pincho ha escrito:
reabro tema por que me encantaría ver un buen metal slug a 100% de funcionamiento y un buen outrun. De este ultimo tengo el yu Suzuki games Works, pero del metal slug no he encontrado nada. (shake).
edito: me espero 1 día más y clavo 2 años exactos del ultimo post ( que tontería) jajaja
Pincho te secundo, yo tambien quisiera un Metal Slug para Sega Dreamcast, segun tengo entendido hubo una version homebrew o algun otro tipo de no licenciado, pero nunca encontre la ROM (o ISO, o el formato que fuera), capaz que alguien mas del foro sepa algo al respecto.
Por lo demas, quisiera que en cuanto a emuladores se pudieran emular a la perfeccion todas las anteriores consolas de Sega en Dreamcast, o sea Sega Saturn, Sega CD, Sega 32X, Master System y Game Gear. Si tuviera que elegir consolas de Nintendo tambien, la idea de ustedes de GBA es buena y creo que Dreamcast tiene lo necesario para emularla (aqui entre nos, nunca me cerró que GBA fuera realmente de 32 bits, si asi fuera entonces hubiera tenido un 3D como el de PSX o al menos como Saturn, y no lo tiene, creo que sus capacidades son equivalentes a Sega 32X, es decir, a un add-on de 32 BITs y no a una consola de 32 BITs propiamente dicha), pero creo que con que emulara Game Boy Color y se pudiera jugar y grabar Pokemon Yellow eso sera sublime, y si hablamos de consolas de Nintendo propiamente dichas, el punto fuerte seria que Dreamcast pudiera emular a la perfeccion a Nintendo 64, imaginense lo que sería jugar y grabar Pokemon Stadium, Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarine of Time, The Legend of Zelda: The Majora's Mask, Donkey Kong 64, Bomberman 64, Jet Force Gemini, Perfect Dark, Goldeneye, South Park (me quede con ganas de este titulo en Dreamcast, solo nos dieron un South Park Rally y el del Chef negro que no es tan dinamico), en fin, sabiendo que Dreamcast tiene el doble de capacidad que N64 algun dia tendria que poder emularla (nomas notese juegos que compartieron ambas consolas, la version de Dreamcast es mejor, mas rapida y de graficos menos poligonados, un 3D mas suavizado).
Sobre juegos propiamente dichos, grandes titulos que salieron en PSX o N64 deberian ser portados a Dreamcast, como Megaman Legends, Rockman X5, Fighting Force (el primero, el que originalmente iba a ser Streets Of Rage 4 para Saturn o Dreamcast!), algun Metal Slug, Metal Gear Solid, los Namco Museum (que en Dreamcast salio uno solo pero en PSX hubo mas), Spyro The Dragon, Captain Commando, Dragon Ball: Final Bout, Gex, Digimon, algun Duke Nukem, Blaster Master, Doom, Earthworm Jim 3D, Goemon's Great Adventure, Tonic Trouble, Jet Force Gemini, y para hacer algo de justicia estaria bueno ver algunos de los de PS y N64 portados a Dreamcast, como algun Final Fantasy, Crash Bandicoot, Chocobo Racing, Dino Crisis, algun Tekken, Banjo Kazooie, Kirby 64, Paper Mario, en fin, se que pido mucho, pero soñar no cuesta nada ^^.
PD: Por cierto Pincho que buen avatar que tenes, ese gif de tu Dreamcast me gustó!