Indiket ha escrito:
Yo yo yo yo!!! xDDDDD
Aunque le dedico poco tiempo a jugar, estoy metido en otros meollos como mantener esta web, en traducciones... :)
Indiket ha escrito:
Yo yo yo yo!!! xDDDDD
Aunque le dedico poco tiempo a jugar, estoy metido en otros meollos como mantener esta web, en traducciones... :)
Blai ha escrito:
Presente!
Jugndo el MSR cuando puedo (1 vez al mes...) llevo años intentando pasármelo xDDD
y echando partidas a muchas otras cosillas 8-)
Thornado ha escrito:
Yo!!
Ahora mismo estoy jugando al Silver :-P
Chui ha escrito:
Yo Dreamcast tengo 4 o 5 :-) y otras 2 Treamcast... lo mio ya es vicio aunque al menos 2 que el lector esta roto.
jial ha escrito:
Yoooo, tengo dos dreamcast pal, aunque no descarto en un futuro hacerme con una tercera. Ahora mismo estoy en plena voragine de jugar a la consola, en poco tiempo me he pasado el residente evil 2 y 3, actualmente jugando al mejor de todos para mi, El code verónica, y aun tengo cola para jugar a todos los pendientes que tengo, ejejje.
Un saludo
alexislight ha escrito:
yo tambien estoy! ahora mismo tengo 3 dreams, una con el lente dañado. Lo ultimo que jugue, hace unas dos semanas, fue el puzzle bobble. Si bien en este momento tengo mucho desorden por tantas consolas y cables que vengo acumulando y eso me impide disfrutarlas, sigo intentando potenciar mi dream: ya tengo el circuito impreso para el lector sd listo para soldar componentes. Y ademas, sigo intentando terminar un mod de openBor que tengo hace rato...
baigos ha escrito:
yo tengo una 1 dreamcast, pero por ahora está parada porque hay que arreglar el mod vga. Pero por ahora estoy más metido haciendo unos muebles arcade. Y sigo programando mi engine multiplataforma.
Hasami Age ha escrito:
De vez en cuando paso por aquí.
Sobre MSR me lo he pasado unas cuantas veces, a medida que juegas se vuelve mas facil. Los unicos tramos que son dificiles de verdad es cuando llueve. La mejor forma para conseguir kudos hay que hacer derrapes en las curvas con el freno de mano con el riesgo que puedes chocar y perder kudos.
Como no tengo tiempo unos 10 minutos con Soul Calibur.
n4speed ha escrito:
No hay semana que no me pase por aquí.
Tengo una, pero por comodidad, aun no me he podido negociar un adaptador sd, tiro de emulador.
Soul calibur es mi favorito xD
X-Crim ha escrito:
Ahora mismo llevo unas semanas sin poder tocar la blanquita, estoy esperando para ver que adaptador vga me puedo pillar a buen precio para navidad :)
elcuneta ha escrito:
Presente... poquito, pero presente... es que se me estropeó la blanquita... espero poder usarla pronto de nuevo... esta semana la mando al doc para terminar por enésima vez el Skies of Arcadia.
scientist1945 ha escrito:
Presente con mis 2 blanquitas, y me encuentro jugando propeller arena, un juego que no he podido terminar jeje, saludos!!
tibuteo ha escrito:
Jugando al ready 2 rumble gimnasio llevo 7 campeones (análisis al detalle horneándose) cuando quede libre de exámenes habrá que quemarlo en navidades y análisis al canto de este y alguno más que ya quemé jejej.
segadreamer ha escrito:
Yo me paso al menos una vez por semana, aunque he desaparecido un poco últimamente, pero si sigo aqui.
Y sigo ampliando mi colección de dream, ahora mismo estoy usando la consola para que la parienta se pase el Shenmue. Ya termino el primero y va a por el segundo.
Y pronto desempolvare el Toy Racer para darme el gustazo online :)
X-Crim ha escrito:
Ahora mismo llevo unas semanas sin poder tocar la blanquita, estoy esperando para ver que adaptador vga me puedo pillar a buen precio para navidad :)
zeros ha escrito:
Hasami Age ha escrito:
De vez en cuando paso por aquí.
Sobre MSR me lo he pasado unas cuantas veces, a medida que juegas se vuelve mas facil. Los unicos tramos que son dificiles de verdad es cuando llueve. La mejor forma para conseguir kudos hay que hacer derrapes en las curvas con el freno de mano con el riesgo que puedes chocar y perder kudos.
Como no tengo tiempo unos 10 minutos con Soul Calibur.
Que? Como que se hace más fácil? Mientes!! XD
Has oido Blai? nos ha dejao de casuals parriba XD
Hasami Age ha escrito:
Para mi no eres casual, ademas conoces mucho mejor la Dreamcast que a lado vuestro soy un aprendiz.
zeros ha escrito:
Hasami Age ha escrito:
Para mi no eres casual, ademas conoces mucho mejor la Dreamcast que a lado vuestro soy un aprendiz.
Lo decía de broma hombre. Es que Blai y yo estuvimos hablando de lo imposible que es el juego, y si tu te lo pasas así de facil eres el amo del MSR XD