Jako a eso me referia con que no quiero que desentonen, o sea, por un lado quisiera incluir personajes de Sonic pero por otro lado se que son sprites muy enanos comparados con los de SF o KOF, o sea, tampoco es que Sonic o Knuckles tengan que tener el mismo tamaño que Ryu o Akuma, sabemos que los mamíferos de Sega son mas pequeños que los humanos, pero igual así como bien decis desentonan por la diferencia entre la resolucion de unos y otros. Lo indicado para que se pudieran encontrar personajes de ambas sagas serian hacer sprites de Sonic desde cero para que tengan la misma resolucion que los de Street Fighter, por ejemplo como hizo Capcom con Megaman para Marvel VS Capcom (porque obviamente los sprites de Megaman de NES hubieran quedado como el culo), pero eso es trabajo extra que como n00b no creo estar en posicion de hacer al menos por ahora (espero que al colaborar en este BOR con ustedes vaya adquiriendo experiencia para algun dia poder hacer eso, pero todavia me falta aprender mucho para llegar tan lejos).
Pasando en limpio: si vas a usar fondos de Mega Drive entonces los personajes que mejor concuerdan con el fondo son obviamente los de Mega Drive; la cosa es que los sprites de Sonic de Megadrive no se van a poder usar con Street Fighter Allpha como dijimos, (en ese caso puede que queden mejor los de Sonic de GBA), entonces la cuestion es cuales serian los personajes a incluir, o sea,
¿de cuales sagas van a estar presentes?, y sobre todo,
¿quienes van a ser los 4 protagonistas?, yo creo que una forma de ir seleccionando sería que primero eligieramos quienes van a ser los protagonistas del juego, y segun quienes sean entonces ahí si habría que ver cuales sprites le van mejor tanto por los movimientos del personaje como tambien para que no desentonen con los otros personajes.
Se me ocurre que se podria hacer una encuesta aca mismo en el foro con la pregunta
¿que personajes te gustaría que protagonicen el proximo BOR para Dreamcast?, y los 4 con mas porcentaje de votos serían los elegidos, y así segun quienes sean entonces veríamos cuales sprites le van mejor (si toca Ryo Hazuki te la regalo hacer sprites en 2D desde cero, y menos con lo realistas que tendrian que ser para que esten a la altura del original, y sean un buen tributo y no una parodia).
Si llegara a salir Knuckles, estuve viendo custom sprites de MUGEN que se podrian usar, y tambien sprites de Dragon Ball Z y Ranma 1/2, pero como dije quiza sea buena la idea de someterlo a votación (quizá
@alexislight quiera incluir algunos de sus diseños de Naruto).
Como sea estoy abierto a las posibilidades, escucho ofertas, soy todo oídos.