Hola Indi. Sigamos. Entonces, ¿lo único que falta es la "legalidad" para usar las librerías Katana o WinCE, no?, porque supongo que la programación será en C o C++. De todas maneras coincido contigo en que seguramente lo más instructivo sería ver cómo se realiza un aprovechamiento del hardware de la consola de manera más, "fina" o nativa, usando programación con kits de fábrica que con KOS y SDL u otras librerías, no sé.
Por Navidad hubo otro nuevo release Beta a añadir a la lista (ho ho ho xD) por parte de ReviveDC: Dave Mirra Pro BMX Beta 85% Preview Build [GDI]
Juego: Dave Mirra Freestyle BMX.
Plataforma: Dreamcast.
Desarrollador: Z-Axis.
Distribuidor: Acclaim.
Versión: Beta 85% (0.800)
Beta: 19/08/2000.
Versión: NTSC-U.
Añadí info de las 2 versiones de White Label de Virtua Tennis (0.900 y 1.000).
Tengo la siguiente duda existencial. Tengo localizadas en Valladolid dos White Label de Dreamcast, concretamente las de Looney Tunes: Space Race y Virtua Striker 2 ver 2000.1
El problema es que tengo bastante difícil acceder a ellas, posiblemente pueda adquirirlas, pero no será barato y paso de hacerlo si es exactamente el mismo juego que salió comercial. Pero ¿y si se trata de versiones beta con un estado de desarrollo anterior al publicado finalmente? Tengo entendido que algunas de las betas de las que disponemos públicamente proceden de este tipo de discos. Creo que no hay betas ni nada parecido publicado de estos dos juegos. ¿alguien puede aclararme estas dudas?¿merece la pena pelear por estas dos White Label?
Correcto, es C o C++ con sus propias librerías y SDK. Teniendo el entorno adecuado es posible programar cosas, of course. Pero también al tener librerías propietarias de SEGA, hay partes que no son visibles para el programador, y no son tan instructivas como KOS y otros open source.
Hey nextmare, se me pasó por alto tu mensaje.
El 99% de los White Labels son versiones finales de los juegos comerciales, de hecho son versiones para prensa (usadas para análisis). Te diré más: el valor de un WL suele ser igual o menor que el de un juego (no llevan manuales ni caja).
Bien es cierto que algunos unreleased se han obtenido en formato WL, pero estos dos títulos salieron retails, y pongo la mano en el fuego que no son especiales (otro gallo cantaría si fueran GD-RW jejeje).
En resumen, no vale la pena excepto coleccionismo: son retails.
Menudo regalo nos han dejado!!
Al fin se liberó el proto de ToeJam & Earl 3 para toda la comunidad!! Parece bastante avanzado y funciona en nuestras consolas retails :D
Actualizado el listado con la reciente recuperación de la famosa tech demo TOWER OF BABEL!!! Esta demo, junto a la de Irimajiri, fueron las que se mostraron al público en la presentación de la Sega Dreamcast!!!
Estoy convencido que muy pronto veremos funcionar también las famosas tech demos de Scud Race o similares en nuestros emus, y quien sabe, en consola retail! (party)
hey indi, parece ser que tambien estan intentando rescatar los archivos del juego flight simulator de microsoft, que se encuentra en el hd de un dev kit...tenemos que estar atentos a eso tambien!! (mmm) estamos a full eh! :D
Añadidas 2 betas
Dynamite Cop v1.002 1999-06-29 U GD-R
ECCO the Dolphin 2000-04-08 GD-R
Añadidos:
Virtua Tennis v0.800 2000-04-28 JUE GD-R [Bananabreak]
Confidential Mission v0.890 2001-03-03 E GD-R Beta [Bananabreak]
Tony Hawks Pro Skater v0.800 1999-12-10 JUE GD-R [Bananabreak]
Por fin!!! La beta de Ecco2 de drx, totalmente funcional y liberada!!
* Ecco II: Sentinels of The Universe (19 Febrero 2001) [drx]
Genial tengo ganas de probarlo, el juego de ecco de dreamcast me encantó, ^^
Este grupo no para. De dónde saca tanta cosa??
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