lo que impresiona es ver a NINTENDO haciendo su agosto particular vendiendo wii's y nds. quien lo diría hace un par de años en los tiempos de la gamecubo.
SONY y MICROSOFT seguirán a lo suyo, y a SEGA, lo que le queda, seguir sacando juegos-basura y destrozando mitos para hacer algo de caja y quizás les suene la campana con alguno de sus lanzamientos
lo de los números rojos es relativo, no creo que la situación ecónomica de SEGA sea mala, ni mucho menos crítica. pero sí está muy lejos de poder volver a ocupar un puesto entre los 'gigantes'
Podrías haberlo sacado de la web inglesa del enlace que es de donde lo sacó EOL y te evitas ponerles publicidad ¬.¬''.
La inversión de SEGA es bastante grande y los beneficios vendrán cuando los juegos en los que están invirtiendo salgan, pero según se prevee sega recuperará lo perdido y volverá a tenerbeneficios en este año fiscal que entra. Hay que tener en cuenta que sega también vende juguetes y es este sector el que más pérdidas se ha llevado...
La edición online de la revista Edge ha publicado un informe comparando los ingresos y los beneficios de las 20 principales compañías de la industria de los videojuegos. Los datos corresponden al último año fiscal (1-4-2007 a 31-3-2008).
[center][b]Ingresos en millones de dólares[/b][/center]
[center][img]http://download.elotrolado.net/imagenes/ingresos.gif[/img][/center]
[center][b]Beneficios en millones de dólares[/b][/center]
Es curioso ver a SEGA delante de compañias como Capcom, Sq-Enix, Atari...
Pero en canvio al mirar los Beneficios me sorprender ver a SEGA en numeros rojos, cosa que me hace dar la alarma un poco, es hora de reflexionarr y los que piensen que podria SEGA sacar una consola, como dreamcast 2, esta a años luz.
Un saludo
[b]Fuente:[/b] Edge-Online
Re: SEGA*diy - BLOG EN GALEGO DE VIDEOXOGOS CLÁSICOS
[quote][b]mani1985 escribe:[/b]
al estar solo en gallego, haras tener pocas visitas, no todos los españoles entendemos al 100% el gallego[/quote]
ya, pero en castellano existen decenas de webs que tratan este tipo de temas en internet, mientras mientras que en gallego no existe practicamente nada. y esa es la idea, un pequeño blog donde opinar de videojuegos e informática clásica en gallego
Re: SEGA*diy - BLOG EN GALEGO DE VIDEOXOGOS CLÁSICOS
Hola yo también me animo a hacer un poco de 'spamming' anunciando mi pequeño 'webzine':
[url]http://zonadepruebas.org/segadiy/[/url]
Se trata de una pequeña web en html, con la idea de informar y opinar en idioma [b]gallego[/b] de temas como son las consolas clásicas, videojuegos y arcades de la antigua SEGA, pero sin dejar de lado tampoco noticias relacionadas con el mundillo de los videojuegos y la informática clásica.
El formato es bastante simple, pero funcional. Espero ir mejorándolo en futuras actualizaciones.
La web se estrena con un especial sobre SEGA MEGA CD.
Saludos
ton
No te diría yo que no.....os imaginais televisores SEGA? jaajjajaja, pro mi, cualquier cosa mientras hagan una nueva consola siguiendo los pasos de DC... Como si se dedican hasta a hacer papel higienico.
Un saludo!
[img]http://www.smh.com.au/ffximage/2008/06/20/robot11_wideweb__470x399,0.jpg[/img]
Aunque los fabricantes lo venden como el compañero ideal de baile que nunca te pisa, el nuevo robot Ampbot de dos ruedas sólo mide 73 cm por lo que o se agacha uno o se tendrá que bailar con él por separado.
Ampbot es un robot desarrollado por Sega y Hasbro y se vende como “el danzarín de dos ruedas y sonido en estéreo”. El robot puede conectarse a un reproductor MP3 o a un iPod.
Mueve la cabeza y baila mientras las luces LED de su cabeza se iluminan en rojo. Cuenta con altavoces en estéreo y manos con ruedas que sirven para ajustar el volumen, los efectos de sonido y el estilo de música. “El Ampbot es para aquellas personas a las que les gustan los robots y de niños soñaron con vivir con uno”, comentó Osamu Takeuchi, de Sega Toys, durante su presentación en Tokio.
El Ampbot sigue al Miuro de ZMP o al Rolly de Sony, dos reproductores musicales de forma ovalada que ruedan y se mueven por la habitación. La diferencia de Ampbot es que “tiene una presencia real en casa permitiendo la interacción con su propietario. El dueño puede jugar con él y hacer que el robot le persiga por toda la casa”.
El robot se venderá en Japón a un precio que gira en torno a los 750 dólares.
[b]Fuente: [/b] [url]http://www.smh.com.au/news/technology/new-dancing-robot-is-wired-for-sound/2008/06/20/1213770880900.html[/url]
si, PRISA le tenía metida la zarpa a meristation desde el 2002
supongo que ahora con esta posible compra de forma oficial y el apogeo de las nuevas consolas ''next-gen'' querrán integrarla mejor en el conglomerado mediático de PRISA
que interés tiene PRISA en los videojuegos? pues que generan mucha pasta, por supuesto
Que no os engañen hace muuuucho tiempo que Meristation es el grupo PRISA, que tenga en mi conocimiento es anterior a esa fecha.
Si directamente no figuraba como empresa o parte del grupo sería por motivos estratégicos, pero esa es la realidad, siempre lo ha sido y siempre lo será. Que cosas verdad ! por eso nunca me he fiado un pijo de meristation y la unica vez que entre a decir algo fue LO MAL que habian hecho el resumen de la MadriSX de 2006, anda que si PRISA tiene en nómina a estos redactores, apaga y vámonos.
EDITO: Ahora lo leeran los PRISOE y ya nos meten en la lista negra por hablar un poco , que no podemos hablar que no tiene talante lo que decimos y como lo criticamos o simplemente al hacer referencia a ello BAN Black List al canto .....
¿Que intereses tiene PRISOE en los videojuegos ?
Lavado cerebral a los crios con mensajeria política subliminal ?????
PRISOE = Peligro de Risa Indignante Sociata Oligarca Español
[code]
http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20080612elpepunet_6&type=Tes&anchor=elpeputec
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1076376&start=0
[/code]
finalmente el grupo prisa podrá comprar meristation por el valor pactado en una clausula del 2002; valor que hoy en día no convencía a los jefazos de meristation
comento la noticia por lo que fue meristation en su día, como portal referente de noticias de videojuegos a mediados-finales de los 90.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.