¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

Otro mas

Última actualización en 7 year hace
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Hola muy buenas soy Alberto de Alicante, como no recuerdo si me presenté lo vuelvo a hacer pero además aprovechó para saber si por aquí hay alguien más de mi zona que sea dreamer y que pudiéramos conocernos y juntarnos para echarnos unas partidas juntos y compartir vivencias y experiencias de esta gran consola
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Hola Peróxido de Benzoílo, puede ser que te hayas presentado antes porque me parece que había alguien con tu mismo nick, o cuando menos uno similar. Como sea, Bienvenido a Dreamcast.es. Respondiendo a tu pregunta, bueno, yo por mi parte no soy de tu zona, ni siquiera de tu país, ni siquiera de tu mismo continente, y ni siquiera tengo mi Dreamcast conectada a internet, asi que para jugar on-line me temo que no podré servirte por ahora pero para cualquier otra duda que tengas puede que sí, pero no te preocupes que la mayoría de los demas miembros de esta magna web si son de España, alguien de Alicante tiene que haber, y son varios los que se conectan al On-Line en varias ocasiones y con frecuencia modulada así que seguramente alguien va a responder a tu llamado, es mas, seguro que si planteas esta misma pregunta en la mini charla de la pagina de inicio ahí casi de manera instantánea alguien te va a saber responder mejor que yo. Saludos y que lo pases bien, Dreamcast es la mejor consola de la galaxia y de toda la historia de la humanidad, y eso es algo en lo que estamos de acuerdo todos los que estamos en este foro y en esta mancomunidad seguera dreamcastera multinacional!.

orig05.deviantart.net/a2b7/f/2016/266/d/8/super_knuckles_by_super_knuckles-daio256.gif
Editado por Super Knuckles en 21-08-2017 05:56, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Bienvenido!!!
Cerca tienes a varios usurios, creo jajaja. Por mi parte estoy a unos 30min de alicante, un poco al sur jajajjaj.
De todas maneras si lo que te interesa es jugar partidas... Cada domingo se juega a un juego diferente online. ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
jialjialAdministrador
Publicado 7 year hace
Bienvenido, aqui uno de Elche asi que como el compañero jako también estamos cerquita.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Bienbenido seas!!
s25.postimg.org/wvbvl6rin/xzllt4sjn4h7csw4eanp.jpg


Lo siento vivo lejos (wm) Pero si tienes dudas o preguntas escribe en los post. :)
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Jajajajaja puede ser que ya me presentara si hace 4 meses, soy el mismo pero como e estado desconectado un largo tiempo ya no recordaba de si me presente, bueno mas vale ser educado y hacerlo por dos veces.

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Hola Peróxido de Benzoílo, puede ser que te hayas presentado antes porque me parece que había alguien con tu mismo nick, o cuando menos uno similar. Como sea, Bienvenido a Dreamcast.es. Respondiendo a tu pregunta, bueno, yo por mi parte no soy de tu zona, ni siquiera de tu país, ni siquiera de tu mismo continente, y ni siquiera tengo mi Dreamcast conectada a internet, asi que para jugar on-line me temo que no podré servirte por ahora pero para cualquier otra duda que tengas puede que sí, pero no te preocupes que la mayoría de los demas miembros de esta magna web si son de España, alguien de Alicante tiene que haber, y son varios los que se conectan al On-Line en varias ocasiones y con frecuencia modulada así que seguramente alguien va a responder a tu llamado, es mas, seguro que si planteas esta misma pregunta en la mini charla de la pagina de inicio ahí casi de manera instantánea alguien te va a saber responder mejor que yo. Saludos y que lo pases bien, Dreamcast es la mejor consola de la galaxia y de toda la historia de la humanidad, y eso es algo en lo que estamos de acuerdo todos los que estamos en este foro y en esta mancomunidad seguera dreamcastera multinacional!.

orig05.deviantart.net/a2b7/f/2016/266/d/8/super_knuckles_by_super_knuckles-daio256.gif
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Buenas compañero, interesarme me interesa todo, jugar online y poder quedar en persona para echar partidas a dos players e intercambiar conocimientos etc etc. si estamos a 30 min eso no es distancia y si me dices sur supongo que tu tambien estas en elche, osea que aqui al lao.

Cita

Jako ha escrito:

Bienvenido!!!
Cerca tienes a varios usurios, creo jajaja. Por mi parte estoy a unos 30min de alicante, un poco al sur jajajjaj.
De todas maneras si lo que te interesa es jugar partidas... Cada domingo se juega a un juego diferente online. ;-)
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Te respondo lo mismo que al compañero jako, gracias por tu apoyo tambien.


Cita

jial ha escrito:

Bienvenido, aqui uno de Elche asi que como el compañero jako también estamos cerquita.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

Peroxido-H2O ha escrito:

Buenas compañero, interesarme me interesa todo, jugar online y poder quedar en persona para echar partidas a dos players e intercambiar conocimientos etc etc. si estamos a 30 min eso no es distancia y si me dices sur supongo que tu tambien estas en elche, osea que aqui al lao.

Cita

Jako ha escrito:

Bienvenido!!!
Cerca tienes a varios usurios, creo jajaja. Por mi parte estoy a unos 30min de alicante, un poco al sur jajajjaj.
De todas maneras si lo que te interesa es jugar partidas... Cada domingo se juega a un juego diferente online. ;-)


Jajjaa, igual tardo 30 mins pero porque le piso un poco al coche jajjaja.
Estoy en Murcia, pero que es casi la misma distancia al fín y al cabo.
Jugar online, si tienes teléfono fijo contratado y es analógico... esta tarde mismo puedes estar jugando online con la Dreamcast, no todos los juegos serán compatibles pero para empezar vas a disfrutar de todos modos :-).
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Ya le tienes que pisar ya, jajajajajaja, bueno murcia esta a algo mas pero tampoco son dos horas en coche unos 45 como mucho si a un buen ritmo de coche sin que nos pille el radar, ;) , me gustaria mas la opcion de la dreampi para no dejar la casa sin tlf, explicaselo tua mi mujer que no pueda llamar a la suegra por que estoy jugando con la consola, jajajajajajaja.

Cita

Jako ha escrito:

Cita

Peroxido-H2O ha escrito:

Buenas compañero, interesarme me interesa todo, jugar online y poder quedar en persona para echar partidas a dos players e intercambiar conocimientos etc etc. si estamos a 30 min eso no es distancia y si me dices sur supongo que tu tambien estas en elche, osea que aqui al lao.

Cita

Jako ha escrito:

Bienvenido!!!
Cerca tienes a varios usurios, creo jajaja. Por mi parte estoy a unos 30min de alicante, un poco al sur jajajjaj.
De todas maneras si lo que te interesa es jugar partidas... Cada domingo se juega a un juego diferente online. ;-)


Jajjaa, igual tardo 30 mins pero porque le piso un poco al coche jajjaja.
Estoy en Murcia, pero que es casi la misma distancia al fín y al cabo.
Jugar online, si tienes teléfono fijo contratado y es analógico... esta tarde mismo puedes estar jugando online con la Dreamcast, no todos los juegos serán compatibles pero para empezar vas a disfrutar de todos modos :-).
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Saludos!
Yo también soy usuario de dreampi, aunque ahora la tengo fuera de juego por razones técnicas y estivales:) Espero tenerla operativa pronto y coincidir en alguna partida.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

Peroxido-H2O ha escrito:

Ya le tienes que pisar ya, jajajajajaja, bueno murcia esta a algo mas pero tampoco son dos horas en coche unos 45 como mucho si a un buen ritmo de coche sin que nos pille el radar, ;) , me gustaria mas la opcion de la dreampi para no dejar la casa sin tlf, explicaselo tua mi mujer que no pueda llamar a la suegra por que estoy jugando con la consola, jajajajajajaja.

Cita

Jako ha escrito:

Cita

Peroxido-H2O ha escrito:

Buenas compañero, interesarme me interesa todo, jugar online y poder quedar en persona para echar partidas a dos players e intercambiar conocimientos etc etc. si estamos a 30 min eso no es distancia y si me dices sur supongo que tu tambien estas en elche, osea que aqui al lao.

Cita

Jako ha escrito:

Bienvenido!!!
Cerca tienes a varios usurios, creo jajaja. Por mi parte estoy a unos 30min de alicante, un poco al sur jajajjaj.
De todas maneras si lo que te interesa es jugar partidas... Cada domingo se juega a un juego diferente online. ;-)


Jajjaa, igual tardo 30 mins pero porque le piso un poco al coche jajjaja.
Estoy en Murcia, pero que es casi la misma distancia al fín y al cabo.
Jugar online, si tienes teléfono fijo contratado y es analógico... esta tarde mismo puedes estar jugando online con la Dreamcast, no todos los juegos serán compatibles pero para empezar vas a disfrutar de todos modos :-).


Te entiendo, una cosa, mira a ver si el teléfono que tienes está conectado a un router o directo a la pared... Si es un router puede ser que te permita tener línea dual ya que tiene dos salidas para teléfono. Así lo tenía yo antes del DreamPi. Igual te vale :-). Pero vamos, como te ha dicho @elesa en otro hilo... El tuto que te ha pasado lo clava.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
No que va mi telefono son de los de toa la vida, va a la roseta de la pared, mi internet es de "ono" ahora vodafone y el telefono no va por voip.

Esa web la e visto varias veces pero con ese tuto me salen un par de dudas, yo tengo por casa un par de cables de telefonia con conector rj11 de 4 pines, pero ninguno tiene los mismos colores, en el video veo que se usa el rojo, pero a que pin corresponde el cable rojo en el conector?

1?
2?
3?
4?

Aclarandome eso ya me sobra pues el cable es facil de hacer pero no se a que pines coresponde cada color.

Luego que modem fax para la raspi puedo pillar el de dell en amazon por ejemplo ya no lo venden y no se cuales otros sirven, si me podeis pasar algun enlace directo de cual comprar os lo agradeceria, pues solo me faltan esas dos cositas para tirar palante, gracias por la ayuda recibida.

Cita

Jako ha escrito:

Cita

Peroxido-H2O ha escrito:

Ya le tienes que pisar ya, jajajajajaja, bueno murcia esta a algo mas pero tampoco son dos horas en coche unos 45 como mucho si a un buen ritmo de coche sin que nos pille el radar, ;) , me gustaria mas la opcion de la dreampi para no dejar la casa sin tlf, explicaselo tua mi mujer que no pueda llamar a la suegra por que estoy jugando con la consola, jajajajajajaja.

Cita

Jako ha escrito:

Cita

Peroxido-H2O ha escrito:

Buenas compañero, interesarme me interesa todo, jugar online y poder quedar en persona para echar partidas a dos players e intercambiar conocimientos etc etc. si estamos a 30 min eso no es distancia y si me dices sur supongo que tu tambien estas en elche, osea que aqui al lao.

Cita

Jako ha escrito:

Bienvenido!!!
Cerca tienes a varios usurios, creo jajaja. Por mi parte estoy a unos 30min de alicante, un poco al sur jajajjaj.
De todas maneras si lo que te interesa es jugar partidas... Cada domingo se juega a un juego diferente online. ;-)


Jajjaa, igual tardo 30 mins pero porque le piso un poco al coche jajjaja.
Estoy en Murcia, pero que es casi la misma distancia al fín y al cabo.
Jugar online, si tienes teléfono fijo contratado y es analógico... esta tarde mismo puedes estar jugando online con la Dreamcast, no todos los juegos serán compatibles pero para empezar vas a disfrutar de todos modos :-).


Te entiendo, una cosa, mira a ver si el teléfono que tienes está conectado a un router o directo a la pared... Si es un router puede ser que te permita tener línea dual ya que tiene dos salidas para teléfono. Así lo tenía yo antes del DreamPi. Igual te vale :-). Pero vamos, como te ha dicho @elesa en otro hilo... El tuto que te ha pasado lo clava.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Seguro que estos funcionan:

https://m.ebay.es/itm/2-Puertos-USB-5...iid%253A15


[url]https://m.ebay.es/itm/2-Ports-USB-56K-Externe-Anwahl-Data-Fax-Modem-V-90-92-32-Fuer-Win-7-64-Bit-XP-/152202257216?hash=item236ff62340%3Ag%3A0dUAAOSwIgNXrMPV&_trkparms=pageci%253A15e3161c-89e1-11e7-bf8e-74dbd18000a0%257Cparentrq%253A1b6af74015e0ac803619cb20fffea056%257Ciid%253A7
[/url]

Ésta puede que sí, pero no es 100% seguro:

[url]https://m.ebay.es/itm/USB-56k-External-Dial-Up-Voice-Fax-Data-Internet-Modem-Auto-Dial-Pulse-Dialling-/360601468517?hash=item53f585be65%3Ag%3AIc4AAOSwIBBUageu&_trkparms=pageci%253A15e3161c-89e1-11e7-bf8e-74dbd18000a0%257Cparentrq%253A1b6af74015e0ac803619cb20fffea056%257Ciid%253A5
[/url]

Ni idea de cual puede ser en los de 4 hilos, siempre he usado los cables rj11 de 2, rojo y negro. Ha dado la casualidad que todos los que he hecho eran así. Pero igual hay alguna manera de poner ese cable en la pared y ver por donde recibe voltaje con tester. Igual es un disparate, igual vale. ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace
bienvenido!! mucho gusto!! (handshake)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Pues no es un disparate, jajajajaja, tampoco e caido yo en eso, cojere un tester y medire a ver por cual me lleva corriente, pero ya me dejas clara una cosa, s itu usas el de 2 quiere decir que los otros dos no sirven, por que ahora que recuerdo efectivamente solo se usan dos cables de los 4 que hay en el conector, vale ya me has dao otro empujon, en le buen sentido, jajajajajaja, y gracias por los links pillare uno de esos y a ver si lo termino todo ya y me puedo unir a vosotros pronto.

Cita

Jako ha escrito:

Seguro que estos funcionan:

https://m.ebay.es/itm/2-Puertos-USB-5...iid%253A15


[url]https://m.ebay.es/itm/2-Ports-USB-56K-Externe-Anwahl-Data-Fax-Modem-V-90-92-32-Fuer-Win-7-64-Bit-XP-/152202257216?hash=item236ff62340%3Ag%3A0dUAAOSwIgNXrMPV&_trkparms=pageci%253A15e3161c-89e1-11e7-bf8e-74dbd18000a0%257Cparentrq%253A1b6af74015e0ac803619cb20fffea056%257Ciid%253A7
[/url]

Ésta puede que sí, pero no es 100% seguro:

[url]https://m.ebay.es/itm/USB-56k-External-Dial-Up-Voice-Fax-Data-Internet-Modem-Auto-Dial-Pulse-Dialling-/360601468517?hash=item53f585be65%3Ag%3AIc4AAOSwIBBUageu&_trkparms=pageci%253A15e3161c-89e1-11e7-bf8e-74dbd18000a0%257Cparentrq%253A1b6af74015e0ac803619cb20fffea056%257Ciid%253A5
[/url]

Ni idea de cual puede ser en los de 4 hilos, siempre he usado los cables rj11 de 2, rojo y negro. Ha dado la casualidad que todos los que he hecho eran así. Pero igual hay alguna manera de poner ese cable en la pared y ver por donde recibe voltaje con tester. Igual es un disparate, igual vale. ;-)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos