¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera tirada de Dreamcasts japonesas tiene un sistema de ventilación más efectivo así como componentes de mayor calidad.

Varios JHuagos en un CD

Última actualización en 15 year hace
rurouninrurouninMiembro
Publicado 15 year hace
Buenas

Estoy viendo las descargas de los Mods que hay en la web y me pregunto si es posible hacer un cd con algunos de ellos .
A ver si alguien me puede ayudar a meter varios mods en un unico cd

Muchas gracias
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace
mirate la zona de TUTORIALES

http://www.dreamcast.es/articles.php?...p?cat_id=2

Hay explica como meter varios juegos en un mismo CD.

PD:
Yo no tengo experiencia....por lo que no te puedo orientar.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
selfboot inducer, mas facil imposible...

Lo recomendado es hacer una imagen y probarla en un emulador, si te gusta como anda, grabalo (para no quemar discos viteh).
rurouninrurouninMiembro
Publicado 15 year hace
Buenas , estoy leyendo los manuales y me pregundo , si lo que tengo son archivos .cdi , cómo puedo meter varios .cdi en un unico cd ??
En algunos foros se hace referencia a un programa bor loader para la creacion de estos cd´s multijuegos pero no lo he logrado encontrar , alguien lo ha probado ?
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Los archivos .cdi son imágenes de CD, si los abres con alguna utilidad tipo ISOBUSTER o DAEMON TOOLS puedes extraer los mods propiamente dichos (archivos .PAK creo recordar).

En cuanto a los CDs multi-juegos; Eso del BOR LOADER suena bien, a ver si alguien lo encuentra. La opción del SELF BOOT INDUCER también es válida, pero según parece ralentiza bastante la carga de los mods.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos