¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

Off-Topic

Discute aquí sobre temas que no encajen en otras secciones. Se pide ante todo respeto y evitar el exceso de estupidez.
1154 mensajes | Última Actividad en 26-08-2008 22:31 por wuachinei
W
wuachinei 26-08-2008 22:31,
Re: SEGA*diy - BLOG EN GALEGO DE VIDEOXOGOS CLÁSICOS
ya podias ponerlo en castellano tambien tio....
DC-TON
DC-TON 26-08-2008 02:02,
[url]http://zonadepruebas.org/segadiy/[/url] venga ahí va la actualización de agosto, y como va sobre dreamcast, hispano-hablantes :p ,me he acordado de vosotros, ahí va la traducción: [url]http://opentrad.imaxin.com/navegador.php?marcar=&direccion=gl-es&inurl=http://zonadepruebas.org/segadiy/INDEX.HTML[/url] al final me quede corto, en septiembre la segunda parte saludos ton
Guaripolo
Guaripolo 19-08-2008 05:36,
Re: NIN en la Dreamcast
mmmmm no lo banco a trent reznor...pero lo felicito por distribuir libremente su musica... igualmente, no lo banco...
Respondido en NIN en la Dreamcast
Neoblast
Neoblast 19-08-2008 03:13,
Re: Ingresos y beneficios de SEGA
SUZUKIGATE!
mani1985
mani1985 19-08-2008 01:29,
se ve que al final era un rumor, pero que esta desmentido, sigue en SEGA.
DC-TON
DC-TON 19-08-2008 00:44,
por ejemplo, el videojuego de beijing 2008 supongo que les dará algo de pasta y que pasa con Yu Suzuki? se queda en SEGA o le están metiendo zancadillas para largarlo?
DC-TON
DC-TON 18-08-2008 23:59,
Re: NIN en la Dreamcast
[url]http://dreamzoneboards.com/cgi-bin/YaBB.pl?num=1216380952[/url] Desde dcevolution nos proponen escuchar el último disco de NINE INCH NAILS desde la Dreamcast. El disco se distribuye con licencia 'creative commons'. [code] we encourage you to: remix it, share it with your friends, post it on your blog, play it on your podcast, give it to strangers, etc. [/code] Se incluye: - NIN "The Slip" + ToEleven MP3 player en una imagen lista para tostar. - Una bonita portada lista para imprimir.
Respondido en NIN en la Dreamcast
Neoblast
Neoblast 18-08-2008 08:25,
Re: ¿Alguien me echa una mano que sepa de electronica?
No seas tan tiquismiquis mani XD
W
wuachinei 17-08-2008 18:28,
entonces les va bien o no?...o es que estan preparando el shenmue · xD jajaja
mani1985
mani1985 17-08-2008 16:36,
Fue leer el topic del post el "exa" , y quedarme :o con lo fácil que es intentar escribir bien...
valdivia
valdivia 17-08-2008 14:39,
¡Holaa!Buenas es que mi novia se compro la gba antigua y claro quiere retroiluminarla pero yo no tengo mucho conocimiento,tengo un tutorial pero vamos haber si me la voy a cargar jejje era para pagar si alguien me lo hacia se lo agradeceria un monton un saludo!! Editado: siento las faltas ... :|
DC-TON
DC-TON 03-08-2008 21:16,
lo que impresiona es ver a NINTENDO haciendo su agosto particular vendiendo wii's y nds. quien lo diría hace un par de años en los tiempos de la gamecubo. SONY y MICROSOFT seguirán a lo suyo, y a SEGA, lo que le queda, seguir sacando juegos-basura y destrozando mitos para hacer algo de caja y quizás les suene la campana con alguno de sus lanzamientos lo de los números rojos es relativo, no creo que la situación ecónomica de SEGA sea mala, ni mucho menos crítica. pero sí está muy lejos de poder volver a ocupar un puesto entre los 'gigantes'
Neoblast
Neoblast 03-08-2008 13:30,
Podrías haberlo sacado de la web inglesa del enlace que es de donde lo sacó EOL y te evitas ponerles publicidad ¬.¬''. La inversión de SEGA es bastante grande y los beneficios vendrán cuando los juegos en los que están invirtiendo salgan, pero según se prevee sega recuperará lo perdido y volverá a tenerbeneficios en este año fiscal que entra. Hay que tener en cuenta que sega también vende juguetes y es este sector el que más pérdidas se ha llevado...
mani1985
mani1985 03-08-2008 13:13,
La edición online de la revista Edge ha publicado un informe comparando los ingresos y los beneficios de las 20 principales compañías de la industria de los videojuegos. Los datos corresponden al último año fiscal (1-4-2007 a 31-3-2008). [center][b]Ingresos en millones de dólares[/b][/center] [center][img]http://download.elotrolado.net/imagenes/ingresos.gif[/img][/center] [center][b]Beneficios en millones de dólares[/b][/center] Es curioso ver a SEGA delante de compañias como Capcom, Sq-Enix, Atari... Pero en canvio al mirar los Beneficios me sorprender ver a SEGA en numeros rojos, cosa que me hace dar la alarma un poco, es hora de reflexionarr y los que piensen que podria SEGA sacar una consola, como dreamcast 2, esta a años luz. Un saludo [b]Fuente:[/b] Edge-Online
mani1985
mani1985 30-07-2008 13:28,
Pues nada, solo decirte suerte en el blog, y que reunas a muchos leyentes gallegos, cuidate campeon
DC-TON
DC-TON 30-07-2008 13:10,
[quote][b]mani1985 escribe:[/b] al estar solo en gallego, haras tener pocas visitas, no todos los españoles entendemos al 100% el gallego[/quote] ya, pero en castellano existen decenas de webs que tratan este tipo de temas en internet, mientras mientras que en gallego no existe practicamente nada. y esa es la idea, un pequeño blog donde opinar de videojuegos e informática clásica en gallego
AdminDC
AdminDC 29-07-2008 21:08,
enhorabuena TON, gracias por tu blog.
mani1985
mani1985 29-07-2008 20:22,
al estar solo en gallego, haras tener pocas visitas, no todos los españoles entendemos al 100% el gallego
DC-TON
DC-TON 29-07-2008 19:46,
Hola yo también me animo a hacer un poco de 'spamming' anunciando mi pequeño 'webzine': [url]http://zonadepruebas.org/segadiy/[/url] Se trata de una pequeña web en html, con la idea de informar y opinar en idioma [b]gallego[/b] de temas como son las consolas clásicas, videojuegos y arcades de la antigua SEGA, pero sin dejar de lado tampoco noticias relacionadas con el mundillo de los videojuegos y la informática clásica. El formato es bastante simple, pero funcional. Espero ir mejorándolo en futuras actualizaciones. La web se estrena con un especial sobre SEGA MEGA CD. Saludos ton
melovampire
melovampire 24-06-2008 09:01,
Re: Sega presenta un nuevo robot danzarín
No te diría yo que no.....os imaginais televisores SEGA? jaajjajaja, pro mi, cualquier cosa mientras hagan una nueva consola siguiendo los pasos de DC... Como si se dedican hasta a hacer papel higienico. Un saludo!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

No se han encontrado temas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos