Jako ha escrito:
Seguro que estos funcionan:
https://m.ebay.es/itm/2-Puertos-USB-5...iid%253A15
[url]https://m.ebay.es/itm/2-Ports-USB-56K-Externe-Anwahl-Data-Fax-Modem-V-90-92-32-Fuer-Win-7-64-Bit-XP-/152202257216?hash=item236ff62340%3Ag%3A0dUAAOSwIgNXrMPV&_trkparms=pageci%253A15e3161c-89e1-11e7-bf8e-74dbd18000a0%257Cparentrq%253A1b6af74015e0ac803619cb20fffea056%257Ciid%253A7
[/url]
Ésta puede que sí, pero no es 100% seguro:
[url]https://m.ebay.es/itm/USB-56k-External-Dial-Up-Voice-Fax-Data-Internet-Modem-Auto-Dial-Pulse-Dialling-/360601468517?hash=item53f585be65%3Ag%3AIc4AAOSwIBBUageu&_trkparms=pageci%253A15e3161c-89e1-11e7-bf8e-74dbd18000a0%257Cparentrq%253A1b6af74015e0ac803619cb20fffea056%257Ciid%253A5
[/url]
Ni idea de cual puede ser en los de 4 hilos, siempre he usado los cables rj11 de 2, rojo y negro. Ha dado la casualidad que todos los que he hecho eran así. Pero igual hay alguna manera de poner ese cable en la pared y ver por donde recibe voltaje con tester. Igual es un disparate, igual vale. ;-)
Jako ha escrito:
Peroxido-H2O ha escrito:
Ya le tienes que pisar ya, jajajajajaja, bueno murcia esta a algo mas pero tampoco son dos horas en coche unos 45 como mucho si a un buen ritmo de coche sin que nos pille el radar, ;) , me gustaria mas la opcion de la dreampi para no dejar la casa sin tlf, explicaselo tua mi mujer que no pueda llamar a la suegra por que estoy jugando con la consola, jajajajajajaja.
Jako ha escrito:
Peroxido-H2O ha escrito:
Buenas compañero, interesarme me interesa todo, jugar online y poder quedar en persona para echar partidas a dos players e intercambiar conocimientos etc etc. si estamos a 30 min eso no es distancia y si me dices sur supongo que tu tambien estas en elche, osea que aqui al lao.
Jako ha escrito:
Bienvenido!!!
Cerca tienes a varios usurios, creo jajaja. Por mi parte estoy a unos 30min de alicante, un poco al sur jajajjaj.
De todas maneras si lo que te interesa es jugar partidas... Cada domingo se juega a un juego diferente online. ;-)
Jajjaa, igual tardo 30 mins pero porque le piso un poco al coche jajjaja.
Estoy en Murcia, pero que es casi la misma distancia al fín y al cabo.
Jugar online, si tienes teléfono fijo contratado y es analógico... esta tarde mismo puedes estar jugando online con la Dreamcast, no todos los juegos serán compatibles pero para empezar vas a disfrutar de todos modos :-).
Te entiendo, una cosa, mira a ver si el teléfono que tienes está conectado a un router o directo a la pared... Si es un router puede ser que te permita tener línea dual ya que tiene dos salidas para teléfono. Así lo tenía yo antes del DreamPi. Igual te vale :-). Pero vamos, como te ha dicho @elesa en otro hilo... El tuto que te ha pasado lo clava.
Peroxido-H2O ha escrito:
Ya le tienes que pisar ya, jajajajajaja, bueno murcia esta a algo mas pero tampoco son dos horas en coche unos 45 como mucho si a un buen ritmo de coche sin que nos pille el radar, ;) , me gustaria mas la opcion de la dreampi para no dejar la casa sin tlf, explicaselo tua mi mujer que no pueda llamar a la suegra por que estoy jugando con la consola, jajajajajajaja.
Jako ha escrito:
Peroxido-H2O ha escrito:
Buenas compañero, interesarme me interesa todo, jugar online y poder quedar en persona para echar partidas a dos players e intercambiar conocimientos etc etc. si estamos a 30 min eso no es distancia y si me dices sur supongo que tu tambien estas en elche, osea que aqui al lao.
Jako ha escrito:
Bienvenido!!!
Cerca tienes a varios usurios, creo jajaja. Por mi parte estoy a unos 30min de alicante, un poco al sur jajajjaj.
De todas maneras si lo que te interesa es jugar partidas... Cada domingo se juega a un juego diferente online. ;-)
Jugar online, si tienes teléfono fijo contratado y es analógico... esta tarde mismo puedes estar jugando online con la Dreamcast, no todos los juegos serán compatibles pero para empezar vas a disfrutar de todos modos :-).
Jako ha escrito:
Peroxido-H2O ha escrito:
Jako ha escrito:
Bienvenido!!!
Peroxido-H2O ha escrito:
Jako ha escrito:
Bienvenido!!!
jial ha escrito:
Bienvenido, aqui uno de Elche asi que como el compañero jako también estamos cerquita.
Jako ha escrito:
Bienvenido!!!
Super Knuckles ha escrito:
Hola Peróxido de Benzoílo, puede ser que te hayas presentado antes porque me parece que había alguien con tu mismo nick, o cuando menos uno similar. Como sea, Bienvenido a Dreamcast.es. Respondiendo a tu pregunta, bueno, yo por mi parte no soy de tu zona, ni siquiera de tu país, ni siquiera de tu mismo continente, y ni siquiera tengo mi Dreamcast conectada a internet, asi que para jugar on-line me temo que no podré servirte por ahora pero para cualquier otra duda que tengas puede que sí, pero no te preocupes que la mayoría de los demas miembros de esta magna web si son de España, alguien de Alicante tiene que haber, y son varios los que se conectan al On-Line en varias ocasiones y con frecuencia modulada así que seguramente alguien va a responder a tu llamado, es mas, seguro que si planteas esta misma pregunta en la mini charla de la pagina de inicio ahí casi de manera instantánea alguien te va a saber responder mejor que yo. Saludos y que lo pases bien, Dreamcast es la mejor consola de la galaxia y de toda la historia de la humanidad, y eso es algo en lo que estamos de acuerdo todos los que estamos en este foro y en esta mancomunidad seguera dreamcastera multinacional!.