¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Yu suzuki dijo en alguna entrvista que podria haber desarrollado Virtua Fighter 4 sin problemas para Dreamcast..

Mi pequeña coleccion

Última actualización en 13 year hace
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Hola! Ya hace una burrada de tiempo que no escribo por aquí, por culpa de el curso en que estoy, pero ahora que ya estoy de vacances espero poder participar más en esta web y aportar lo poco que pueda ;)
Y para empezar quiero prensentaros mi colección, pequeña, pero es lo que tengo :D

img21.imageshack.us/img21/2264/dreamcast003.jpg


Los 2 SA y los 2 Crazy taxi, ahí falta un Sonic Shuffle :(


img5.imageshack.us/img5/6054/dreamcast004.jpg


Los 2 VT, el Jet Set Radio y el MSR sin fin, como el cuento de nunca acabar. :S


img13.imageshack.us/img13/3665/dreamcast005.jpg


Dreamkey que venía con mi 1ª Dream, el dreamon lo tengo, pero la caja me la cargué cuando era pequeña :( , y la de este da pena cómo la dejé, y el WGPII se me cayó la caja y se partieron unos cachitos :( , el Virtua Athlete lo compré nuevo por 5€ hace 6 meses en un centro comercial y el Marvel está muerto de risa :S


img7.imageshack.us/img7/8638/dreamcast007.jpg


La VMU PAL es de 2005 (la compré nueva) y la primera VMU que tube en mi vida, no conservo la caja porque mis padres decidieron tirarla cuando yo no miraba }:/ , las otras tres americanas, nuevas también, las compré por ebay en un pack aún no hace un año.


img25.imageshack.us/img25/3355/dreamcast014.jpg


La Dreamcast de la izquierda es la que está esperando el transplante de chip y motor, es mi primera DC del 2000 :) con su caja y todo, tiene todos los papeles en regla y todo lo que traía dentro, hasta la garantía de SEGA :D , me la regalaron mis padres cuando yo tenía 8 años ya que no quería saber nada de psx ni ps2 ni nada, sólo quería una de SEGA (jaja, ya la llevo en el alma) y es por eso que le tengo mcho cariño y aprecio; hay un mando de 2ª mano y otro que le compré al mismo de las VMU nuevo en 2007; y la DC de la derecha es la que me tube que comprar en diciembre de 2008 para pasar el mono de alguna manera xD (es coña, que la quiero mucho ;) ) , comentar que es nueva (venía precintada y todo, un olor a cerrado cuando la abrí...) y bastante extraña, es una HKT-3030 (como todas la PAL que yo conozco) pero made in Japan, quizás sea ignorancia mía, pero no recuerdo ninguna hecha en Japón, sólo en Indonesia, a parte de traer folletos de Dreamarena y pegatinas que la otra no traía un Dreamon collection 1 (la otra traía el 2) y un Dreamkey 1.0 (la otra 1.5.) siendo las dos iguales de 1999 (eso creo), también el sonido del lector es más agudo que el de la otra, el primer día pense que me daba un paro del susto que me dió, y padecía de los reseteos a causa de la patilla de la tapa pero (al igual que el mando, tema que creo que puse en esta web también) se arregló milagrosamente, es decir, sólo lo hizo los primeros días, ahora ya nada de nada, pero a causa de eso la bauticé como "Reseteos" :D , pero con todo el amor del mundo ;) , la otra también tiene nombre pero es una historia aparte xD.


img7.imageshack.us/img7/3321/dreamcast008d.jpg


Red Dog nuevo, lo compré hace un par de meses, la foto se ve de pena pero está precintado :D , este es uno de esos juegos que siempre quise tener desde que lo probé en el Dreamon de mi DC del 2000.

Y ahora estoy a la espera de un RE:CV y un par de vibradores que compré en una tienda de ebay, os pondré fotos en cuanto pueda ;) ,
comentar que el MSR, el Virtua Tennis, el Crazy Taxi 2 y el Jet Set Radio son de 2ª mano, los tres primeros los compré con el mando de 2ª mano y el JSR vino después, el World Grand Prix II lo pillé con la VMU PAL en un POLY en 2005 (había muchos más como el Daytona etc que me arrepiento enormemente de no haber comprado aquel día, muchas VMU y mandos HABÍA, porque cuando llegué yo ya habían volado todos :o ), en otras palabras que hasta 2005 sólo tenía un mando y 4 juegos (SA, SA2, Carzy Taxi y Marvel VS Capcom) así que tener lo que tengo ahora para mí es una marabilla, pero espero conseguir cosas más majas con el tiempo ;)

PD: El Dreamon lo tengo, pero al igual que el Dreamkey están por la parte de atrás de los dos Adventures y los otros de la otra se me olvidó por completo sacarle fotos :( ; y cada Dreamcast tiene sus cables y trastos varios dentro de la caja, menos la más vieja que esos están enchufados a la tele (los de la nueva están sin estrenar, porque teniendo los otros no veo necesidad).

Y esto es todo ;) , espero ideas, consejos, sugerencias e incluso pedradas por semejante ladrillo xD

Un saludo ;)
Publicado 15 year hace
felicidades, tu coleccion es bastante divertida :D los shenmue faltan tambien ahi.. jaja excelente
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
nextmarenextmareAdministrador
Publicado 15 year hace
Las primeras dreamcast que vinieron a Europa estaban fabricadas en Japón. Como dices el sonido es diferente y supuestamente los materiales son de mayor calidad.
Posteriormente todas las Dreamcast pasaron a fabricarse en Indonesia con el fin de abaratar precios y poder ser mas competitivos con la recien llegada Playstation 2.
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
:o así que es por eso... Podían haber puesto una advertencia en la cajita, porque el susto que papé no me lo quita nadie xDD

Un saludo ;)
Publicado 15 year hace
Muy buena!!!

Pequeña bueno no lo sera tanto pero ya ira mejorando ya:);)
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Veo que te gustan los juegos de conducción.

Hazte con el Ferrari 355 Challenge cuando puedas. Es obligado tenerlo.
Publicado 15 year hace
Te felicito muy bonita coleccion, me encantan las 4 vmu todas juntitas :D
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 15 year hace

Cita

Blai escribe:
Veo que te gustan los juegos de conducción.

Hazte con el Ferrari 355 Challenge cuando puedas. Es obligado tenerlo.


Sip, ese es complicadísisimo ( o yo soy una manta de carai) pero ya le tengo echado el ojo :) , lo pillaré en cuanto pueda porque antes tengo pendiente pillarme el Tokyo Xtreme Racer 2 (NTSC-U) los Shenmues y alguno más, pero bueno tiempo al tiempo :D


PD: Dentro de pouco postearé fotos de lo último que me ha llegado, hará una semana o dos (que pereza me da agarrar de cámara para hacer fotos dios mio xD)

Un saludo ;)
G
guacamayoNuevo
Publicado 14 year hace
¿Qué tal va esa colección?
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Feliz año a tod@s!!!!!!! :D

Actualizo con lo que me llegó nuevo y "nuevo" :) (ya lo tendría que haber echo hace tiempo, pero es lo que tiene la vagancia..)

Tres Vibration Pack Madcatz nuevitos y un RE:CV de 2ª mano PAL españa comprados en la misma tienda (en principio eran 2 vibration pero hubo un pequeño percance y al final acabé con otro más de la cuenta, pero muy majos los de la tienda :) ) en ebay, no sé hace cuanto que los compré, hace meses ya puff, pero como soy así de vaga no puse las fotos hasta ahora xD

img21.imageshack.us/img21/3694/dream001.jpg


Están todos estrenados porque andubimos hechando unas partidas el Tetris 4D en familia, pensé que se desarmaban los mandos de como vibran los tíos jeje

img257.imageshack.us/img257/2938/dream003.jpg


Este en español porque sino en inglés no me entero :D , en principio era para buscar el Shenmue I pero los que había baratos no aceptaban transferencia ni contrareembolso y los que lo aceptaban estaban un poco desorbitados, encontré este a lo tonto y digo pos para mi XD

img268.imageshack.us/img268/8328/dream004.jpg


No sé como pude vivir hasta ahora sin el :p ..
Los juegos ganan mucho con el, sobretodo el F355 y supongo que el daytona ha de ser una delicia (pero para eso hay que conseguirlo primero), eso sí el Crazy Taxi se hace un poco cansino, no en el sentido de "que petardo de juego" sino en "oh virgen cuando se van a acabar los 10 minutos que me está matando la pierna!" XD (por eso de no tener un sitio bien puesto para jugar con volante, una mesa de centro cutre salchichera y no veas que pintas...)

img198.imageshack.us/img198/2114/im000967.jpg

img257.imageshack.us/img257/2667/im000977.jpg


Estos los encontré en un game de Soria cuando fui de puente constitucionero con unos amigos... Tube la idea de entrar a mirar, por si había juegos de DC de 2ª mano (para no variar no había :@) y en esto que no sé como miro debajo de la mesa donde estaban los juegos usados y vi la cabeza del muñeco de Knuckles, me tiré de cabeza debajo de la mesa y toda la gente de la tienda (que no era poca aun encima ) se me quedó mirando como si estubiera loca o algo XD :D

No es algo demasiado especial pero siempre quise tener unos de estos B). Ahora solo me falta hacerme con un peluche de cada y otro de DC (era boa si colara :D )

Y creo que no se me olvida nada más (bueno aparte de nuevos descubrimientos sobre los bugs varios este MSR tan peculiar mío xD ); de momento tendré que esperar a que se acabe el 2º trimestre ya que a este curso tengo que prestarle algo más de atención al libro y menos a la DC (ya podía ser al revés! :( )

Un saludiño ;) y feliz año otra vez :D
Publicado 14 year hace
Bien ahí!!! el volante madt cats nunca tuve la suerte de probarlo, los rumbles los tengo y andan muy bien :D:D cuanto pagaste el muñeco de knucles?
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 14 year hace

Cita

DREAMSTRIKER escribe:
Bien ahí!!! el volante madt cats nunca tuve la suerte de probarlo, los rumbles los tengo y andan muy bien :D:D cuanto pagaste el muñeco de knucles?


Gracias :D , pues 9,99€ cada muñeco :) , también los había más pequeños (no sé cuanto debían costar porque me tiré de cabeza por eses según los ví) ;)

Un saludo :D:D
Publicado 14 year hace
Supongo que es buen precio!!!:D se nota tu fanatismo por los muñecos de Sonic!!!
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
Muy linda su colección niña, ya la había felicitado en EOL, pero se merece doble felicitación por la cantidad de cosas que posee (mas del triple que quien le escribe XD)
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 14 year hace

Cita

DREAMSTRIKER escribe:
Supongo que es buen precio!!!:D se nota tu fanatismo por los muñecos de Sonic!!!


Supongo que en ebay se pueden encontrar más baratos, pero sí es buen precio :) Y es que soy una friki de cuidado :D, fue verlos y ni me lo pensé xD Aunque en principio sólo iba a cojer el de Knuckles, pero como el de Sonic me miraba con cara de pena.. lo cojí por no hacerle un feo jeje XDD
Pero buf, no sé, debía de llevar intentando comprar un muñeco y/o peluche desde hace un montón de tiempo, desde antes de comprar la DC si me descuido :(, hubiera pagado has:)ta 20€

Gracias kadorna :D , y yo que me quejo de que tengo poco material...

Un saludo! ;)
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Actualizo con lo que me llegó nuevo esta mañana :D

img832.imageshack.us/img832/5132/sdc10726.jpg


img525.imageshack.us/img525/6686/sdc10730l.jpg


La verdad es que me dio pena desprecintarlo, pero había que probarlo y no se puede hacer eso con el precinto en el sitio xD.. :)

img251.imageshack.us/img251/6048/sdc10732a.jpg


Me llamó mucho la atención el manual de instrucciones, tiene pintitas por las páginas y tal (ya estaries hartos de saberlo) y lo que más me llamó la atención, es que cada vez que hay una letra con tilde ésta desaparece Oo

img829.imageshack.us/img829/8397/sdc10734.jpg


No sé si se ve bien :|. Ya ni quise mirar en alemán o frances porque si desaparecen con una sola no quiero ni saber la escachiza que hacen cuando tienen a tres y cuatro tildes al derecho y al revés en la misma palabra... A mi me llamó mucho la atención esto del manual :)

Un saludo ;)
Editado por vksDC en 28-07-2010 22:00, 14 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
que bueno que coleccionen, ya quisiera tener yo una dreamcast que ande bien
P
PepepecasMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Ahhh un evil twin, acá en América son casi sinexistentes, tengo taaantas ganas de jugar ese juego, que estaría dispuesto a cambiar mis 10 juegos repetidos por un evil twin:o

Que buena colección...
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Aquí a buen precio parece que también es algo complicadillo de mirar cuando quiere...

Gracias! :D
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
q envidiaa a todos los coleccionistas, tienen cosas con las q sueñoo jaja ya voy a tener mucho dinero y me voy a comprar todas las dreamcast y accesorios del mundooo!!!! muajajaja!!


ya vamonos pinky!!


pd:felicitaciones!:D
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos