¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las últimas Dreamcast fabricadas en USA por allá en el 2001 no leían CD-ROMs (sólo GD-ROMs) para combatir así la piratería.

[HILO OFICIAL] Virtua Fighter 3 TB

Última actualización en 11 year hace
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
Hola gente! como estan? me baje el virtua fighter 3... pero me llevo la sorpresa de que la VMU no guarda nada de este juego... osea pasas el juego con un personaje y nada... nisiquiera hay una opcion de cargar o guardar en el juego

que onda?


P.D: Tengo virtua fighter 4 evolution de ps2 y la verdad me quedo con el 3 de dreamcast, ya que el 3 tiene mejores graficos y texturas mas solidas... el de ps2 son horribles u__u
Editado por Blai en 29-08-2014 13:50, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
yo nunca jugue al VF3 en DC n.n'!! debo ser de los pocos! que loco lo que decis! ¿sera que es un conversion tan mal hecha como dicen? :_
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 11 year hace
la conversion no es mala, pero (como en el caso de sega rally 2), se nota que la hicieron a las apuradas y no es un arcade perfect. No tiene la calidad de conversiones como virtua striker, pero es muy buena igualmente.
Publicado 11 year hace
Mira bien en opciones pues hay hay para activar y grabar.
Publicado 11 year hace
Yo tenia entendido que por ese entonces AM2 estaba muy ocupado con el Shenmue, por tanto le pidieron a Genki que se hiciera cargo de la conversión.
De igual manera creo que no es mal juego en lo absoluto pero también pienso que definitivamente no esta a la altura de la Dreamcast mas tomando en cuenta que una Model 3 es inferior a una Naomi o Dreamcast es una verdadera lastima :(
Con respecto a si graba era una opción que era algo de ¨VS RECORDS¨
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 24-10-2012 18:07, 11 year hace
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

yo nunca jugue al VF3 en DC n.n'!! debo ser de los pocos! que loco lo que decis! ¿sera que es un conversion tan mal hecha como dicen? :_


Parece que si, por que ya me fije bien y no existe para guardar! es mas!! en la vmu al iniciar el juego nisiquiera aparece algun dibujito ni nada en la pantalla... pareciera un juego hecho a las apuradas como dicen ustedes, y yo que esperaba un juego de esos para destrabar cosas u__u

Muchas gracias por sus respuestas!
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 11 year hace
Es una buena conversion, pero no llega al nivel que mostro la SEGA MODEL 3, era increible.
Una lastima que SEGA AM2 lo saco con prisas sin meter la calidad del original.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
RayRayMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

Gamer_DC ha escrito:


P.D: Tengo virtua fighter 4 evolution de ps2 y la verdad me quedo con el 3 de dreamcast, ya que el 3 tiene mejores graficos y texturas mas solidas... el de ps2 son horribles u__u


wtf? dices que el Virtua Fighter 3tb de Dreamcast tiene mejores graficos que el VF 4 Evo de PS2 ?

yo opino que eso esta fuera de la realidad y roza lo fanboyismo.

Lastima por el VF 3TB lo dejaron mal hecho y muy lejos a comparacion de la Arcade, me quede con ganas de ver el 4 en Dreamcast.
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"

-Nicolás Maquiavelo
Publicado 11 year hace

Cita

Guz81 ha escrito:

Cita

Gamer_DC ha escrito:


P.D: Tengo virtua fighter 4 evolution de ps2 y la verdad me quedo con el 3 de dreamcast, ya que el 3 tiene mejores graficos y texturas mas solidas... el de ps2 son horribles u__u


wtf? dices que el Virtua Fighter 3tb de Dreamcast tiene mejores graficos que el VF 4 Evo de PS2 ?

yo opino que eso esta fuera de la realidad y roza lo fanboyismo.

Lastima por el VF 3TB lo dejaron mal hecho y muy lejos a comparacion de la Arcade, me quede con ganas de ver el 4 en Dreamcast.
Seria de bobies un Virtua Fighter 4 con el engine del DOA!!! :D
Dark Concept
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

Guz81 ha escrito:

Cita

Gamer_DC ha escrito:


P.D: Tengo virtua fighter 4 evolution de ps2 y la verdad me quedo con el 3 de dreamcast, ya que el 3 tiene mejores graficos y texturas mas solidas... el de ps2 son horribles u__u


wtf? dices que el Virtua Fighter 3tb de Dreamcast tiene mejores graficos que el VF 4 Evo de PS2 ?

yo opino que eso esta fuera de la realidad y roza lo fanboyismo..


Man las texturas de los fondos y otras texturas del VF4 de Ps2 son pesimas y muy borrosas acuerdate que Ps2 no puede manejar compresion de texturas... es mi opinion! Saludos
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
virtua fighter 3 tb de dreamcast lo que tiene es una excelente jugabilidad, y una excelente respuesta del control, muchisimo mas precisa que por ejemplo cualquier conversión de virtua fighter 5. De por si virtua fighter 3 es mucho mas innovador que el 4 y 5 por el asunto de las elevaciones, aunque me parece que el mejor sigue siendo el 2.
Eso no quiere decir que el 4 y el 5 no sean buenos, son excelentes. Pero el 3 es superior.
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 11 year hace
He leído el post y voy a dejar mi opinión sobre el tema, me encanta Virtua Fighter y me gusta exprimirlo a nivel competitivo, mi ranking de calidad en cuanto a Virtua Fighter en consola sería el siguiente: Virtua Fighter 4 Evolution > Virtua Fighter 5 > Virtua Fighter 2 > Virtua Fighter 3 > Virtua Fighter
Sobre la conversión de Virtua Fighter 3 a DC decir que es una conversión normalucha tirando a mala. No solo es inferior a la recreativa a nivel técnico, sino que se pierden multitud de combos y golpes, como las interacciones con pared y además de estos problemas jugables, no se molestaron en añadir algo de contenido más al juego que lo que se pudo ver en el arcade, es decir, hay un modo arcade un tanto descafeinado y los típicos modos vs, team, etc…pero nada que alargue la duración del título de verdad como el modo Dojo de otros Virtua Fighter.
¿Es la versión de Virtua Fighter 3 de Dreamcast un mal juego de lucha? En absoluto, es un buen juego, pero es una conversión muy descafeinada de Model 3 (siendo la versión Virtua Fighter 3 de Model 3 un juego sobresaliente en arcades). O dicho de otro modo, si la conversión del arcade la hubiese hecho AM2 estariamos hablando de uno de los 5 mejores juegos de lucha del sistema, mientas que con la conversión de Genki a mi no me entra ni entre los 10 mejores.
Sobre la comparación grafica entre Virtua Fighter 3 y 4, una imagen vale mas que mil palabas:
Virtua Fighter 3:
www.gameit.es/wp-content/uploads/2011/11/vf3.jpg

Virtua Fighter 4:
www.gameit.es/wp-content/uploads/2011/11/vf4.jpg
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
esa imagen del virtua fighter 3 no le hace justicia, con vga se ve espectacular
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

nextmare ha escrito:

He leído el post y voy a dejar mi opinión sobre el tema, me encanta Virtua Fighter y me gusta exprimirlo a nivel competitivo, mi ranking de calidad en cuanto a Virtua Fighter en consola sería el siguiente: Virtua Fighter 4 Evolution > Virtua Fighter 5 > Virtua Fighter 2 > Virtua Fighter 3 > Virtua Fighter
Sobre la conversión de Virtua Fighter 3 a DC decir que es una conversión normalucha tirando a mala. No solo es inferior a la recreativa a nivel técnico, sino que se pierden multitud de combos y golpes, como las interacciones con pared y además de estos problemas jugables, no se molestaron en añadir algo de contenido más al juego que lo que se pudo ver en el arcade, es decir, hay un modo arcade un tanto descafeinado y los típicos modos vs, team, etc…pero nada que alargue la duración del título de verdad como el modo Dojo de otros Virtua Fighter.
¿Es la versión de Virtua Fighter 3 de Dreamcast un mal juego de lucha? En absoluto, es un buen juego, pero es una conversión muy descafeinada de Model 3 (siendo la versión Virtua Fighter 3 de Model 3 un juego sobresaliente en arcades). O dicho de otro modo, si la conversión del arcade la hubiese hecho AM2 estariamos hablando de uno de los 5 mejores juegos de lucha del sistema, mientas que con la conversión de Genki a mi no me entra ni entre los 10 mejores.
Sobre la comparación grafica entre Virtua Fighter 3 y 4, una imagen vale mas que mil palabas:
Virtua Fighter 3:
www.gameit.es/wp-content/uploads/2011/11/vf3.jpg

Virtua Fighter 4:
www.gameit.es/wp-content/uploads/2011/11/vf4.jpg


Tendra mas poligonos la version de Ps2 pero en texturas deja que desear man...
RayRayMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
VF 4 Evo le gana en texturas al VF 3tb, y eso hasta un ciego lo nota. ya lo dijeron unos post arriba, la version de Dreamcast es mala, con un poco de empeño lo hubieran dejado mejor que el arcade, pero el juego fue de los primeros en salir en la DC, y quizas tenian prisa. Digo lastima por que tuvieramos un titulo codeandose con DOA2 ó SC. Hablo de graficas, en jugabilidad es aceptable.
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"

-Nicolás Maquiavelo
GromberGromberMiembro
Publicado 11 year hace
Parece que es mejor graficamente, gracias a que la Dreamcast por VGA se ve de lujo y el cambio en este juego es brutal, pero esta claro que el 4 EVO es mejor en todos los apartados, menos en que la PS2 por LCD se ve de ojete, excepto algunos juegos si tienes cable componentes.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos