KallistiOS (o KOS) es la librería de desarrollo homebrew más usada para Dreamcast y fue escrita por Dan Potter. Algunos de los juegos comerciales no licenciados se han hecho usando KOS.
...hubiera tenido Sonic Adventure 3, Crazy Taxi 3, Shenmue 3, Virtua Fighter 4 y 5, SuperMonkeyBall, Nights Journey of Dreams, HALO, Half Life, las secuelas de la saga Alien q hoy es tan popular,y mas
imaginense nomas lo que hubiera sido Dreamcast de no ser discontinuada en 2001; hubiera seguido el resto de la 6ta generacion con juegos de calidad a lo Shenmue y Soul Calibur...
Ademas tambien se supo que Halo iba a salir originalmente en Dreamcast, y que la unica razon por la que salio en XBOX es porque Sega discontinuo Dreamcast...de solo pensar lo que se perdio Sega!!!!
Ratchet and Clank era claramente otro Soniclon como los tantos que hubo en los 90 intentando rivalizar con Sonic, de hecho hasta tiene un estilo similar a otro juego salido primero en DC: Fur Fighters
De hecho de ese 30% casi la mitad son juegos de la mismísima SEGA, lo mismo con GC y XBOX,sus catalogos crecieron absorbiendo los juegos de Dreamcast cancelados y relanzando otros q ya salieron en DC
Exacto,PS2 tiene un catalogo excelente y no lo niego, es una de las razones por las que quisiera arreglar la PS2 que consegui gratis,pero admitamoslo,el 30% del catalogo de PS2 iba a ser de Dreamcast
..mientras que la Dreamcast al estar descontinuada no puede crecer. Si observamos bien los sonyers defienden su mayoria de los juegos de la PS2 a partir de 2004 cuando comparan con los juegos de DC...
A mediados de la decada pasada empezaron a cambiar los juegos y claro la PS2 mas años que dure su programacion mas expertos se vuelven los programadores a la hora de programar...