¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Al principio las consolas europeas se vendían con cable RF que se sustituyo posteriormente por cable A/V.

Emuladores de NES y SNES.

Última actualización en 14 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
de la nes el nesterdc es muy bueno

mira aquí:

NESTERDC SPECIAL ED. http://www.sch3rz0.com/nesterdcse/
Sigue las instros del readme.txt para montar la imagen.

NESTERDC 3.0 http://nesterdc.emulation64.com/downl...nload.html
Necesitarás el BOOTDREAMS (sección descargas/herramientas) para crear una imagen autoarrancable en la dreamcast.


De la SNES aún no he probado ninguno de los emuladores disponibles, tienes el DreamSNES y el SNES4ALL.
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Aprovechando el hilo.....tengo una duda q respondieron en el topico "NeoDS en dreamcast" ...:o
De q depende, en el caso del SNES4ALL, la velocidad del emulador?
Es debido tambien a la velocidad del lector Dreamcast o falta de memoria RAM? La solución para hacer funcionales muchos emuladores pendientes en un HD? Como va el progresod el SNES4ALL?
Disculpen si ya respondieron algunas, cuidense sillas;)
DenecastDenecastMiembro
Publicado 16 year hace
Gracias por las respuestas y consejos.

Ahora que leo esto es muy tarde para ponerme a estudiar nada del tema, pero a ver si este finde saco tiempo y apaño algo.

Si me surgen dudillas ya preguntaré por aquí.

Thanks.
D E N E
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
El NesterDC es tan buen emu que hasta te funcionaran las pistolas de la DC siempre y cuando uses un CRT. sch3rz0 ha hecho un emulador que para mi es excelente y menuda currada que se pegó. Un 10 para sch3rz0 siempre, menudas horas de diversión que ha dado su emu.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
si alguien se curra una imagen con emulador y juegos que rule la imagen, k ami me gustaria tener una :$
rurouninrurouninMiembro
Publicado 14 year hace
estoy viendo la version de snes4all alpha3 . ¿Alguien la ha probado ? ¿Que tal va? He estado leyendo y hay un problema con la velocidad a la que corren los juegos , es eso cierto ?? Funciona mejor el dreamsnes ?¿Que verios del dreamsnes es la ultima? Espero vuestras recomendaciones
Un saludo
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Si quieres emular SNES la cosa está regular, pero algo hai:

El DreamSNES, depende mucho del juego, suele ir más fluido si deshabilitas el sonido. Y creo recordar que funciona mejor con ROMs PAL.

SNES4ALL, la última versión es más reciente, pero aún no está acabado. Dependerá del juego y tiene bastantes opciones para optimizar (frameskip, sonido, etc). Puedes mirar esta lista de compatibilidad para hacerte una idea:
http://dcemulation.org/phpBB/viewtopi...t=snes4all

Siento no ser más específico, pero no suelo emular la SNES.
rurouninrurouninMiembro
Publicado 14 year hace
Ahora estoy con el dreamsnes : )
Estoy preparando un cd con roms , y estoy viendo que tengo rom en formato .smc y .fig , Soporta ambos formatos ??
Y la otra pregunta es sobre el programa romlst no se porque pero unicamente me pilla las ultimas roms descargadas . que tengo que hacer para que creé el archivo con todas las roms ??
Un saludo y gracias
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 14 year hace
Creo que solo funcionan los .smc, yo tengo un CD con el Dreamshell 0.9.7 con 530 ROMS y todas son .smc

Saludos
rurouninrurouninMiembro
Publicado 14 year hace
Es normal que en la version del dreamsnes que me he descargado de la web oficial no venga el archivo 1st_read.bin ?????? Estoy haciendome un cd con la roms europeas y he creado una imagen con el bootdreams , lo he probado con el nulldc y no funciona. ¿Puede ser por eso?
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 14 year hace
Yo mi version la baje desde snesorama.us y pues era un .nrg creo y solo lo grabe con Nero a 48X y a jugar, ya traia los 530 roms xD

Saludos
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
rurounin, mira si funciona renombrando el fichero .bin a 1st_read.bin

aldo, como haces para ver todas las ROMs que hay en el CD? yo tengo un cd grabado con el Dreamsnes, pero solo puedo acceder a las primeras ROMs :@

de todas formas prefiero emular la NES :)
rurouninrurouninMiembro
Publicado 14 year hace
He encontrado esto

1. You need to point BootDreams to '1DSNES.SH4'. So, start BootDreams, select your folder and click on 'Create Image'. BootDreams will ask you to select the main binary. You should select '1DSNES.SH4'.

(or: rename that file to 1st_read.bin before starting BootDreams and delete IP.BIN, BootDreams will create a new IP.BIN for you. The IP.BIN tells the Dreamcast which file to load first once the SEGA screen shows up.)

Asi que o bien renombro el archivo y le digo al bootdreams que cree de nuevo un ip.bin o bien utilizo el original y no renombro el archivo.
Lo que yo no se es porque no funciona en el nulldc.

Mañana sin falta trato de hacerme este cd con rom europeas ya que el cd que me descarge , creo que el mismo que Almodan10 tiene las rom americanas y la velocidad en algunas roms es mala :(

DC-TON tu usas el umsx no ?? Que tipo de roms puede cargar ?? Solo las .rom (creo que son imagenes de los cartuchos) o tambie pilla los .dsk () ????
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

tiene las rom americanas y la velocidad en algunas roms es mala


Tampoco esperes que vaya -perfect-. muchos juegos aún quitando el sonido y ajustando el frame skip van a tirones. :@


Cita

DC-TON tu usas el umsx no ?? Que tipo de roms puede cargar ??


Sí, creo recordar que solo pilla ROMs de MSX y MSX2 (las "ROMs" son los volcados de los juegos en cartucho)

El MadriSX DC de Ron sí que pilla los ficheros .DSK.


Otros emuladores que yo recomendaría: NEO4ALL, NESTERDC y SMSPLUSDC, eso en consolas, en micros el de atari st: DCASTAWAY. Y el MAME4ALL, también.
Editado por DC-TON en 10-11-2009 22:59, 14 year hace
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 14 year hace
Son muchas ROMS pero si se ven todas, pero tarda un poco en cargar en ciertas paginas, se alenta en partes al explorar por las diferentes paginas pero funciona muy bien cuando emula roms, los emula igual de chafa que en el PSP pero algo es algo XD

El emulador de snes para ps2 los emula muy bien pero en partes se pone algo lento.

El emulador de snes para Gamecube es la bestia!!! Los corre mejor que en el propio snes xD Miren tengo un video en YouTube de mi Gamecube emulando SNES, yo mismo me las tuve que arreglar para hacer booteable el DVD con linux o algo asi, no me acuerdo donde puse el tutorial, si les intereza lo posteo xD

http://www.youtube.com/watch?v=VzutklETgc8

P.D. En el foro de TodoXbox360.com me dijeron "sonyer" y que el Dreamcast es una consola muerta :( :( :( :(

Saludos
rurouninrurouninMiembro
Publicado 14 year hace
bahh acabo de hacer el primer intento con el dreamsnes usando el bootdream y nada , asi que voy a usar el metodo ese que he leido con un programa que se llama pike & dsinstaller.
A ver si con eso funciona !!!
Almodan el emu de snes para la gamecube :) ~~~ Eso estaria muy bien tenerlo
Aldoman10Aldoman10Miembro
Publicado 14 year hace
Ya vi que en la descripcion de mi video puse el link del tutorial, por si alguien tiene un Gamecube, bueno pues corre muy bien el emulador, a full speed todos los juegos xD

Ya salio la nueva version la 4.1.1 por si alguien se anima xD

Yo tengo la 4.0.9 y me va muy bien xD

Saludos
rurouninrurouninMiembro
Publicado 14 year hace
Alguien ha probado el Dreamsnes en el nulldc ??? A mi no me funciona :(
Esty probando una imagen que me he descargado y funciona en la dreamcast pero no en el emulador
ESto es normal ??? La verdad es que al arrancar la imagen me da muchos errores en la ventana que se abre al arracanr el emu :(
Alguien ha hecho su propio cd con roms y el dreamsnes con el bootdreams ??? A ver si alguien me ayuda
Publicado 14 year hace
Te recomendaria en todo caso si eres coleccionista que emules en la pc, ya que estarias quitandole vida útil al lente de Dreamcast con emulación de nes y snes, es mi punto de vista.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
S
StryfeMiembro Júnior
Publicado 14 year hace

Cita

rurounin escribe:
bahh acabo de hacer el primer intento con el dreamsnes usando el bootdream y nada , asi que voy a usar el metodo ese que he leido con un programa que se llama pike & dsinstaller.

Download Bootdreams, and the DreamSNES 0.9.8 plain files.

Unzip the dreamsnes-0.9.8.zip to your hard drive, you'll have these in the directory - cd, CHANGES, IP.BIN, LICENSE, and README. Delete all except for the "cd" directory.

Place all of the ROMs you want into the "cd/roms" folder, and any MP3s you want to here at the menu into the "cd/sound" folder.

Extract Bootdreams to any desired location on your hard drive. Example: "C:/Bootdreams".

Doubleclick to run Bootdreams. Select either Discjuggler, Nero, or Alcohol 120 as the image type. Discjuggler is the best choice.

Under "Selfboot folder" browse to the previously mentioned "cd" folder. Under "CD label", enter the desired name for the disc image. Leave the "Disc format" on "Audio/Data", or change it to.

Make sure that under the "Extras" option the
ISO settings are all check marked.

Click the "Process" button, select "yes" for the create image question. When it asks for the main binary, select the "1DSNES.SH4" file, and select "yes" to the IP.BIN creation.

When the image is finished, test in NullDC with the right plugins, and then burn with your program of choice.





Cita

rurounin escribe:
Alguien ha probado el Dreamsnes en el nulldc ??? A mi no me funciona :(


Try different combinations of the Null/Chankast video, and audio plugins. One of them will work, but it won't accurately show you what it'll play like in a real Dreamcast...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos