Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.
Me temo que nop, son muchas las cosas que se pueden modificar en este juego a si que en la medida en que se vaya modificando voy descartando o añadiendo elementos al juego.
Bueno hace mucho rato que no mostraba progresos al respecto.
El juego lo e renombrado como Dead or Alive2 + (o Plus) para seguir la linea del actual Team ninja (o lo que quedo de el XD). Con el poco tiempo que me queda retome el proyecto y encontré unas herramientas interesantes para facilitar un poco la edición de las texturas (sin margen de error) a si que bien por ese lado pero mal al momento de pasar esto a los archivos del DOA.
Estoy usando el nullDC_1.0.3 + el TEXMOD y edito sin problemas y me deja un log con la ubicación de las texturas en binario pero no se como pasar las texturas al ISO ahora.
con el método antiguo editaba las texturas directamente desde los archivos transformando los vinarios a PVR editan dolos y luego volviéndolos a BIN pero este método me generaba errores al codificar algunas texturas y no quedaban todos bien :( y resultaba un poco estresante.
Si alguien me pudiera dar una mano con esto estaría muy agradecido y podría avanzar mas rápido.
Me tome la libertad de reemplazar las texturas del DOA 2 de Dreamcast por algunas del DOA 5 de XBOX 360 con unos resultados bastantes peculiares:
Bueno hace mucho rato que no mostraba progresos al respecto.
El juego lo e renombrado como Dead or Alive2 + (o Plus) para seguir la linea del actual Team ninja (o lo que quedo de el XD). Con el poco tiempo que me queda retome el proyecto y encontré unas herramientas interesantes para facilitar un poco la edición de las texturas (sin margen de error) a si que bien por ese lado pero mal al momento de pasar esto a los archivos del DOA.
Estoy usando el nullDC_1.0.3 + el TEXMOD y edito sin problemas y me deja un log con la ubicación de las texturas en binario pero no se como pasar las texturas al ISO ahora.
con el método antiguo editaba las texturas directamente desde los archivos transformando los vinarios a PVR editan dolos y luego volviéndolos a BIN pero este método me generaba errores al codificar algunas texturas y no quedaban todos bien :( y resultaba un poco estresante.
Si alguien me pudiera dar una mano con esto estaría muy agradecido y podría avanzar mas rápido.
Me tome la libertad de reemplazar las texturas del DOA 2 de Dreamcast por algunas del DOA 5 de XBOX 360 con unos resultados bastantes peculiares:
Muy bueno dark! esta quedando muy bien!
la cara de kasumi es media rara con esas texturas XD pero me gusta! ojala puedas arregalar los glitches en los escenarios y todo vaya tomando forma final!
en cuanto a las herramientas que usas ¿tenes idea si se pueden modificar los modelos de los personajes con alguna de ellas? por ejemplo algo asi como transformarlos y hacer que, por ejemplo, tengan la apariencia de kratos de GOW o lynk de Zelda, no se si me explico.
Bueno hace mucho rato que no mostraba progresos al respecto.
El juego lo e renombrado como Dead or Alive2 + (o Plus) para seguir la linea del actual Team ninja (o lo que quedo de el XD). Con el poco tiempo que me queda retome el proyecto y encontré unas herramientas interesantes para facilitar un poco la edición de las texturas (sin margen de error) a si que bien por ese lado pero mal al momento de pasar esto a los archivos del DOA.
Estoy usando el nullDC_1.0.3 + el TEXMOD y edito sin problemas y me deja un log con la ubicación de las texturas en binario pero no se como pasar las texturas al ISO ahora.
con el método antiguo editaba las texturas directamente desde los archivos transformando los vinarios a PVR editan dolos y luego volviéndolos a BIN pero este método me generaba errores al codificar algunas texturas y no quedaban todos bien :( y resultaba un poco estresante.
Si alguien me pudiera dar una mano con esto estaría muy agradecido y podría avanzar mas rápido.
Me tome la libertad de reemplazar las texturas del DOA 2 de Dreamcast por algunas del DOA 5 de XBOX 360 con unos resultados bastantes peculiares:
Muy bueno dark! esta quedando muy bien!
la cara de kasumi es media rara con esas texturas XD pero me gusta! ojala puedas arregalar los glitches en los escenarios y todo vaya tomando forma final!
en cuanto a las herramientas que usas ¿tenes idea si se pueden modificar los modelos de los personajes con alguna de ellas? por ejemplo algo asi como transformarlos y hacer que, por ejemplo, tengan la apariencia de kratos de GOW o lynk de Zelda, no se si me explico.
saludos!
Con las herramientas que utilizo de momento en este proyecto no tengo algo como para modificar las piezas de los personajes (Esto por que las articulaciones van aparte del resto del personaje y existe un archivo que indica como van las piezas en cada casillero de los trajes) sin embargo la semana pasada encontré un programa para extraer los modelos y luego modificar los en 3DMAX pero aun no e revisado la extensión del DOA.
Sin embargo dentro de mis planes tengo contemplado añadir a Ryu Hayabusa con el traje del Ninja Gaiden 2 de Xbox 360 a si que ya veremos que sucede.
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