¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).
Mini charla Archivo
Usted debe ingresar para publicar un mensaje.
Super Knuckles
me parecieron laxos, flojos, nomas de ver al rey hablando al pedo dos horas me dan ganas de que aparezca Chavez y le diga "por que no te callas!" XD, y la idol japonesa cantando en el ending
Super Knuckles
... tiene todos los elementos de un beat'em up pero en 3D, cosa que ya quisiera que existiera algo asi en los juegos de la generacion actual. Eso si, tanto el opeing como el ending me parecieron l
Super Knuckles
... claro que no es un Sonic Adventure o un Tomb Raider, o el Rayman 2, pero no tiene por que serlo porque no es de accion/aventura, es un beat'em up, y cumple con lo que se supone tiene que ser..
Super Knuckles
Juegazo el Soul Fighter, no se por que alguien que escribio la seccion de trucos (gracias a la cual me lo pasé smile) puso que es un juego "muy mediocre"...
Super Knuckles
Ah OK, no te habia entendido, i'm sorry.
Hasami Age
Hasami Age#8114
Lo que queria decir son los ports, como ahora se dice multi por las multiplataformas y las de multijugador si es en off casi han desaparecido.
Super Knuckles
Eso si, si hablamos de consolas sin personalidad que dependen de juegos que solo tienen el multiplayer como atributo principal, esas son las consolas y juegos de ahora, sin duda alguna (CoD y afines)
Super Knuckles
Pero Hasami Age, Star Wars Episode I: Jedi Power Battles no es multiplayer, solo es hasta 2 jugadores, y el modo principal de hecho es de 1 solo jugador, por eso digo q le faltaria Yoda y mejor cinema
Hasami Age
Hasami Age#8111
@Super Knuckles Los juegos multis de aquella época era tener una consola sin personalidad y dependiendo en que consola tenia menos contenido.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos