¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Desde la muerte comercial de Dreamcast, se ha lanzado (2013) como mínimo un juego comercial no licenciado cada año. La única excepción fue en 2011.

¿Cuantos Dreamers estamos por aquí actualmente?

Última actualización en 8 year hace
zeroszerosMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Hola gente,me gustaría saber cuantos estamos activos en este gran portal, si jugáis a la Dreamcast actualmente y a que juegos.

Yo tengo 3 Dreamcasts (2 rotas y la ke funciona es Treamcast) y actualmente estoy intentando pasar el MSR pero creo que lo voy a dejar, porque lo que hago es empeorar las puntuaciones XD igual con un volante la cosa cambie
Editado por zeros en 29-11-2014 12:13, 9 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Yo yo yo yo!!! xDDDDD

Aunque le dedico poco tiempo a jugar, estoy metido en otros meollos como mantener esta web, en traducciones... :)
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 9 year hace
Presente!

Jugndo el MSR cuando puedo (1 vez al mes...) llevo años intentando pasármelo xDDD
y echando partidas a muchas otras cosillas 8-)
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Yo!!

Ahora mismo estoy jugando al Silver :-P
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
ChuiChuiAdministrador
Publicado 9 year hace
Yo Dreamcast tengo 4 o 5 :-) y otras 2 Treamcast... lo mio ya es vicio aunque al menos 2 que el lector esta roto.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Yoooo, tengo dos dreamcast pal, aunque no descarto en un futuro hacerme con una tercera. Ahora mismo estoy en plena voragine de jugar a la consola, en poco tiempo me he pasado el residente evil 2 y 3, actualmente jugando al mejor de todos para mi, El code verónica, y aun tengo cola para jugar a todos los pendientes que tengo, ejejje.

Un saludo
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
yo tambien estoy! ahora mismo tengo 3 dreams, una con el lente dañado. Lo ultimo que jugue, hace unas dos semanas, fue el puzzle bobble. Si bien en este momento tengo mucho desorden por tantas consolas y cables que vengo acumulando y eso me impide disfrutarlas, sigo intentando potenciar mi dream: ya tengo el circuito impreso para el lector sd listo para soldar componentes. Y ademas, sigo intentando terminar un mod de openBor que tengo hace rato...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 9 year hace
yo tengo una 1 dreamcast, pero por ahora está parada porque hay que arreglar el mod vga. Pero por ahora estoy más metido haciendo unos muebles arcade. Y sigo programando mi engine multiplataforma.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
De vez en cuando paso por aquí.

Sobre MSR me lo he pasado unas cuantas veces, a medida que juegas se vuelve mas facil. Los unicos tramos que son dificiles de verdad es cuando llueve. La mejor forma para conseguir kudos hay que hacer derrapes en las curvas con el freno de mano con el riesgo que puedes chocar y perder kudos.

Como no tengo tiempo unos 10 minutos con Soul Calibur.
n4speedn4speedMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
No hay semana que no me pase por aquí.
Tengo una, pero por comodidad, aun no me he podido negociar un adaptador sd, tiro de emulador.
Soul calibur es mi favorito xD
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
Ahora mismo llevo unas semanas sin poder tocar la blanquita, estoy esperando para ver que adaptador vga me puedo pillar a buen precio para navidad :)
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Presente... poquito, pero presente... es que se me estropeó la blanquita... espero poder usarla pronto de nuevo... esta semana la mando al doc para terminar por enésima vez el Skies of Arcadia.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Publicado 9 year hace
Presente con mis 2 blanquitas, y me encuentro jugando propeller arena, un juego que no he podido terminar jeje, saludos!!
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
T
tibuteoAdministrador
Publicado 9 year hace

Cita

Indiket ha escrito:

Yo yo yo yo!!! xDDDDD

Aunque le dedico poco tiempo a jugar, estoy metido en otros meollos como mantener esta web, en traducciones... :)



Tu? Por la web? No me lo creo xDDDDDD

Yo tambien presente un poco liado de examenes pero bien.

Jugando al ready 2 rumble gimnasio llevo 7 campeones (análisis al detalle horneándose) cuando quede libre de exámenes habrá que quemarlo en navidades y análisis al canto de este y alguno más que ya quemé jejej.

Cualquier cosilla que se pueda ayudar solo decirlo.

PD: Acabando unos contenidos para la web te mandaré unos borradores cuando acabe con los examenes con más calma haber que te parecen.

Saludos Dreamers!!
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Yo me paso al menos una vez por semana, aunque he desaparecido un poco últimamente, pero si sigo aqui.
Y sigo ampliando mi colección de dream, ahora mismo estoy usando la consola para que la parienta se pase el Shenmue. Ya termino el primero y va a por el segundo.
Y pronto desempolvare el Toy Racer para darme el gustazo online :)
I'll keep the dream alive
zeroszerosMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Por lo que veo la mayoría tenemos tres o cuatro DCs, que cojones pasa? que se acaban leche XD Yo tengo dos DCs las dos fundidas y una Treamcast negra que ahora mismo es la única operativa o_O esperemos que resista.

Cita

Indiket ha escrito:

Yo yo yo yo!!! xDDDDD

Aunque le dedico poco tiempo a jugar, estoy metido en otros meollos como mantener esta web, en traducciones... :)


Tu estás hecho un trabajador de lo retro ;)

Cita

Blai ha escrito:

Presente!

Jugndo el MSR cuando puedo (1 vez al mes...) llevo años intentando pasármelo xDDD
y echando partidas a muchas otras cosillas 8-)


Ese juego no se lo han pasao ni pa hacer la guía, no han tenido cojones XD

Cita

Thornado ha escrito:

Yo!!

Ahora mismo estoy jugando al Silver :-P


Que grande, a mi me lo colaron UK en ingles v_v pa un juego de rol que traducen...

Cita

Chui ha escrito:

Yo Dreamcast tengo 4 o 5 :-) y otras 2 Treamcast... lo mio ya es vicio aunque al menos 2 que el lector esta roto.


Has roto el lector de las Treamcast o de las Dreamcast?

Cita

jial ha escrito:

Yoooo, tengo dos dreamcast pal, aunque no descarto en un futuro hacerme con una tercera. Ahora mismo estoy en plena voragine de jugar a la consola, en poco tiempo me he pasado el residente evil 2 y 3, actualmente jugando al mejor de todos para mi, El code verónica, y aun tengo cola para jugar a todos los pendientes que tengo, ejejje.

Un saludo


En verdad si te quieres pasar todas las joyas de DC es infinito XD

Cita

alexislight ha escrito:

yo tambien estoy! ahora mismo tengo 3 dreams, una con el lente dañado. Lo ultimo que jugue, hace unas dos semanas, fue el puzzle bobble. Si bien en este momento tengo mucho desorden por tantas consolas y cables que vengo acumulando y eso me impide disfrutarlas, sigo intentando potenciar mi dream: ya tengo el circuito impreso para el lector sd listo para soldar componentes. Y ademas, sigo intentando terminar un mod de openBor que tengo hace rato...


Ya nos contarás con el mod de la SD, en realidad eso es el futuro. Todos los lectores acabarán ciegos. Mis dos DCs funcionarían perfectamente si no es por el lector.

Cita

baigos ha escrito:

yo tengo una 1 dreamcast, pero por ahora está parada porque hay que arreglar el mod vga. Pero por ahora estoy más metido haciendo unos muebles arcade. Y sigo programando mi engine multiplataforma.


Ponle una tele de tubo y deja el VGA, al final es donde mejor se ve!!

Cita

Hasami Age ha escrito:

De vez en cuando paso por aquí.

Sobre MSR me lo he pasado unas cuantas veces, a medida que juegas se vuelve mas facil. Los unicos tramos que son dificiles de verdad es cuando llueve. La mejor forma para conseguir kudos hay que hacer derrapes en las curvas con el freno de mano con el riesgo que puedes chocar y perder kudos.

Como no tengo tiempo unos 10 minutos con Soul Calibur.


Que? Como que se hace más fácil? Mientes!! XD

Has oido Blai? nos ha dejao de casuals parriba XD

Cita

n4speed ha escrito:

No hay semana que no me pase por aquí.
Tengo una, pero por comodidad, aun no me he podido negociar un adaptador sd, tiro de emulador.
Soul calibur es mi favorito xD


Bien bien hay que darle vida a la web ;)

Cita

X-Crim ha escrito:

Ahora mismo llevo unas semanas sin poder tocar la blanquita, estoy esperando para ver que adaptador vga me puedo pillar a buen precio para navidad :)


Tele de tubo grande hombre!! XD

Cita

elcuneta ha escrito:

Presente... poquito, pero presente... es que se me estropeó la blanquita... espero poder usarla pronto de nuevo... esta semana la mando al doc para terminar por enésima vez el Skies of Arcadia.


A mi se me petó la lente a mitad del Skies y está ahi clavado pendiente.

Cita

scientist1945 ha escrito:

Presente con mis 2 blanquitas, y me encuentro jugando propeller arena, un juego que no he podido terminar jeje, saludos!!


Gran arcade, menudo vicio le dí cuando se liberó. Práctiamente estuve un año con el como cuando era crio XD

Cita

tibuteo ha escrito:

Jugando al ready 2 rumble gimnasio llevo 7 campeones (análisis al detalle horneándose) cuando quede libre de exámenes habrá que quemarlo en navidades y análisis al canto de este y alguno más que ya quemé jejej.


Ese juego no lo he ni tocado, pero he oido hablar mucho. Es mejor comenzar por el uno y luego el dos? o el dos directamente? Que diferencia tiene con otros juegos de lucha?

Cita

segadreamer ha escrito:

Yo me paso al menos una vez por semana, aunque he desaparecido un poco últimamente, pero si sigo aqui.
Y sigo ampliando mi colección de dream, ahora mismo estoy usando la consola para que la parienta se pase el Shenmue. Ya termino el primero y va a por el segundo.
Y pronto desempolvare el Toy Racer para darme el gustazo online :)


Yo me estoy dedicando a predicar sobre el Shenmue ahora que está traducido, tengo ya pendiente 10 personas que tienen que venir a pasárselo XDD
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace

Cita

X-Crim ha escrito:

Ahora mismo llevo unas semanas sin poder tocar la blanquita, estoy esperando para ver que adaptador vga me puedo pillar a buen precio para navidad :)


Tele de tubo grande hombre!! XD

jajaja ahora mismo estoy con la tele de tubo xD pero voy a tener que ahorrar espacio xDDD
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace

Cita

zeros ha escrito:

Cita

Hasami Age ha escrito:

De vez en cuando paso por aquí.

Sobre MSR me lo he pasado unas cuantas veces, a medida que juegas se vuelve mas facil. Los unicos tramos que son dificiles de verdad es cuando llueve. La mejor forma para conseguir kudos hay que hacer derrapes en las curvas con el freno de mano con el riesgo que puedes chocar y perder kudos.

Como no tengo tiempo unos 10 minutos con Soul Calibur.


Que? Como que se hace más fácil? Mientes!! XD

Has oido Blai? nos ha dejao de casuals parriba XD


Lo digo por experiencia de muchas horas que me he pegado con el juego, con el mando de Dreamcast, desde que salio a la venta y al final coges experiencia en el freno de mano y con el cambio de marchas.

Por eso cuando llueve es mejor no coger coches deportivos que pierdes el control del coche.

Y para conseguir los kudos tienes que hacer muchos derrapes en las curvas con el freno de mano que puedes superar el maximo de los kudos que te piden en el circuito de tal modo que si estas en la quinta fase puedes desbloquear todos los circuitos de la sexta y sectima fase, Eso si los coches los tienes que ganartelos.

Para mi no eres casual, ademas conoces mucho mejor la Dreamcast que a lado vuestro soy un aprendiz.
Editado por Hasami Age en 04-12-2014 23:41, 9 year hace
zeroszerosMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Para mi no eres casual, ademas conoces mucho mejor la Dreamcast que a lado vuestro soy un aprendiz.


Lo decía de broma hombre. Es que Blai y yo estuvimos hablando de lo imposible que es el juego, y si tu te lo pasas así de facil eres el amo del MSR XD
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace

Cita

zeros ha escrito:

Cita

Hasami Age ha escrito:

Para mi no eres casual, ademas conoces mucho mejor la Dreamcast que a lado vuestro soy un aprendiz.


Lo decía de broma hombre. Es que Blai y yo estuvimos hablando de lo imposible que es el juego, y si tu te lo pasas así de facil eres el amo del MSR XD


No pasa nada lo encontre gracioso el comentario. :D

Tengo que reconocer que el juego es dificil que te lo tienes que tomartelo en serio por eso tiene el lema conduce con estilo y la primera vez ya tarde un mes y medio en completarlo.

Para mi fue una gran comprar debido que tiene durabilidad para rejugarlo, te exige para conducir lo mejor posible, gráficos impresionantes y es aditivo para poder superarte.

Mantengo que ha medidas que subes de nivel es mas facil debido que te adaptas al juego.

Me gusta demasiado este juego aunque hayan pasado muchos años.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos