¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

como consigo un dreamkey 3.0 A.M.

Última actualización en 15 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
ron yo pedi el dreamkey 3.0 desde la web que das hara como 3 meses, o 4, y nunca me llego, alguien a dia de hoy le ha llegado?
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
yo se lo pedí a sega europa a principios de año
me tardó una semana en llegar y sin ningún gasto por mi parte

lo que ya no tengo es el enlace con el formulario que rellené
S
sonicadventureMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
vaya es de buena ayuda se que ay una pagina de sega europa vigente pero dice que solo se envia a siertos lugares de europa y no se si resultaria el que me manden mi dreamkey hasta aca.
sigo buscando donde conseguirlo gracias por su ayuda de todos espero mas propuestas:p
SONIC..
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
si consigues alguna referencia donde te lo envia hazmelo saber, un saludo!
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

mani1985 escribe:
si consigues alguna referencia donde te lo envia hazmelo saber, un saludo!


Amigo...el usuario Burraco Solicito el DREAMKEY aki,,,,
Te ago un COPY

Mira entra aqui

http://sega-en.custhelp.com/cgi-bin/...cGFnZT0x&p_li=

Pinchas a ASK A QIESTION y metes tus datos: Name, SURNAME y ADDRESS y te enviaran el Dreamkey gratis en unos 5 dias por carta urgente Y de Subject pones ( importante), Get a Dreamkey

El CD del Dreamkey es la version 3.1, una version exclusiva para España y Portugal que acompaña al disco otro CD para conectarte a Internet con Timofonica, publicidad barata vamos.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
gracias nostroy, hize justamente esos pasos que los lei en un foro googleando, y si me llego hara como 2 dias, es curioso como sega sigue dando soporte a una consola tan antigua..
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

mani1985 escribe:
es curioso como sega sigue dando soporte a una consola tan antigua..


no te fíes ni un pelo, el día que se les acaben las existencias se acabó. Además por desgracia esa version 3.1 cual yo también tengo solo sirve para Modem sin soporte BBA, lo dicho que donde té un XDP lo demás va solo.

Me alegro que ya lo tengas
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Bueno almenos, sigue haciendo envios hasta que el dia se les acabe otras existencias, pero lo mas comodo y normal hubiera sido tirar esas existencias, y no hacer ningun tipo de envio, porque es un gasto innecesario.
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

mani1985 escribe:
Bueno almenos, sigue haciendo envios hasta que el dia se les acabe otras existencias, pero lo mas comodo y normal hubiera sido tirar esas existencias, y no hacer ningun tipo de envio, porque es un gasto innecesario.


Estoy de acuerdo.....
Las cosas aunque siempre se pueden Mejorar....ay ke Tener en Cuenta ke tambien pueden ser Peores.....Y en este caso se AGRADECE

PD:

Tengo mi DC de ace mUy poco.....
La cosensegui A muy buen Precio....Y espero Poder configurarla ONLINE de kualkier Manera

Akabo de pedir el DREAMKEY 3.1
Y me dicen ke me tardara unos 25 dias.....(es lo k hay...xD..)
De = Manera como dice el compi administrador.....NO ES coompatible con BBR.....o nose k......

EN estos Dias me informare BIEN....d lo k necessito para conectarla ONLINE

SALU2 y
GRACIAS
. akla gente de este FORO....
R
Rul_NoaNuevo
Publicado 16 year hace
Pues...yo he pedido dreamkey, y me dicen que me enviaran el 3.0, y ese me da que no funciona aqui, verdad? ^^u
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Nostroy acaba de llegar y es bastante activo, bienvenido tío.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

nostroy escribe:

Cita

mani1985 escribe:
Bueno almenos, sigue haciendo envios hasta que el dia se les acabe otras existencias, pero lo mas comodo y normal hubiera sido tirar esas existencias, y no hacer ningun tipo de envio, porque es un gasto innecesario.


Estoy de acuerdo.....
Las cosas aunque siempre se pueden Mejorar....ay ke Tener en Cuenta ke tambien pueden ser Peores.....Y en este caso se AGRADECE

PD:

Tengo mi DC de ace mUy poco.....
La cosensegui A muy buen Precio....Y espero Poder configurarla ONLINE de kualkier Manera

Akabo de pedir el DREAMKEY 3.1
Y me dicen ke me tardara unos 25 dias.....(es lo k hay...xD..)
De = Manera como dice el compi administrador.....NO ES coompatible con BBR.....o nose k......

EN estos Dias me informare BIEN....d lo k necessito para conectarla ONLINE

SALU2 y
GRACIAS
. akla gente de este FORO....


BBR ?? me parece que diras BBA, y bueno si tienes bba utilizas otro naveador y para un modem de 33 kb o 56 kb, vas bien... pero igualmente recomiendo otro navegador... (Clases de teoria de Neoblast)
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita



BBR ?? me parece que diras BBA, y bueno si tienes bba utilizas otro naveador y para un modem de 33 kb o 56 kb, vas bien... pero igualmente recomiendo otro navegador... (Clases de teoria de Neoblast)


Si.....eso mismo....BBA
Aun no estoy Familiarizado con los Terminos....ni na..xD

Pasa que soy Nuevo Y nooB en la DREAM....
Me dio la vena por Bajarme un Emulador Hace un par de semanas +o-...

Y alli aprecie los Juegos Y el Potencial de la consola....
Y al darme cuenta Que NO necessitava Gastar Dinero extra en un CHIP......para reproducir BackUps

Me decidi por comprar un PACK :
la Consola.......con sus Respectvos 4 Mandos .....5 Juegos ke venian......3 VMU + 2 sin LCD....RFU Y cable SCART (que por cierto....me da FALLOS.....Solo me funciona en 2 Televisores....de 5 que e Provado.....¬¬.....)....


Y bien Contento Y Feliz de la Poca inversion que Ize....
**********************************

Ahora me estoy Informando de Todo lo ke puedo...para sacarle el Maximo Rendimiento.....jej....pese a estar DESCATALOGADA

**********************************

Con respeto a comprar el BBA....para Internet Rapido....
De momento No pienso ahorrar para comprarlo....xk Esta carillo...(Lo he visto por mas de 50 euros)........y NO kreo k el USO k le pueda dar me salga RENTABLE.....

Lo que veo mas probable...es que en unos Meses...a saver cuando...xD......comprar una Dreamcast NTSC con modem de 56kb.....Xk ara mismo tengo la PAL de 33 kb....
Y por lo ke e leido Va mas Fluido el Lector......(o eso escrive la peña)
Y aunke nose note muxo la Subida de Conexion.....sera Jugable espero...


PD:
salu2 y
Gracias al ADMIN por la bienvenida

PD 2:
Referente a conseguuir un DREAMKEY....en Sud-America.....
Por lo que estuve leyendo un dia......Havia gente ke les llego el CD...pidiendolo en la Pagina EUROPEA (creo....sin estar seguro)......Y havia Gente ala que NO les llegava el CD.......Y se les Recomendava Pedirlo en la pagina WEB americana.....(K puede estar NO disponible)

lO QUE no se si ala gente ke les llego el CD...les habra llegado la version 3.1.....U alguna otra INCOMPATIBLE
Editado por nostroy en 18-07-2008 04:44, 16 year hace
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

sonicadventure escribe:
hola que tal a todos los segafanaticos de la poderosisima dreamcast ,
bueno primero que nada mandarles a todos un saludo.
bueno mi duda en si es que como puedo conseguir un dreamkey 3.0 en estos dias en el continente americano???
e estado buscando poner en contacto con sega pero no puedo si alguien me puede ayudar se los agradeseri bastante un saludo desde mexico


compi

Por la red e encontrado el BACKUP del DreamKey Browser v3.00

Origen: Europa [ PAL \ NTSC ]
Lenguaje : Ingles
Imagen : CDI
Autoarrancable : Si
Compresión: 7z
Descomprimido : N/A

http://www.xxxxxxx.com/?d=YGI59PBY


PD;
No se si es funcional....Ya que NO e Podido Provarlo
el LINK si funciona
NI tengo Idea de su Funcionamiento
Yevo Poco tiempo experimentando con mi DREAM...jeje

Enlace a material con copyright. Vulneración de las normas. Editado por admin.
Editado por AdminDC en 23-07-2008 12:48, 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Es un placer que nos acompañes en esta Dream Aventura, pero debo comunicar que tenemos unas normas que deben cumplirse inexorablemente y ser fieles a nuestro compromiso.

No es agradable editar un post, nunca lo es, pero cuando es menester ha de hacerse. Ni deseo ni quiero que se mal interprete, pero ese link no es precisamente homebrew y no disponemos de autorización explícita del propietario para distribuirlo / difundirlo.

Dicho esto y aprovechando que hay gente nueva, recordamos que leer las normas de la web nunca está de más para evitar moverse en terrenos que nos puedan acarrear problemas de la índole que sean.


http://www.dreamcast.es/viewpage.php?...?page_id=2
Editado por AdminDC en 23-07-2008 12:53, 16 year hace
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

ron escribe:
Es un placer que nos acompañes en esta Dream Aventura, pero debo comunicar que tenemos unas normas que deben cumplirse inexorablemente y ser fieles a nuestro compromiso.

No es agradable editar un post, nunca lo es, pero cuando es menester ha de hacerse. Ni deseo ni quiero que se mal interprete, pero ese link no es precisamente homebrew y no disponemos de autorización explícita del propietario para distribuirlo / difundirlo.

Dicho esto y aprovechando que hay gente nueva, recordamos que leer las normas de la web nunca está de más para evitar moverse en terrenos que nos puedan acarrear problemas de la índole que sean.


http://www.dreamcast.es/viewpage.php?...?page_id=2


Ok....sorry

Ara mismo me akabo de dar cuenta ke me han Retokau los Links en 2 Posts...xD

Entiendo...

Pero weno...la verdad....NUNCA me he leido las Normas de Ningun Foro..
(NO es muy cortes de un Usuario.....pero la sinceridad x encima de Todo)

Bueno...alguna vez e entrado por Curiosidad O ekivokacion...xD

Y si algo esta Prohibido.....o mal exo....
Siempre abra algun Moderador o Usuario para acertelo saver....

salu2

PD:

No se repetira x mi parte.:D
mmm....me gustaria Saver k porcentage de Usuarios se Leen Todas las Normas.....xD
Publicado 15 year hace
Como es el enlace para pedir el dreamkey?:

Cita

Amigo...el usuario Burraco Solicito el DREAMKEY aki,,,,
Te ago un COPY

Mira entra aqui

http://sega-en.custhelp.com/cgi-bin/...cGFnZT0x&p_li=

No me sale el enlace completo:(
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Cierto :S, hara unos un par de meses o un poco mas funcionaba :S
Publicado 15 year hace
Pero el enlace ERA ese o es que lo acorta automaticamente el foro? :S
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos