6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.
Y sin embargo SEGA no se preocupó de abaratar costos con TECTOY para vender mas consolas y perifericos originales, o para abaratar costos de Saturn y Dreamcast en latinoamerica...
...especialmente al mercado latinoamericano que despues del 95 era el único que les daba de comer, cuando Europa y USA se estaban mudando a PSone los Sudacas todavia amaban a SEGA y Sonic era DIOS !
El problema con Sega no es que ellos no hayan puesto el ojo en el mercado japones, es que tuvieron mas exito en occidente que en Japon y sin embargo descuidaron el mercado occidental...
Tambien MegaDrive salio primero en Japon y a occidente llego 2 años despues, lo mismo con los perifericos, Sega CD y 32X vendieron mas en Japon que en occidente, y Saturn tuvo mas popularidad en Japon
...ademas los juegos de Sonic son todos japoneses del Sonic Team, solo Sonic Spinball y Sonic 3D Blast fueron americanos, los demas hasta Sonic 2 fue hecho en USA pero dirigido por Japon
...si hasta te dicen que "Sega invento a Sonic para el mercado occidental y no para el japones", lo que es falso porque durante los 90 el grueso del material exclusivo venia de Japon (p. ej.
Eso ultimo que dijiste es justo lo que yo le decia a mas de un nintendero de esos que siempre te dicen "a Sega no le importaba el mercado japones porque vivian del mercado occidental"...
Eran juegos de 128 pero que en Japon ya se habia echo daño con esos dos juegos de salida que eran inferiores en calidad dando creer que era falso y Sony se aprovecho de la debilidad en Japon.