El juego de Sega Space Channel 5, tuvo una batalla legal contra Lady Miss Kier, miembro de Dee-Lite, por las similitudes entre ella y el personaje principal del juego, Ulala. Miss Kier perdió.
[color=red][/color]Ok! Despues de bastante tiempo relativamente fuera de escena, les informo que seguimos trabajando en el juego y con poco tiempo pero con ganas de explotar al limite el OPENBOR de Dreamcast.
No voy a decir que a sido simple en lo absoluto y tambien admito que la espera a sido eterna, pero intentare compensarlos al final.
El juego en si es totalmente creado de cero pero siguiendo ciertos parametros de los juegos actuales y nos la hemos ingeniado para poder mejorar algunos efectos con respecto a los juegos que nos inspiraron para compensar el apartado grafico, estos juegos fueron:
- Ninja gaiden (XBOX)
- Devil May Cry
- Dead or alive 4
- Shenmue
Y otros mas. Claro esta que algunas cosas eran imposibles pero creo que con lo que se a conseguido los amantes del anime y los jugadores de verdad o de la vieja escuela lo apreciaran bastante.
La banda sonora tambien es unica, esta estuvo a cargo de la banda de metal Chilena GRIM quienes han tenido su reconocimiento de parte del medio y han tenido la oportunidad de tocar con grupos de la talla de Stratovarius. Y aqui les dejo para que escuchen:
http://grimvod.tk/
o sea por lo q entiendo , tengo q crear una paleta de colores y usar esta con los fondos y sprites de personajes;la paleta q viene por default en el bor no me serviria y la tendria q remplazar por la q cree yo...
dios en el mugen me parecia mas facil!!
yo aplique una imagen mia de fondo a la cual le cargue una paleta q habia creado en el paint shop pro , pero de todas formas al ponerla en el bor se me ve distorsionada la imagen , eso es por q la paleta por default del bor no me sirve?O_O
en fin no se si es complicado el tema o yo me complico solo!
en fin gracias baigos ojala me sigas ayudando con mis dudas , por q no pienso darme por vencido eh! ja!
no es hacer todo asi nomas y ya esta cheeeeeeeeeeeee....
El openbor es como el mugen, en el sentido que las imagenes tienen que estar en 8 bits junto con su correspondiente paleta.
lo mejor que podes hacer es agarrar todas las imagenes que queres meter en el juego en una sola en el photoshop (va a quedar una imagen grandota). Ahi, seteas a 8 bits la imagen y guardas la paleta.
No estoy seguro cuantas paletas soporta el de dreamcast, asi que lo mejor es hacer lo que dije, por mas extremo que sea. Despues tenes que dividir esa imagen grandota. Lo mejor es trabajar con capas, usar la herramienta "slice" del photoshop y hacer divisiones, para despues poner "save for the web", con lo cual nos guardará en imagenes mas pequeñas segun las divisiones que hagamos.
Despues posteo algo que estoy haciendo pero ni siquiera lo empecé, voy a ponerme las pilas y lo hago.
Tambien algun dia capaz aprendo a bailar rap, pero ese es OOOTROOO TEMMAAA...
hay alguien interesado todavia en ofrecer ayuda para poder hacer un mod?
estoy intentando hacer un mod del BOR original.
tengo algunos sprites intente modificar los .txt de kula y usarlo co mi personaje ...no me anda je! u.u'
es cuestion de tiempo q descubra como hacerlo funcionar , supongo q el tema esta en ejecutar el paker.exe voy a averiguarlo.
pero en concreto me gustaria q me dieran algunos tips! como por ejemplo:
¿cual es el mejor camino para implementar las imagenes de fondo en los escenarios?
y ¿una vez q tengo listo los chars como hago para q funcionen?u.u
se q no deberia ser muy dificil, pero se q me va a costar! por eso pido algunos tips de ayuda o consejos de alguien q se interese todavia en esto de los mod y la forma en q debo empezar...ya q tengo tiempo de sobra q se q es lo q a muchos les falta seguramente. y quiero aprovecharlo para dar aunq sea un pequeño aporte a esta comunidad!
en fin... he dicho!
De hecho, DC-TON, parece ser que han vuelto a la carga (de ahí el up del hilo). En la pérfida SegaSaturno.com (jeje) el propio Dark Hayabusa lo puso en portada y parece ser que han seguido usando el nuevo motor OpenBor 3.0.
Estaría bien reactivar el hilo, y a ver cuándo cae una nueva beta ^^.
eso no es un mod de bor ni en pedo no? si lo es, se mandaron terrible laburo modificando el engine...
cuando va a estar disponible????? dice para finales de junio pero estamos en septiembre y ni noticias...
buenas a todos soy kyo aqui os dejo el link de mi primer mod que ize en su tiempo lo e vuelto a subir porque ya estava caducado el enlace asi que aqui esta disfrutarlo
[URL=http://img41.imageshack.us/i/presen.gif/][IMG]http://img41.imageshack.us/img41/871/presen.gif[/IMG][/URL]
http://www.megaupload.com/?d=LFXQE0BL
el mod este se conpone si no mal recuerdo
3 players
1 secreto
modo historia
modo survival
modo kof
modo versus
28 niveles
121 enemigos
variedad de distribucion de enemigos
anbientacion
jugabilidad y dificultad
kyo modo facil , lucha aniquiladora recomendable para pasaros el juego sin problemas rapidamente
mai modo normal os costara un poco y se os hara largo el juego
leona modo dificil su rango en menor al os otros players os costara
horrores pasaron el juego
personaje secreto lucha avanzada, similar a kyo pero mas letal.
ya me dirieis que os pareze el primer mod que ize hace ya bastante tiempo ahora los que hago le da mil vueltas puede que lo mejore y lo acutalize me lo tengo que pensar y cuando lo juego veo cantidad de cosas a mejorarlas y fallos garrafales pero bueno era mi primer mod asi que no pasa nada jeje :D hasta luego ya posteare mis otros mods que ize y la secuela que pronto soltare. dew nanus
Los archivos .cdi son imágenes de CD, si los abres con alguna utilidad tipo ISOBUSTER o DAEMON TOOLS puedes extraer los mods propiamente dichos (archivos .PAK creo recordar).
En cuanto a los CDs multi-juegos; Eso del BOR LOADER suena bien, a ver si alguien lo encuentra. La opción del SELF BOOT INDUCER también es válida, pero según parece ralentiza bastante la carga de los mods.
Buenas , estoy leyendo los manuales y me pregundo , si lo que tengo son archivos .cdi , cómo puedo meter varios .cdi en un unico cd ??
En algunos foros se hace referencia a un programa bor loader para la creacion de estos cd´s multijuegos pero no lo he logrado encontrar , alguien lo ha probado ?
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