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Sabías que...
Yu suzuki dijo en alguna entrvista que podria haber desarrollado Virtua Fighter 4 sin problemas para Dreamcast..

Angel-0 En Desarrollo Para DC!

Última actualización en
kadorna1
kadorna1Miembro
Publicado
Lo acabo de probar, y el juego es MUY bueno, pero tiene algunas fallas importantes:
1) el menu se ve muy mal
2) deberias haberle agregado un dummy al disco, tarda añares en cargar
3) La escena de la moto es excesivamente larga, y con solo 5 enemigos (un poco mas corta estaria bien)
4) el boss... JESUS, QUE LE PUSISTE A LA IA????? apenas apareces con tu personaje salen cada vez mas enemigos de los que tienen armas de fuego, y no te podes ni mover que directamente te cagan a tiros ( TE CAGAN A TIROS), al punto de perder vidas repetidamente por no poder escapar ni atacar a los enemigos (que dicho sea de paso, tiene mucha vida para la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla)
5) ocasionalmente se pone lento

Ademas, te podrías poner una lista de movimientos, porque los que aparecen en pantalla no funcionan como deberían, como por ejemplo, te dice L+A, pero solo pega una patada... y algunos combos tambien estaria bueno, porque darle al A repetidamente solo saca los mismos golpes... si, ya se que se pueden hacer combinacion de botones, pero hay algunos golpes que son lentos, como el del boton X
Publicado
La critica constructiva vale la pena, me pasaron cosas parecidas al jugarlo, ojala los chicos encargados de angel-0 puedan recomponer la situacion y mejorar estos aspectos, tambien tengamos en cuenta que es una demo. :) animo excelente el juego de todos modos
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Publicado
Ok! Lo que mencionare no sera a modo de excusa, es una aclaracion de porque sucede todo lo que as mencionado:
1-. Lo del menu es debido a que el motor (OPENBOR) utilizado para el Angel-0 no es el normal, tiene que ser una vercion modificada del mismo por mi a trabes del codigo binario para que interprete las fuentes de otra manera. A si que mientras no salga una vercion final del OPENBOR no puedo estar modificando todas las verciones que vayan apareciendo.
2-. Con respecto a la pantalla de la motocicleta no esta completa, aun faltan elementos como enemigos y una que otra sorpresa. Y si existe una manera de hacerla mas corta, solo tienes que acelerar para avanzar mas rapido una vez derrotado uno de los mech y desacelerando cuando aparesca el siguiente (si no haces esto ultimo te apareseran mas y te veras en serios problemas):D
3-. La lista de movimientos no se a actualizado aun, tuve que hacer cambios de ultimo momento y queria que lo tuvieran en sus manos lo mas pronto posible, en cuanto se defina bien los movimientos finales lo actualizare.;)
4-. En cuanto a lo de las combinaciones de golpes lo idee de esta forma por el echo de que no es un FINAL FIGHT o STREET OF RAGE y como tu lo as dicho se pueden combinar los movimientos con excepción de los golpes fuertes que solo se dejan para terminar las combi (regla segun barios juegos de pelea uno a uno) Sin embargo que abierta la posibilidad de modificar esto segun lo que la mayoria de ustedes crea conveniente (discutamos esto aqui mismo para ver la opinion de los demas):D
5-. El juego incorpora un sistema que genera enemigos de forma al azar e infinita (para que no acabe la accion) pero con la contrariedad de no saber cuando detener esto:( pero de momento solo les puedo recomendar intentar eliminar a los enemigos lo mas rapido posible. Y existe un boton de bloqueo y un movimiento de escape (solo presionen abajo + salto)
Y bueno sigan opinando y comentando o analizando el juego que toda idea es bienvenida!B)
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 11-01-2010 02:16,
Publicado
En conjunto con el grupo de Metal Rock "GRIM" se discutio algun momento durante la creacion del juego la posibilidad de crear un PAK de 2 discos, el juego + el soundtrack del album "Visions of death" el cual fue utilizado para el juego.
El asunto es que ahora se a decidido crear 2 discos del juego (DEMO y VER: FINAL) con el soundtrack incluido en el mismo disco del juego en formato wav para ser reproducido en cualquier reproductor de cds.
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 23-01-2010 08:57,
Blai
BlaiSuper Administrador
Publicado
Buen curro, la BSO + el juego!

Esperando la versión final con ganas.
Publicado
UPDATE:
Tras muchas pruebas e conseguido solucionar varios problemas, entre estos estan:
1.- Corregido el problema de memoria RAM en DC.
2.- Corregido problema del FRAMERATE, ahora corre mas estable (entre 50 60 frames por segundo.
3.- Corregido problema de tiempo de la señal de advertencia de los vehiculos que pasan y se a implementado un sistema para que aparescan de forma random.
4.- Los soldados armados ya no aparcen de forma desmesurada, esta mas controlado.
5.- El jefe de la cuarta pantalla ya no tiene tanta ayuda (menos personajes en pantalla en esta situacion)
6.- Control de movimientos optimizado y responde de manera mas asertiva.
7.- El poder especial de la escena de la motocicleta ahora solo consume la mitad del MP (preciona BLOQUEO en medio aire)
Pronto otro demo.B)
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 28-01-2010 02:16,
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
ostias pronto otra demo, jdrrr molaa :D
Publicado
amigo sigue adelante--- segun lo que he visto y disfgrutado...el juego sera uno de los mejores que tiene la dreamcast... de veras te deseo lo mejor y sigue adellante...

un abrazo desde Peru...
Publicado
Siento mucho no tener algo nuevo de momento para ofrecerles, pero e estado ocupado estos meses (cambio de casa y de vida)
La buena noticia es que no esta estancado el projecto, solo va un tanto lento, sobre todo por el echo de no tener gente cooperando en el.
Lo tenia previsto para el 21 de este mes pero me sera imposible devido a que todavia me estoy armando y organizando.
Intentare enviarles algo pronto!
Dark Concept
gatocossmico
gatocossmicoMiembro Júnior
Publicado
Gracias de todas formas, sabemos que trabajar solo hace que los proyectos se complique, si las compañias grandes suelen retrasar los lanzamientos de sus juegos, que un usuario no pueda hacerlo, entendemos y agradecemos que no detengas esta maravilla.
Gracias:D
McLeon
valdivia
valdiviaMiembro
Publicado
acabo de leer el post entero y no me queda mas remedio que quitarme el sombrero de verdad menudo currazo ,tiene una pinta tremenda el juego no te rindas en el proyecto muchiismo animo a mi me enkantaria ayudarte peor no tnego ni idea de programar ojala supiera :( me gustaria ayudarte en algo lo k sea si se puede ;)
Publicado
Ya que lo mencionan, no estaria mal algo de ayuda!
Por si alguien se intersa en algun puesto en ¨Dark Concept¨ de los cuales hay bastantes, solo me envian un mail y algunos de sus trabajos y veremos que podemos adelantar para el juego.
Los requerimientos son:
Conocimientos en PHOTOSHOP.
Conocimientos en 3DMAX.
Guionista.
Animador de bipedos 3DS.
GANAS!!!

Y definitivamente gracias por el apoyo y el animo. Gente como ustedes me tienen al pendiente del proyecto.;)
Dark Concept
Ryo Suzuki
Ryo SuzukiAdministrador
Publicado
Animo colega, os estais pegando un gran curro. Se agradece!
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
gabriel83
gabriel83Miembro
Publicado
Me gustaría me tengas en cuenta para este u otro proyecto próximo (este me parece que ya es un éxito)
Lo que te puedo ofrecer es MUSICA.
Estoy estudiando hace varios años la carrera universitaria de Licenciatura en Musica y tengo un estudio casero en casa....te puedo proveer de cualquier tipo de musica para que tus proyectos tengan siempre original soundtracks ;)
Mi Dreamcast espera la version final de Angel-0 !!!!
Un abrazo
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado
Muchisimos animos con este MAGNIFICO JUEGO!!! yo conservo la dreamcast por las maravillas de juegos que sacais basados en el BOR, vamos los aconsejo jugar con un x-arcade dual ;) UNA PASADA A LO RECREATIVA ;) jejeje Mencanta como avanza este proyecto!!!, ami me gustaria ayudar, (Y OJALA SUPIERA COMO HACER ESTOS JUEGOS PORQUE IDEAS Y GANAS TENGO MIL) pero no se me da bien las cosas estas,,, eso si dibujar se algo bastante ;) y nada lo dicho muchisimos ANIMOS Y ESPERO QUE LO FINALICEIS CON EXITO!!!!
FOREVER A LOS BOR!!!!! ;)
Publicado
No e avanzado mucho que digamos por el hecho de que me encuentro trabajando en la recompilacion del mismo, en realidad un techdemo con modo de video de 32 bits (profundidad de color) y mayor resolucion) para PC pero posible en Dreamcast, siempre y cuando optimisen el motor OPENBOR.
una vez terminado trabajare en la reconvercion para la DC veremos que pasa!
Dark Concept
miriamsan
miriamsanMiembro Júnior
Publicado
animo colega que tengo unas ganas de catarlo enormes.:D
Publicado
Me pongo al día con el asunto.
Se me a echo un tanto complicado tanto por tiempo, dinero y apoyo, pero aunque algunos tal vez han perdido las esperanzas en esto les aviso que sigo trabajando dentro de lo posible, y créanme que el Openbor no esta a la altura con respecto a lo que yo esperaba por lo que me a echo el trabajo mas difícil y e decidido optimizar lo mas humanamente posible el apartado gráfico con este motor. Intento tener los mejores resultados posibles en la DC pero es complejo, no por hardware si no por software a si que reconstruí algunos escenarios y los volví a renderizar y también me encuentro en la reconstrucción de los personajes del juego para acomodarlos a una consola (menos polígonos con texturas mas trabajadas y menos peso en los archivos para la ram)
Todo esto también por que decidí portar la versión real (3D) en UNITY, puesto a que es mas "facil" de trabajar y portar a otras plataformas y con la esperanza de portar a Dreamcast como se merece.
1-. La espada a lo Soulcalibur a sido eliminada y reemplazada por una katana (mas concreta mente la original y real)
2-. También estoy probando unas patrañas con el motor para poder añadir mas cambios durante el juego (subir nivel y ganar habilidades nuevas al pasar los niveles del juego)
3-. Mas exactitud con la perspectiva de los diseños, cámaras y distancias de los escenarios.
Y eso! Les dejo un avance del asunto: http://www.megaupload.com/?d=F9H6I0DH
Usen las teclas <- y -> en Quick time player para recorrer el escenario.
Dark Concept
Editado por Dark Hayabusa en 15-08-2011 08:18,
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado

Cita

Ripfire
Saludos al desarrollador, no es por criticar pero...



si estas haciendo algo con tantas personas es mas q obvio q vas a avanzar rapido ripfire...pero en el caso de dark ¿acaso no lo esta haciendo solo en estos momentos? una cosa es ripear personajes de mugen o desde emuladores o simplemente reducir un proyecto de otra persona,que ya es tedioso, y otra cosa es hacerlos uno mismo desde cero que debe ser una pesadilla...si estas haciendo algo te felicito y esperamos poder verlo pero no hace falta que cuestiones el trabajo de otros. ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado
Im sorry! Pero no me aguante! Respeto el trabajo de los demás por cierto y aprecio bastante el esfuerzo por mantener la DC viva de alguna manera, eso es totalmente indiscutible y se agradece.
Es verdad que el proyecto a demorado mas de lo previsto, pero como ya lo mencione anteriormente en alguna pagina (de la que ya no me acuerdo por cierto) esto no es un MOD bajo ninguna circunstancia y por lo demas. Te has preguntado cuantas personas se necesitan para desarrollar algo original? Bueno te hago una idea de ello:
-. Productor ejecutivo.
-. Programador para el Engine (en este caso Lavalit)
-. Un diseñador de texturas.
-. Diseñador de modelos 3D.
-. Diseñador para los escenarios.
-. Un ingeniero en sonido.
-. Músicos.
-. Guionista.
-. Un equipo encargado para los CGI.
-. Animadores 3D (para esto recurrí al Kinect y con ayuda del google)
-. Artistas en combate o mas concretamente en artes marciales.
-. Beta testers.
-. Asistentes para casi cada etapa.
-. Un director.
-. Un coordinador.
-. Soporte técnico.
-. Asistente de fotografía.
-. Actores para doblaje o interpretar las voces de los caracteres.
-. El que te sirve los cafés.
-. Etc, etc, etc.

Créeme que esto podría parecer algo exagerado, pero no lo fue a la hora de realizarlo y es por ese mismo motivo que la mayoría del equipo original termino aburriéndose y dejando el proyecto (tal vez pensaron que seria algo mas divertido o no se) pero el echo es que de verdad contar una "simple historia requiere de mas trabajo de lo que te imaginas, o por lo menos como yo quería que fuera" Bueno solo me queda anadir dos cosas:
Gracias a Yu suzuki, Hideo kojima, Max Naka, Yusuke Hayashi, Tomonobu Itagaki. por dejar la vara tan alta y hacer que mi proyecto se haga eterno en su desarrollo. También dejo en claro que esto no lo digo por generar dilemas o controversias, si no simplemente por dejar en claro que lo que hago lo estoy haciendo enserio.
Y espero de verdad que todos lo disfruten y aprecien en memoria del talento de los que en su momento aportaron.

También les dejo las plataformas en las que estará disponible en orden de prioridad: Dreamcast, Psp, Xbox 360 (tal ves con Unity si me resulta claro y Iphone) y en ultimo lugar PC.
Dark Concept
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