¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA no ha vuelto a crear consolas desde Dreamcast.

Un cable arduo raro

Última actualización en 15 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
Buenas, pues nada, solo comentaros una historia, jejeje, y algo que puede cambiar el futuro de dreamcast:

Actualmente toy de practicas en una empresa de informatica tanto en hardware como en software, y he encontrado hardware que podria ser muy interesante:

el 1º ha sido gracias a los discos duros externos, como sabreis hubo por ahi una creacion de un puerto USB para dreamcast, o un cable, o algo asi, algo que podria solucionar lo del disco duro si tuviesemos un buen dreamshell o un programa k lo permitiera, ya que los discos duros externos son simples IDE o SATA de PC que se insertan en una carcasa y estos a su vez tienen el puerto USB y la alimentacion.

Lo segundo es un cable de serial a clavija ethernet, algo k podria ser interesante sobre todo pa transferir datos, ya que si se puede transferir entre serial o entre ethernet, tambien se puede hacer de esta forma, lo unico seria los drivers necesarios

Lo tercero y ultimo es pensar que todo esto podria valer para la dreamcast, pero que no creo que sea posible aplicarlo, pero bueno, siempre queda soñar, eso es Dreamcast, un sueño realizado ^^
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
como bien decis todo esto llega al punto de tener que hacer drivers. el problema generalmente está en ver quien hace estos drivers, especialmente porque o hay que tener documentación del dispositivo o hay que entenderlos por ingeniería inversa. Más allá de eso no tengo idea cierta de cuan dificil pueda ser. Saludos.:p (cara de indiket).
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 15 year hace
Algo que seria brutal seria hacer un exploit para que no necesitara de lector de GD-ROM, por ejemplo, adaptar un puerto USB en donde va el serial, y en la memoria USB cargar el Xploit, conectamos nuestra memoria USB y encendemos el Dreamcast y arranca el Xploit con una interfaz basada en XMB del PSP, ESO SI QUE SERIA BRUTALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

Y a parte es muy posible puesto que el Dreamcast es mas poderoso que el PSP, simplemente porque el PSP solo tiene un procesador de 64 bits a 333mhz(maximo puesto que es regulable) y el Dreamcast es una bestia, tiene un procesador a 200mhz de 128 bits, seria como 400mhz de PSP, y aparte el Dreamcast tiene procesador de video a 150mhz, el unico procesador del PSP tiene que hacer el trabajo sucio de actuar como procesador principal y procesador de video.

Eso si seria un proyecto... no brutal... BESTIAL!!!! Ojala alguien lea esto y no solo quede en una buena idea...

Saludos
Editado por Aldoman10 en 30-10-2009 07:01, 15 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Aldo.... la psps ya puede emular a la dc, no a mucha velocidad, no muy bien, pero puede...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace

Cita

Aldoman10 escribe:
Algo que seria brutal seria hacer un exploit para que no necesitara de lector de GD-ROM, por ejemplo, adaptar un puerto USB en donde va el serial, y en la memoria USB cargar el Xploit, conectamos nuestra memoria USB y encendemos el Dreamcast y arranca el Xploit con una interfaz basada en XMB del PSP, ESO SI QUE SERIA BRUTALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

Y a parte es muy posible puesto que el Dreamcast es mas poderoso que el PSP, simplemente porque el PSP solo tiene un procesador de 64 bits a 333mhz(maximo puesto que es regulable) y el Dreamcast es una bestia, tiene un procesador a 200mhz de 128 bits, seria como 400mhz de PSP, y aparte el Dreamcast tiene procesador de video a 150mhz, el unico procesador del PSP tiene que hacer el trabajo sucio de actuar como procesador principal y procesador de video.

Eso si seria un proyecto... no brutal... BESTIAL!!!! Ojala alguien lea esto y no solo quede en una buena idea...

Saludos


no mames wey psssss...
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 15 year hace
Pues de emular... emula... pero nunca a mas de 1 frame, asi pues yo emulo PS1 con una 486 DX2, pero no a mas de 1 frame, yo pienso que es mas facil que el Dreamcast emule al PSP que el PSP emule el Dreamcast "jugablemente"

Y hasta que lluevan pollos de hule, creere que el PSP pudo con el Dreamcast :p

Saludos
Editado por Aldoman10 en 30-10-2009 20:03, 15 year hace
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 15 year hace

Cita

yo pienso que es mas facil que el Dreamcast emule al PSP que el PSP emule el Dreamcast "jugablemente"


1.bp.blogspot.com/_Us-lTiAzRao/Sdp75XAXcdI/AAAAAAAABCo/FwZt9VpW4HI/s400/rofl2bl6.jpg


boldt.us/4556-3/ROFL_MAO.jpg
Editado por kadorna1 en 01-11-2009 00:44, 15 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos