¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.

Jugar en línea en PC-DC (Dreamcast)

Última actualización en 7 year hace
G
grijalboMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Yo quiero jugar online a PSO en dreamcast, como puedo hacerlo¿?
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace


Ahora, para hacer el voltaje del simulador:

Materiales:
* Cable telefónico de cuatro hilos macho-macho
* Soporte Batería 9V
* MFD 100V Condensador electrolitos doce y cuarenta y siete
* Resistencia 390 Ohm
* Batería de 9V

Dreamcast en línea utilizando PC-DC (paso a paso)



Windows 98 sólo para jugar al Quake:



Aqui MAXIMUM POOL ONLINE NO DREAMCAST( DC-PC) :
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.

Recientemente he comprado una centralita novacom 4-inter rdsi como la que mostraba indiket en su tutorial. Tengo un modem conceptronic usb modelo C56U que es voice capable, lo he comprobado y me da ok en uno de los comandos.

Tengo la configuracion del dreamkey 3.1 tal y como indicais y he seguido la guia de meterlouw para configurar mi xp para recibir llamadas. la parte del winroute no porque en principio queria probar solo que conectaba no que saliera a internet. he reseteado la centralita como indica el manual, por si las moscas.

Tras todo este rollazo le he dado conectar y la luz de la centralita donde conecto la DC se queda fija como llamando, pero la del pc parpadea como intentando conectar y al final la dreamcast me dice que no puede establecer la conexion.

Alguna idea?? Gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
El XP es un puñetero para el dial-up jejejeje.

- No hay que tocar nada del registro de lo que dice la guía de meterlouw.
- No necesitas el Winroute, eso es para Windows 98.
- Como funciona lo de la centralita:

* En el Dreamkey le dices la extensión a la que llamas: ej. #1
* Creo que tienes que configurar para que permita usar números externos (o algo así, no recuerdo bien).
* La DC la conectas a la extensión 2, y el pc a la 1.

Entonces, cuando le das a la DC a llamar, primero se enciende fijo la luz 2. Y en unos segundos verás que empieza a encenderse la luz 1, parpadeo lento. Eso quiere decir que la centralita está conectando con el PC.

Si todo OK, la luz 1 y 2 se te quedarán siempre encendidas.
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Nada, no consigo que se conecte. Es como si al llamar mi modem no descolgara la llamada, Cuando llamo el 2 se ilumina como dices y se queda fija, y el uno va haciendo 2 parpadeos como llamando, y al cabo deun rato se corta la conexion. Con mi modem venia un programa que parece que monitoriza loq ue hace, y detecta que le están llamando pero el c.... no acepta la llamada.

Mi modem es un conceptronic 56k usb voice/fax/modem, (C56U) que como te dije probé que es voice capable y leyendo foros creo que a neoblast le funcionó, al menos con win98 si no entendi mal , mi inglés a veces es dudoso.

Si se os ocurre algo estoy abierto a cualquier sugerencia

Un saludo y gracias por toda la ayuda que me estais prestando.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Sí sí, el modem debería ir bien :)

Lo mejor es quitar ese programa que monitoriza, no lo necesitas.

Luego, asegúrate que el módem está en escucha. Debes de tener en el Panel de Control (Redes), el icono de Conexiones Entrantes, y asegúrate en las propiedades que el módem esté marcado (la primera vez creo que no lo está, y tienes que forzarlo).
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Fue lo primero que pensé, lo tengo desinstalado pero sigue el mismo problema. Ya no se si el susodicho programa dejo algo por ahi asi que en llegar a casa intentaré restaurar el sistema al dia que lo instale a ver si así lo elimino.

He visto tambien que windows tiene un log de conexiones del modem propio, si quieres lo pego en poder para ver si te dice algo
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Después de analizar el caso con jial, hemos visto que jial usaba el XP Home. Esa versión no tiene el servidor RAS PPP, con lo que no recoje las llamadas entrantes ni puede establecer conexión con la Dreamcast.

Recordad, si usáis XP tiene que ser la versión Profesional :)
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Bueno gente, despues de dias intentandolo por fin ya he conectado mi dreamcast a internet y funciona, lo que me ha puesto de muy buen humor hoy, jejeje. Asi que nada ya estoy listo para jugar online.

Decir que si no fuera por la ayuda y paciencia de indiket no lo habría logrado, asi que desde aqui te digo que muchas gracias !!!

Los aspectos técnicos se los pase a él, pero si estas muy liado puedo poner como lo hemos conseguido para quien tenga el mismo problema que yo.

Un saludo y gracias
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 9 year hace
Ya se que el hilo esta un poco caducado, pero solo queria preguntar lo que necesito para crear el simulador de linea.

Tengo un condensador de 47 microfaradios, el cable y una fuente de 12v, como lo hago, ponéis un esquema para ver como montarlo?
:D
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
mejumemejumeNuevo
Publicado 7 year hace
Buenas , alguien seria tan amable de volver a colgar los vídeos tutoriales de este post ,me encantaría poder conectar mi dc on line pero después de leer algunos post y ver algún video en ingles....DC online for dummies jejeje aun no tengo ni idea de como hacerlo , gracias de antemano, un saludo.
jialjialAdministrador
Publicado 7 year hace
La forma más sencilla es hacerte con una raspberry pi e instalarle un dreampi. también necesitarás un simulador de de linea para ello, existen bastante tutoriales de como construirte uno o bien buscar alguien que los venda. En dreamcastlive.net creo que lo venden, el precio tendrías que mirarlo.

Un saludo
mejumemejumeNuevo
Publicado 7 year hace

Cita

jial ha escrito:

La forma más sencilla es hacerte con una raspberry pi e instalarle un dreampi. también necesitarás un simulador de de linea para ello, existen bastante tutoriales de como construirte uno o bien buscar alguien que los venda. En dreamcastlive.net creo que lo venden, el precio tendrías que mirarlo.

Un saludo


Muchísimas gracias, muy amable :)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Bueno....Jial dice que es la forma más sencilla pero tiene su miga ;), al menos para orcos tecnológicos como yo.....
Como te dije en tu presentación, la forma más sencilla y barata es por dial-up, es decir, un cable de teléfono desde el modem de la DC a la roseta de la pared. Éso y configurar la DC (más sencillo aún con Dreamkey 3.1). Obligatorio remitirte al tuto de Indiket. Eso sí, sólo podrás jugar a unos cuantos juegos (listado y análisis muy completo por Jako en el hilo del GameNight UK)

Con DreamPi jugarás a todo pero tendrás que currarte más el asunto. Hay un video en inglés muy descriptivo. Como dice Jial, venden el kit completo en dreamcastlives.com pero igual por aquí te lo vende alguien.
Editado por elesa en 31-03-2017 09:04, 7 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos