¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Japón se vendían carcasas oficiales de distintos colores para sustituir la oficial.

Nuevos miembros IBERDC

Última actualización en 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Pero no nuevos precisamente en la comunidad, puesto que a estos fenómenos ya les conocemos por aquí, pues eso se unen a la plantilla del equipo:

-Guaripolo
-Baigos

Sumándose a los que ya formaban parte del equipo ( si me olvido alguien avisad) melovampire, puch, indiket, mani, diegomr, Neoblast.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 16 year hace
Bienvendios compañeros. Siempre es bueno tener a gente con ganas de aportar cosas. Un saludo!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Bienvenidos Guaripolo y Baigos
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
¡¡¡Apoyo la moción con toda violencia!!!

...y bueno ahora me voy a tener que poner a hacer algo...despues de rendir claro. Y de paso lo voy a hacer laburar a mi hermano que siempre habla y habla pero nunca escribe una linea de código, por lo menos en el road fighter el tuvo la idea de portarlo (siempre tira algo para hacer el muy desgraciado).

A ver...que mas...ah si, un saludo para mami y papi y para todos los que me conocen.

Ya vamos a ver si sale algo, como diría negroblast MVeaMvUUeajeuejeujEe (que esa risa es diabólica cheraá).
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Grande guarrindongo xD
Welcome to the club ^^
puch666puch666Miembro
Publicado 16 year hace
Bienvenido

Y que mejor bienvenida con el el port del remake del road fighter (muchos "del" xD).

Un saludo

JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace
Si siguen metiendo argentos va a pasar de ser IberDC a EberLudueña :D
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
eh te metes con eber y te metes con todos los defensores pataduras argentinos que revientan en vez de salir jugando (que aca son el 50% del país). Te van a ir a buscar y te van a quebrar la tibia a fulbenzasos AWheAWUhEHaWUheUAWhe...

En esa foto hay por lo menos un error...UN URUGUAYO SIN UN MATE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

(y encima sin comer masitas -que acá se les dice facturas-)...

QUISIERA VER A EBER PARA SIEMPREEEEEE...
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

(y encima sin comer masitas -que acá se les dice facturas-)...

* Bizcochos
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Jajajaj, mientras se tengan ganas y algo de conocimiento y/o talento ( además de ser hispanohablantes ) se le puede buscar un hueco ya sean de perú , argentina, etc.., bolivia, cuba, españa o del cubo de basura de al lado de mi casa xD

Aunque por ahora yo diría que ya somos muchos, no necesitamos más gente ya.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
D
DesactivadoMiembro
Publicado 16 year hace
Hombre, en realidad gente nunca sobra, sobre todo si queréis sacar más proyectos adelante. Yo lo máximo que he llegado a hacer ha sido pasarle material a Neo xDDDDDDD
Firmo
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

Juan escribe:

Cita

(y encima sin comer masitas -que acá se les dice facturas-)...

* Bizcochos



Ah sisisisis, perdon, bizcochos, me acuerdo por el loco abreu...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos