¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega.Net era un servicio online creado por Sega que dio soporte a los juegos multiplayer de la Dreamcast, donde se podía jugar NFL 2K1, Quake III Arena y Unreal Tournament.

IberDC Dev Team

Scene made in Spain
73 mensajes | Última Actividad en 20-03-2009 21:37 por Neoblast
Neoblast
Neoblast 20-03-2009 21:37, 15 year hace
Re: Dreamcast Japanese Games
el GNU GO YA ESTA RULANDO solo le falta buscar una alternativa al scanf y fscanf, ya tengolas conio rulando...
Guaripolo
Guaripolo 20-03-2009 20:29, 15 year hace
Re: Dreamcast Japanese Games
no se en que estado quedó el sdl-go y el gnu-go, fué neoblast el que me lo mostró y faltaba relativamente poco para que empiece a funcionar (pero ese poco es en realidad un trabajo complejo). EXIJO SABER LA OPINION DE NEOBLAST!!!! AWHEAWUehAUheAUHe. No recuerdo bien, creo que el sdl-go tenía como principal problema que utiliza procesos padre e hijo para comunicarse, pero el kallistios no soporta eso, pero a su vez se podría reescribir esas partes del código para que se comuniquen de otra forma, dado que no existen otros procesos que los interfieran.
D
Desactivado 20-03-2009 15:18, 15 year hace
Re: Dreamcast Japanese Games
[quote][b]Guaripolo escribe:[/b] yo había visto un poco de sdl go y tenía unos quilombos usando streams, no se como lo resolvieron...la verdad creo que seŕia mejor reescribir una interfaz más sencilla interconstruida dentro del gnu go que portar el sdl go (bueno, eso es lo que yo creo). [/quote] De ser así, me presto para la creación de cualquier recurso gráfico o de sonido que se necesite. Pedid y se os dará ^^
Guaripolo
Guaripolo 20-03-2009 14:51, 15 year hace
Re: Dreamcast Japanese Games
yo había visto un poco de sdl go y tenía unos quilombos usando streams, no se como lo resolvieron...la verdad creo que seŕia mejor reescribir una interfaz más sencilla interconstruida dentro del gnu go que portar el sdl go (bueno, eso es lo que yo creo).
D
Desactivado 20-03-2009 01:35, 15 year hace
Re: Dreamcast Japanese Games
Pues sí, mira. Tenemos la alternativa del GNU Shogi, que podéis encontrar fácilmente aquí: http://www.cs.caltech.edu/~mvanier/hacking/gnushogi/gnushogi-1.3.2.tar.gz La única interfaz alternativa disponible es Xshogi: ftp://134.121.1.1/.snapshot/nightly.3/pub/gnu/xshogi/xshogi-1.2p03.tar.gz Subiré algo más si lo encuentro, es algo duro ^^ Edito para incluir el Bonanza Shogi: http://www.geocities.jp/bonanza_shogi/bonanza_v4.0.4_diff.zip
Indiket
Indiket 20-03-2009 01:03, 15 year hace
Re: Dreamcast Japanese Games
Hola Haukka! Recuerdo que ya pediste hace algún tiempo algo de estos ports jeje. Por lo que veo, el SDL-GO no debería de dar muchos problemas, quizá el cómo usarlo con el gnu go. Sobre el Shogi, la versión de C++ y opengl veo que necesita wxWidgets 2.6... lo veo complicadillo. La otra versión creo que se basa en texto (no estoy seguro)... no veo sdl por allí en medio. Hay otras opciones disponibles?
D
Desactivado 19-03-2009 23:36, 15 year hace
Re: Dreamcast Japanese Games
Bueno, hablando con Chui sobre portar un par de juegos tradicionales japoneses (De los cuales hay muchísimos clubes, si alguien quiere saber el más próximo a su hogar, que me envíe su localización por PM y le daré encantado la información), me dijo de abrir un tema para que todo el equipo de IberDC Team pudiese decir algo al respecto. Así que allá que vamos. Lo primero que había que portar era alguna versión de GNU Go, el motor de Go por excelencia, de lo cual se ha encargado Neoblast, que ha portado una versión antigua para ser usada, y ya está casi casi en funcionamiento. Gracias tío. Pero como no todos pueden disfrutar de un teclado para jugar por línea de comandos, lo suyo era portar también una interfaz gráfica, y aquí es donde empieza el trabajo. Según Chui, la interfaz más compatible con Dreamcast es SDL Go, que podemos encontrar fácilmente aquí: http://sdlgo.sourceforge.net/ Recordemos que SDL Go es sólo una interfaz para GNU Go, que es el auténtico programa que juega a Go (Valga la redundancia). El SDL sólo transmite las instrucciones de uno y de otro y las muestra en la pantalla gráficamente. Y una vez hecho eso, quedaría creado el primer juego de Go de la historia de Dreamcast. Quedaría el otro juego por excelencia, el Shogi (Ajedrez japonés). Para este juego hay varias alternativas posibles: La primera de ellas es Booze, que está escrito en C++ y usa OpenGL. http://drunksoft.com/booze/download.html Es un programa bastante inteligente, que convierte jugar en un auténtico desafío. Sin embargo, hay otra alternativa, más sencilla, y más básica, es decir, más apropiada para aprender. Éste es Shogi Gold. Lo podéis encontrar aquí: http://www.geocities.com/rod_raza_2003/shgold.zip Y ahora diréis: "Vale, está muy bien, pero, ¿qué hay de los que no sabemos jugar?". Pues yo, por mi parte, estoy intentando resucitar y actualizar el viejo Text Viewer de Dan Potter (Cryptic Allusion Games, creadores del Feet of Fury) para que en el mismo disco se pudiesen incluir las reglas básicas de cada juego. Liberaré esta nueva versión en cuanto pueda terminarla. En cuanto a los que estáis aquí...bueno, os dejo las reglas de cada juego ^^. http://members.fortunecity.es/andrespernia/Reglas.htm --Reglas del Go http://brainking.es/es/GameRules?tp=69 --Reglas del Shogi Y ahora llamo a aquellos que, por favor, puedan ayudar, puesto que ambos juegos son muy populares y extendidos por todo el mundo, y sería un gran favor para todos los clubes. Muchas gracias a todos.
mani1985
mani1985 10-11-2008 17:50, 15 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
venga coñé ayudar al neoblast, que al final me voy a quedar sin traducion de shenmue 2, venga encargarle de molestarle y hacer traducion.
S
stiffmeister 10-11-2008 01:00, 15 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
Pide por esa boquita ;) ¿Qué te hace falta? Comentalo y te hecho una mano en lo que pueda. Saludos!
Neoblast
Neoblast 09-11-2008 15:39, 15 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
Bien sigo con el tema y tengo pensado liberar lo que tenga del CD 1 que no es poco pero si queréis que el cd 1 esté al 100 % necesitaré aydua......
Neoblast
Neoblast 13-08-2008 15:09, 16 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
ACTUALIZADO CON EL PROCEDIMINTO DE TRADUCCIÓN
S
stiffmeister 13-08-2008 13:43, 16 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
Ok, miraré que puedo hacer, si tengo alguna duda, te pregunto, ok? Saludos!
Neoblast
Neoblast 13-08-2008 13:40, 16 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
LLego a casa a las 6 y media al menos... Bueno te lo mando todo por mail, te encargas tú del CD2 entonces? Hay que esperar a coger lo que hizo mi amigo del CD2
S
stiffmeister 13-08-2008 13:38, 16 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
Genial, pero solo estaré hasta las 6 de la tarde, que tengo que salir a hacer unas cosas. Saludos!
Neoblast
Neoblast 13-08-2008 13:33, 16 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
Intentemos no llenar este hilo de comentarios sino que será para cosas del equipo y actualizaciones, pues a terminarlos... el cd1 va por el AFS 36 o asi y digamos que hay 50 o 60, pero claro muchos de ellos son comunes como las peleas, los pulsos y demás.... Los datos del CD2 los tiene un amigo me los tiene que pasar conectate esta tarde al MSN que ahora estoy en casa y te paso lo que tengo.
S
stiffmeister 13-08-2008 13:31, 16 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
Por fin un hilo oficial, esto va viento en popa. Neoblast, que hay que ayudarte del CD 1 y 2? Por echarte una mano si sé hacerlo... Saludos!
Neoblast
Neoblast 13-08-2008 13:17, 16 year hace
Re: [OFICIAL]EQUIPO TRADUCCION SHENMUE II
Este es el hilo oficial donde, primero hay que ver los miembros del equipo que van a colaborar y luego nos repartimos el trabajo y lo demás. [color=red]Lista provisional de miembros:[/color] [color=maroon] - Neoblast - Melovampire - Manganime - Stiffmeister - Juegomania[/color] [color=purple]DESCARGA DE LAS UTILIDADES NECESARIAS:[/color] [url]https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=210353&abmode=1[/url] [color=blue]PROCEDIMIENTO A SEGUIR:[/color] [color=green]-Entrar en la carpeta donde están los AFS ( no recuerdo el nombre actualizaré pronto ), descomprimir los AFS, editar los SPR ( los subtítulos en sí ) reempaquetar el AFS y REHACER el IDX ya que sin eso el juego no reconocería los nuevos AFS.[/color] Los CDS 1 y 2 están a medio hacer, yo necesito a una persona que me ayude con eso y el resto del equipo puede empezar con el CD 3. Las herramientas a utilizar son las de manic en sourceforge. Postearé el link aquí. Siento haber estado algo ausente pero mi vida me consume el tiempo libre a veces, y viendo que gente se apunta esto saldrá a flote.
Guaripolo
Guaripolo 13-06-2008 14:56, 16 year hace
Re: Nuevos miembros IBERDC
[quote][b]Juan escribe:[/b] [quote](y encima sin comer masitas -que acá se les dice facturas-)...[/quote] * Bizcochos[/quote] Ah sisisisis, perdon, bizcochos, me acuerdo por el loco abreu...
Respondido en Nuevos miembros IBERDC
D
Desactivado 13-06-2008 14:06, 16 year hace
Re: Nuevos miembros IBERDC
Hombre, en realidad gente nunca sobra, sobre todo si queréis sacar más proyectos adelante. Yo lo máximo que he llegado a hacer ha sido pasarle material a Neo xDDDDDDD
Respondido en Nuevos miembros IBERDC
Neoblast
Neoblast 13-06-2008 12:50, 16 year hace
Re: Nuevos miembros IBERDC
Jajajaj, mientras se tengan ganas y algo de conocimiento y/o talento ( además de ser hispanohablantes ) se le puede buscar un hueco ya sean de perú , argentina, etc.., bolivia, cuba, españa o del cubo de basura de al lado de mi casa xD Aunque por ahora yo diría que ya somos muchos, no necesitamos más gente ya.
Respondido en Nuevos miembros IBERDC
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Otro maspor Peroxido-H2O 7 mensajes
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos