El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.
intento ajustar donde se ponen los discos y siempre me queda el disco torcido como caido para la lente por favor ayudenme como se ajusta lo de los discos