Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.
por eso la revista no miente sega en la epoca de dreamcast le pidió a elctronica ars que le hisieran un medalla de honor y le respondieron no por que dreamcast fracasaría como savia que fracasarí
...y eso hizo el sorete de Peter Moore en SEGA, dejo gente sin trabajo y ayudó a desmantelar Sega, por eso el desguase de Sega resultó en transferencia de sus logros a manos de Sony y Microsoft:
...por eso siempre que hay CEOs o títeres de ellos en un gobierno, siempre terminan desmantelando empresas del Estado para privatizarlas, y dejan gente sin trabajo, asi es como operan ellos...
Es la tipica tactica sionista de la infiltracion, todos los CEO lo hacen. se lo hacen a sus competidores en el sector privado, y lo hacen a escala nacional cuando ponen CEOs en cargos publicos...
Sergio71 tiene razon: el degenerado traidor de Peter Moore siempre fue un topo de Mierdasoft infiltrado en Sega para destruirla desde adentro y desguasarla, asi se aseguró su posterior ascenso en MS.