 enemigos (un poco mas corta estaria bien)
4) el boss... JESUS, QUE LE PUSISTE A LA IA????? apenas apareces con tu personaje salen cada vez mas enemigos de los que tienen armas de fuego, y no te podes ni mover que directamente te cagan a tiros ( TE CAGAN A TIROS), al punto de perder vidas repetidamente por no poder escapar ni atacar a los enemigos (que dicho sea de paso, tiene mucha vida para la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla)
5) ocasionalmente se pone lento

Ademas, te podrías poner una lista de movimientos, porque los que aparecen en pantalla no funcionan como deberían, como por ejemplo, te dice L+A, pero solo pega una patada... y algunos combos tambien estaria bueno, porque darle al A repetidamente solo saca los mismos golpes... si, ya se que se pueden hacer combinacion de botones, pero hay algunos golpes que son lentos, como el del boton X
Publicado 14 year hace
La critica constructiva vale la pena, me pasaron cosas parecidas al jugarlo, ojala los chicos encargados de angel-0 puedan recomponer la situacion y mejorar estos aspectos, tambien tengamos en cuenta que es una demo. :) animo excelente el juego de todos modos
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Publicado 14 year hace
Ok! Lo que mencionare no sera a modo de excusa, es una aclaracion de porque sucede todo lo que as mencionado:
1-. Lo del menu es debido a que el motor (OPENBOR) utilizado para el Angel-0 no es el normal, tiene que ser una vercion modificada del mismo por mi a trabes del codigo binario para que interprete las fuentes de otra manera. A si que mientras no salga una vercion final del OPENBOR no puedo estar modificando todas las verciones que vayan apareciendo.
2-. Con respecto a la pantalla de la motocicleta no esta completa, aun faltan elementos como enemigos y una que otra sorpresa. Y si existe una manera de hacerla mas corta, solo tienes que acelerar para avanzar mas rapido una vez derrotado uno de los mech y desacelerando cuando aparesca el siguiente (si no haces esto ultimo te apareseran mas y te veras en serios problemas):D
3-. La lista de movimientos no se a actualizado aun, tuve que hacer cambios de ultimo momento y queria que lo tuvieran en sus manos lo mas pronto posible, en cuanto se defina bien los movimientos finales lo actualizare.;)
4-. En cuanto a lo de las combinaciones de golpes lo idee de esta forma por el echo de que no es un FINAL FIGHT o STREET OF RAGE y como tu lo as dicho se pueden combinar los movimientos con excepción de los golpes fuertes que solo se dejan para terminar las combi (regla segun barios juegos de pelea uno a uno) Sin embargo que abierta la posibilidad de modificar esto segun lo que la mayoria de ustedes crea conveniente (discutamos esto aqui mismo para ver la opinion de los demas):D
5-. El juego incorpora un sistema que genera enemigos de forma al azar e infinita (para que no acabe la accion) pero con la contrariedad de no saber cuando detener esto:( pero de momento solo les puedo recomendar intentar eliminar a los enemigos lo mas rapido posible. Y existe un boton de bloqueo y un movimiento de escape (solo presionen abajo + salto)
Y bueno sigan opinando y comentando o analizando el juego que toda idea es bienvenida!B)
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 11-01-2010 02:16, 14 year hace
Publicado 14 year hace
En conjunto con el grupo de Metal Rock "GRIM" se discutio algun momento durante la creacion del juego la posibilidad de crear un PAK de 2 discos, el juego + el soundtrack del album "Visions of death" el cual fue utilizado para el juego.
El asunto es que ahora se a decidido crear 2 discos del juego (DEMO y VER: FINAL) con el soundtrack incluido en el mismo disco del juego en formato wav para ser reproducido en cualquier reproductor de cds.
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 23-01-2010 08:57, 14 year hace
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 14 year hace
Buen curro, la BSO + el juego!

Esperando la versión final con ganas.
Publicado 14 year hace
UPDATE:
Tras muchas pruebas e conseguido solucionar varios problemas, entre estos estan:
1.- Corregido el problema de memoria RAM en DC.
2.- Corregido problema del FRAMERATE, ahora corre mas estable (entre 50 60 frames por segundo.
3.- Corregido problema de tiempo de la señal de advertencia de los vehiculos que pasan y se a implementado un sistema para que aparescan de forma random.
4.- Los soldados armados ya no aparcen de forma desmesurada, esta mas controlado.
5.- El jefe de la cuarta pantalla ya no tiene tanta ayuda (menos personajes en pantalla en esta situacion)
6.- Control de movimientos optimizado y responde de manera mas asertiva.
7.- El poder especial de la escena de la motocicleta ahora solo consume la mitad del MP (preciona BLOQUEO en medio aire)
Pronto otro demo.B)
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 28-01-2010 02:16, 14 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 14 year hace
ostias pronto otra demo, jdrrr molaa :D
Publicado 14 year hace
amigo sigue adelante--- segun lo que he visto y disfgrutado...el juego sera uno de los mejores que tiene la dreamcast... de veras te deseo lo mejor y sigue adellante...

un abrazo desde Peru...
Publicado 14 year hace
Siento mucho no tener algo nuevo de momento para ofrecerles, pero e estado ocupado estos meses (cambio de casa y de vida)
La buena noticia es que no esta estancado el projecto, solo va un tanto lento, sobre todo por el echo de no tener gente cooperando en el.
Lo tenia previsto para el 21 de este mes pero me sera imposible devido a que todavia me estoy armando y organizando.
Intentare enviarles algo pronto!
Dark Concept
gatocossmicogatocossmicoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Gracias de todas formas, sabemos que trabajar solo hace que los proyectos se complique, si las compañias grandes suelen retrasar los lanzamientos de sus juegos, que un usuario no pueda hacerlo, entendemos y agradecemos que no detengas esta maravilla.
Gracias:D
McLeon
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
acabo de leer el post entero y no me queda mas remedio que quitarme el sombrero de verdad menudo currazo ,tiene una pinta tremenda el juego no te rindas en el proyecto muchiismo animo a mi me enkantaria ayudarte peor no tnego ni idea de programar ojala supiera :( me gustaria ayudarte en algo lo k sea si se puede ;)
Publicado 14 year hace
Ya que lo mencionan, no estaria mal algo de ayuda!
Por si alguien se intersa en algun puesto en ¨Dark Concept¨ de los cuales hay bastantes, solo me envian un mail y algunos de sus trabajos y veremos que podemos adelantar para el juego.
Los requerimientos son:
Conocimientos en PHOTOSHOP.
Conocimientos en 3DMAX.
Guionista.
Animador de bipedos 3DS.
GANAS!!!

Y definitivamente gracias por el apoyo y el animo. Gente como ustedes me tienen al pendiente del proyecto.;)
Dark Concept
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 14 year hace
Animo colega, os estais pegando un gran curro. Se agradece!
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
Me gustaría me tengas en cuenta para este u otro proyecto próximo (este me parece que ya es un éxito)
Lo que te puedo ofrecer es MUSICA.
Estoy estudiando hace varios años la carrera universitaria de Licenciatura en Musica y tengo un estudio casero en casa....te puedo proveer de cualquier tipo de musica para que tus proyectos tengan siempre original soundtracks ;)
Mi Dreamcast espera la version final de Angel-0 !!!!
Un abrazo
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Muchisimos animos con este MAGNIFICO JUEGO!!! yo conservo la dreamcast por las maravillas de juegos que sacais basados en el BOR, vamos los aconsejo jugar con un x-arcade dual ;) UNA PASADA A LO RECREATIVA ;) jejeje Mencanta como avanza este proyecto!!!, ami me gustaria ayudar, (Y OJALA SUPIERA COMO HACER ESTOS JUEGOS PORQUE IDEAS Y GANAS TENGO MIL) pero no se me da bien las cosas estas,,, eso si dibujar se algo bastante ;) y nada lo dicho muchisimos ANIMOS Y ESPERO QUE LO FINALICEIS CON EXITO!!!!
FOREVER A LOS BOR!!!!! ;)
Publicado 13 year hace
No e avanzado mucho que digamos por el hecho de que me encuentro trabajando en la recompilacion del mismo, en realidad un techdemo con modo de video de 32 bits (profundidad de color) y mayor resolucion) para PC pero posible en Dreamcast, siempre y cuando optimisen el motor OPENBOR.
una vez terminado trabajare en la reconvercion para la DC veremos que pasa!
Dark Concept
miriamsanmiriamsanMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
animo colega que tengo unas ganas de catarlo enormes.:D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos