¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

CONCURSO RRRR

Última actualización en 14 year hace
puch666puch666Miembro
Publicado 14 year hace
¿Nadie mas se anima?
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
yo exactamente no se lo k hay k hacer, jejeje, pero ademas soy un mal dibujante, si no me animaba
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 14 year hace
tranquilos, hay tiempo hasta el 13 de febrero no?
mani1985mani1985Administrador
Publicado 14 year hace
si hasta el 13 de febrero hay tiempo, a ver si pongo mi participacion :$
puch666puch666Miembro
Publicado 14 year hace
Yo, además de ser pésimo con las "artes gráficas", no me llevo muy bien con el Gimp. Y como si fuera poco tampoco ando muy sobrado de tiempo.

Pero si encuentro algo de tiempo e inspiración quizá me anime a hacer algo :)
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
no que el staff no podia participar? D:
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Mmmm quizá estaría bien concretar el jurado. De esta forma los restantes podrían participar.
Alguna opinión?
Publicado 14 year hace
Lo que ocurre que si participa el staff quizas haya tendencia por ser miembros de la administracion, moderacion etc etc etc
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
JuanJuanAdministrador
Publicado 14 year hace
Creo que nadie del staff debería participar para no poner ningún manto de duda. Pero tampoco me parece algo terrible siempre que no participen en la selección del ganador; somos pocos y nos conocemos como para andar haciendo chanchullo.

Habiendo dicho eso y sin tener mucho conocimiento de causa, si se precisa una mano para el jurado, avisenme que estoy.
puch666puch666Miembro
Publicado 14 year hace
Yo sinceramente veo poco probable participar, ya lo dije antes.
Cómo jurado no tengo problema :)

De todas formas, según las "reglas" del concurso:

El jurado será formado por staff de Dreamcast.es que no participe en el concurso.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Me he animado a participar, y mi novia tambien, jajaja, asi k na, solo quiero saber las bases del concurso, que intentare hacer algo chulo y novedoso, y ella pues lo mismo, asi que solo pido a Neoblast que me explique como se participa, y mas o menos lo que hay que presentar, un saludo!!:D
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
puch666puch666Miembro
Publicado 14 year hace

Cita

Sonicccp escribe:
Me he animado a participar, y mi novia tambien, jajaja, asi k na, solo quiero saber las bases del concurso, que intentare hacer algo chulo y novedoso, y ella pues lo mismo, asi que solo pido a Neoblast que me explique como se participa, y mas o menos lo que hay que presentar, un saludo!!:D


Clic!

Saludos ;)
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace

Cita

La fecha límite de entrega del Wallpaper es el 13 de febrero de 2009 a las 00:00 GMT+1.


Jejeje, despues de aclarar esto, que os habeis equivocado de año chicosssss

solo comentar como subo mi wallpaper a la pagina, o que uso para subirla, que ya la tengo echa, un saludo

:p
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
Subila a tinypic o algun servicio de hosting de imagenes y pone el link aca
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Gracias, jejeje, y ya veo que habeis arreglao lo de la fecha, eso si k es rapidez y no lo de "fe de ratas" de algunos periodicos :D
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Chicossss, ya tengo el de mi novia y el miooo.

Solo una cosa, como subo los 2??, o sea, la digo que se registre y la suba o subo yo la de ella y la mia, jejeje, es mas k nada para k no me la invalideis, que yo quiero subir la mia, y ella la suya ;)
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Mira que si gana tu novia, sólo ella podrá jugar al juego jejejejeje.

Yo creo que puedes subir las dos imágenes con tu usuario, y tranki que no te la invalidaremos jeje
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Bueno, pues como me ha dicho indiket, voy a subir primero la imagen de mi novia:

http://yfrog.com/jtwallpapernoviaj


Y este es el enlace directo, por si acaso:

http://img713.imageshack.us/img713/14...rnovia.jpg
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Editado por Sonicccp en 11-02-2010 22:51, 14 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
aqui les canto yo:
img694.imageshack.us/img694/5575/rushrush.th.jpg


El enlace directo por las dudas:
http://img694.imageshack.us/img694/55...shrush.jpg
Editado por baigos en 10-02-2010 18:16, 14 year hace
H
HIBARONuevo
Publicado 14 year hace
jamas van a encontrar mejor imagen,
JAMAS!!
http://i.imgur.com/nxjigl.png
i46.tinypic.com/2052haa.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos