Para mi el fallo que tuvo Sega fue sacar en el dia de extreno en Japon dos juegos que estaban muy por debajo del nivel de Dreamcast: Godzilla y Pen Pen Trilcelon.
Y digo de la publicidad porque Sony venia de la electronica para el gran publico y sabe como manejar a su favor mientras que Sega su publico como le pasaba a Nintendo estaban dirigidos a menores.
Y seguramente la Dreamcast su hardware hubiese sido diferente para ser compatible con los juedos de la Saturn poniendole dos nucleos. Pero para esto Sega tendria que a ver hecho mejor publicidad.
creo que si Saturn no hubiera sido un "fracaso" (comercialmente, porque como consola es una masa!) entonces Dreamcast hubiera tardado mas en llegar y habria sido retrocompatible con Saturn
es mas, creo que la razon por la q SEGA no hizo Dreamcast retrocompatible con Saturn fue porque estaban apurados a sacar la DC para jubilar a Saturn lo antes posible, no iban a invertir costos en eso
porque si comparamos con placas arcade Dreamcast sería una NAOMI y Saturn sería una System 32, y la capacidad de NAOMI es superior a System 32, soporta sus juegos, ergo Dreamcast soportaría a Saturn !
@sergio71 yo creo que alguna version futura de Yabause o de otro emulador de Saturn tiene q permitir jugar juegos de Saturn perfectamente bien en Dreamcast sin ralentizaciones ni nada, explico por que
los fríos y desagradecidos te decían no le da a la dreamcast jugar juegos de saturn ver un juego de saturn en una dreamcast es un sueño echo realidad aunque ande lento peor es ver una imagen sin vi