¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

Juego online

Discute aquí sobre el juego online en dreamcast, organizar torneos o simplemente buscar a alguien para jugar a una partida de juego online.
840 mensajes | Última Actividad en 08-04-2017 23:12 por Hasami Age
Hasami Age
Hasami Age 08-04-2017 23:12, 7 year hace
Re: Censo oficial Dreamcasts online
El dia que se pueda activar las partidas de los coches de MSR en online sera apoteosico. 8-)
Jako
Jako 07-04-2017 21:45, 7 year hace
Re: Censo oficial Dreamcasts online
Ok, aunque de momento, tanto por DreamPi como BBA hay pocos usuarios... I=) jejeje poco a poco
jial
jial 06-04-2017 09:30, 7 year hace
Re: Censo oficial Dreamcasts online
Igual podriamos hacer algun sistema de votación de horarios, porque igual hay gente como yo que los horarios de uk no le terminan de ir bien, Todo es cuestión de debatirlo
Jako
Jako 05-04-2017 18:21, 7 year hace
Re: Censo oficial Dreamcasts online
Gracias compadre!!! Jajaja, ni sabía de este hilo. No soy maestro de nada, solo hiperactivo aburrido con una Dreamcast jajajajaj ;-). A ver si la idea de los eventos sale adelante. Ultimat3G4m3r ya planteo en forna de retos una idea semejante, mientras sea fácil de mantener, la idea es muy buena. De hecho, se puede utilizar para ello el hilo de los game night UK ya que suele tener algo de movimiento y sería consultable. Ahora, lo bueno sería a nivel de web que quedase dicho evento en forma de recordatorio/chincheta. Suena bien el chiringuito... Jejejej
elesa
elesa 05-04-2017 17:27, 7 year hace
Re: Censo oficial Dreamcasts online
Al hilo de la propuesta de Jial de censar de nuevo las DC conectadas online, reabro el hilo. Con tu permiso, maestro Jako, te añado también ;) Jako Elesa
elesa
elesa 31-03-2017 08:35, 7 year hace
Re: Jugar en línea en PC-DC (Dreamcast)
Bueno....Jial dice que es la forma más sencilla pero tiene su miga ;), al menos para orcos tecnológicos como yo..... Como te dije en tu presentación, la forma más sencilla y barata es por dial-up, es decir, un cable de teléfono desde el modem de la DC a la roseta de la pared. Éso y configurar la DC (más sencillo aún con Dreamkey 3.1). Obligatorio remitirte al tuto de Indiket. Eso sí, sólo podrás jugar a unos cuantos juegos (listado y análisis muy completo por Jako en el hilo del GameNight UK) Con DreamPi jugarás a todo pero tendrás que currarte más el asunto. Hay un video en inglés muy descriptivo. Como dice Jial, venden el kit completo en dreamcastlives.com pero igual por aquí te lo vende alguien.
elesa
elesa 31-03-2017 08:06, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
(rofl) Muy bueno el vídeo, es divertido. Si soluciono lo mío allí estaré. Aunque los jodíos ratones no son mi fuerte jajaj
Jako
Jako 30-03-2017 21:36, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
[youtube]https://youtu.be/ga62uiXbEjI[/youtube] Este domingo batalla campal de ChuChuRocket!!!
mejume
mejume 30-03-2017 20:41, 7 year hace
Re: Jugar en línea en PC-DC (Dreamcast)
[quote][url=http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1988&pid=17533#post_17533][b]jial ha escrito:[/b][/url] La forma más sencilla es hacerte con una raspberry pi e instalarle un dreampi. también necesitarás un simulador de de linea para ello, existen bastante tutoriales de como construirte uno o bien buscar alguien que los venda. En dreamcastlive.net creo que lo venden, el precio tendrías que mirarlo. Un saludo[/quote] Muchísimas gracias, muy amable :)
jial
jial 30-03-2017 12:27, 7 year hace
Re: Jugar en línea en PC-DC (Dreamcast)
La forma más sencilla es hacerte con una raspberry pi e instalarle un dreampi. también necesitarás un simulador de de linea para ello, existen bastante tutoriales de como construirte uno o bien buscar alguien que los venda. En dreamcastlive.net creo que lo venden, el precio tendrías que mirarlo. Un saludo
mejume
mejume 30-03-2017 03:13, 7 year hace
Re: Jugar en línea en PC-DC (Dreamcast)
Buenas , alguien seria tan amable de volver a colgar los vídeos tutoriales de este post ,me encantaría poder conectar mi dc on line pero después de leer algunos post y ver algún video en ingles....DC online for dummies jejeje aun no tengo ni idea de como hacerlo , gracias de antemano, un saludo.
Jako
Jako 24-03-2017 00:46, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
Buenas pachangas esta noche! No he coincidido con ninguno de vosotros, pero eso es bueno, significa que habia gente jugando. Entre Q3 y tetris casi 3 horas seguidas. Nos vemos!!!
elesa
elesa 22-03-2017 17:38, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
Quake, 21 horas peninsular. Si puedo entro yo también, aunque van a darme por todos lados (:|
jial
jial 22-03-2017 10:49, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
Los jueves a que hora entrais? es que igual por fin este jueves puedo unirme y así no me confundo de hora como la última vez. Por cierto que juego toca?? :)
elesa
elesa 22-03-2017 00:39, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
Vale, podemos probar. Mañana también entraré un rato por la tarde.
Jako
Jako 21-03-2017 22:10, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
Buenas!!! Ya vi que le dabas caña al worms jejej, pero no podía conectarme en ese momento. Te comento por las experiencias que he tenido y respuestas de Shu en algunos casos. Por ejemplo en worms, o afo. En mi caso uso Port Forwarding ya que una DMZ en mi red me daba algunos problemas con otros servicios que tengo. Así que cuando salía un juego nuevo online, yo to yonki metía el disco y lo probaba... Y funcionaba sin abrir puertos ni nada! Hasta 5 días después no arrancaban las partidas aveces, como a ti ahora. Con Alien Front Online lo mismo pero semanas después jajjaaj. Por pereza yo no añadía nada al router hasta que llegase el momento. Moralejas: -Tu DMZ no va. -En ese punto, hay juegos que te dejarán jugar y otros que fallen. Suena absurdo, pero es así. -Al final tendrás que abrir los puertos seguramente, eso si que no le falla a nadie. Esta noche estaré online a ratos, si quieres salir de dudas probamos algún juego de los problemáticos, Next Tetris, afo, starlancer, planet ring... Son buenas pruebas. :-) Mañana y jueves igual juego un rato pero no es seguro, de todas maneras el Domingo ya tenía ración para rato. Tact y Hunter son muy buenos, hacen de todo con la bola jajaj, flipaba a ratos y voy aprendiendo cosillas jejeje. Maximum Pool es un juegazo, vale, un juego de billar, pero tiene detallazos muy buenos, otros juegos de snooker que he probado en PC no tenían tanta gracia. Y tambien habrán mejores digo yo... En 15 años se pueden inventar muchas cosas jajaj. Pero el juego merece la pena. Ya me dices para hacer esos test ;-). Salu2!!!
elesa
elesa 20-03-2017 22:50, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
AÑADO: Partida worms creada hoy por Psilo, nos unimos Mr Blue (Francia) y yo....EUREKA!!! Vuelve a funcionar, jugamos una partida magnífica. Todo éso sin abrir puertos ni nada, tan sólo la DMZ que me configuraron los de ONO. Después se unió un escocés con problemas de DMZ/puertos como yo y no hubo manera de arrancar una partida, crease quien la crease. Estoy por no tocar nada de momento. Como dije, el miércoles nuevo encuentro, ya veremos.
elesa
elesa 20-03-2017 10:10, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
;)Gracias por dejarme el sitio Jako, pudimos jugar los 4 un 9-ball y un Chameleon pero claro....se los llevó de calle Huntr, es demasiado bueno el tío, controla muy bien el Cue y los efectos, igual tienes una posibilidad en modo medio. Luego seguimos Bring y yo otro buen rato. Fue una putada lo que me pasó....semanas esperando un GameNight Pool y va la DC a resetearse.....también es mala suerte! ;(Después de limpiar los pinchos aún se reseteó una vez más, la apagué, cené y ya después más de 3 horas del tirón, aunque con algún problema de conexión, server que no aparecía.....(envy) Otra cosa: después del Pool seguimos Bring y yo un buen rato con el Worms, yo siempre de anfitrión, claro. Pero lo increíble es que al final probamos a unirme a una creada por él y sin problemas!! Qué pasa entonces con los puertos y la DMZ? Se supone que no podía. Me dijo Bring que la última vez tuvo también problemas para conectarse a Shu. Tiene que ver que no sea jugador USA? (Bring vive en UK) Que raro! No? El miércoles hemos quedado a las 20h para unas partidas al worms, por si te quieres conectar ( y cualquiera que esté leyendo). Con todo, es toda una experiencia jugar online....el pique, los chats, jugar con tíos que están a miles de kms.....a ver si se animan más por aquí! Saludos a todos!
Jako
Jako 20-03-2017 00:05, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
Dales duro Elesa!!! Me han puesto a la moda jejeje, Tanto Tact como Huntr son muy buenos. Te cedo el turno XD.
elesa
elesa 18-03-2017 22:23, 7 year hace
Re: DC Game Night UK!: Planet Ring
Mañana evento en game night UK con uno de mis juegos favoritos, Maximum Pool. Es con el que me inicié en las partidas online, ahora lo juego con dreamPi pero es fácil conectarse directamente a la roseta del telefono, y ahora más que nunca porque no necesita archivo en la VMU (ya salió una noticia al respecto). Vamos chicos, animaros, podemos incluso chatear durante la partida. Echo de menos más hispanohablantes, sólo encuentro a Jako de esta comunidad. Saludos!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos