¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

[DreamPi] Usa tu Ubuntu como si fuera la Rasperry Pi

Última actualización en 6 year hace
Publicado 6 year hace
Vaya muy buena.... esto va a atraer mas usuarios online. =)
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
... si que es raro si jejeje. Algo abrá.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace

Cita

Jako ha escrito:

En.teoria no necesitas el multigamer now, DreamPi ya indica por si solo a qué juego te encuentras conectado. Se ve que uno está machacando al otro jejejej
Buenas pachangas ayer! :)


Pues es extraño, este dreampi no me marca al juego al que estoy jugando, de hecho hasta que no abrí el multigamer y seleccioné el juego que estaba jugando, me salía la imagen del menú principal en dreamcast now.
Editado por javiuspal en 24-09-2018 16:05, 6 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
En.teoria no necesitas el multigamer now, DreamPi ya indica por si solo a qué juego te encuentras conectado. Se ve que uno está machacando al otro jejejej
Buenas pachangas ayer! :)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace

Cita

Jako ha escrito:

Bravo! Lo chocante es que ya existía desde hace mas de un año otro grupo de Whatsapp similar, y le.damos uso hehehe.
Y online te veo ahora mismo por Dreamcast Now en worms, pero entro y no hay nadie jajajaj.
Probaré suerte en otro momento ;-)
Me alegra ver cada vez más jugadores españoles online.


Pues invitadnos o entrad al nuestro en telegram que creó Peroxido-H2O :P, sí es que estuve probando el multigamer now, pero no logro entenderlo muy bien y se ha quedado con que estoy siempre jugando al worms jejeje.

Ahora por la noche hemos estado jugando al Toy Racer.

preview.ibb.co/c1dU6p/photo_2018_09_23_23_33_50.jpg
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Bravo! Lo chocante es que ya existía desde hace mas de un año otro grupo de Whatsapp similar, y le.damos uso hehehe.
Y online te veo ahora mismo por Dreamcast Now en worms, pero entro y no hay nadie jajajaj.
Probaré suerte en otro momento ;-)
Me alegra ver cada vez más jugadores españoles online.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Pongo aquí unas imágenes jugando de esta tarde con Peroxido-H2O y otro compi más del grupo de telegram (a ver si os animáis algunos más :P)

preview.ibb.co/nmmUNU/photo_2018_09_23_20_47_07.jpg

preview.ibb.co/e9z5wp/photo_2018_09_23_21_21_35.jpg

preview.ibb.co/g2UG2U/photo_2018_09_23_21_41_08.jpg

preview.ibb.co/ePVdGp/photo_2018_09_23_21_55_27.jpg
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

bien hecho felicitaciones! lamento no poder ayudarte pero todavia no intente hacerlo!! quizas te pida ayuda a vos!! XD


Perfecto! no dudes en hacerlo, a mí ya me funciona perfectamente.

El modem FAX usb que compré fue éste, por 18€
https://www.amazon.es/gp/product/B076...&psc=1

V.TOP UM02

Funciona de lujo, no tuve que instalar nada en Ubuntu, me lo cogió al momento.
Editado por javiuspal en 19-09-2018 15:25, 6 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
bien hecho felicitaciones! lamento no poder ayudarte pero todavia no intente hacerlo!! quizas te pida ayuda a vos!! XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Parece que solo te falta trastear un poco con las DNS que hay puestas en la config online de la consola. Como dice Perioxido, lo tienes practicamente ya en marcha.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace

Cita

javiuspal ha escrito:

Ya conecto correctamente, pero parece que tengo un problema de puertos, a pesar de tener la ip de la consola en la DMZ en Planet Ring me aparece la mesa como completa... A ver si doy con la tecla.



Al final he conseguido solucionar todos mis problemas yo solo jajaja, muchas gracias por el tuto. Lo único que en Dreamcast Now no sale a lo que juego.

image.ibb.co/j2A6Pz/photo_2018_09_19_00_11_24.jpg
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Vamos que eso lo tienes ya casi online, no te desanimes
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Ya conecto correctamente, pero parece que tengo un problema de puertos, a pesar de tener la ip de la consola en la DMZ en Planet Ring me aparece la mesa como completa... A ver si doy con la tecla.
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Disculpad mi pesadez, he estado probando y parece como que me conecta la consola, pero no carga ninguna página. Esto me sale en la consola del Ubuntu:

CONNECT 57600
INFO:dreampi:CONNECT 57600
Call answered!
INFO:dreampi:Call answered!

INFO:dreampi:
Connected
INFO:dreampi:Connected
Serial interface terminated
INFO:dreampi:Serial interface terminated
INFO:dcnow:MAC address: 565d401****************************** (me da una mac bastante rara, la tapé con asteriscos)
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
A alguien más le da error al instalar el miniupnpc?

Error:
"Command /usr/bin/python -c "import setuptools, tokenize;__file__='/tmp/pip_build_root/miniupnpc/setup.py';exec(compile(getattr(tokenize, 'open', open)(__file__).read().replace('\r\n', '\n'), __file__, 'exec'))" install --record /tmp/pip-vtTVIw-record/install-record.txt --single-version-externally-managed --compile failed with error code 1 in /tmp/pip_build_root/miniupnpc
Storing debug log for failure in /root/.pip/pip.log"

Solucionado:

Instalando "apt install python-dev"

Tengo una pregunta this_ip y dreamcast_ip, la primera es la del ubuntu y la segunda la de la consola?

También cuando dices sustituir WLX es por ejemplo en mi equipo que sale eth0?
Editado por javiuspal en 18-09-2018 00:38, 6 year hace
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace

Cita

Jako ha escrito:

Con los componentes que mencionas debería funcionarte ese LVI. De todos modos prueba con un tester al terminar el montaje si el cable rojo da los v deseados.


Perfecto, gracias. Mañana iré a buscar lo necesario a una tienda de electrónica a ver si me sale bien jejejeje.

Saludos!
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Con los componentes que mencionas debería funcionarte ese LVI. De todos modos prueba con un tester al terminar el montaje si el cable rojo da los v deseados.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
J
javiuspalMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Buenas ya tengo todo excepto el cable LVI, ¿me podríais decir qué componentes me harían falta?

He visto en varios sitios que las resistencias que recomiendan varían los Ohm.

En una web Francesa vi lo siguiente:

- Un cable de teléfono RJ11 (unos pocos euros).
- Un condensador de 0.47uf (unos pocos céntimos).
- Una resistencia de 380 Ohm (unos pocos céntimos).
- Un conector para la batería de 9 voltios si tiene un módem NTSC (japonés o americano) y dos conectores si tiene un módem PAL (unos pocos céntimos).

El condesador he visto que los hay de varios voltajes diferentes también.

Gracias de antemano!
Editado por javiuspal en 15-09-2018 22:00, 6 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 6 year hace
Jejeje, todo un descubrimiento Indi, siempre dando el callo, jeje
En este caso tengo un portatil con ubuntu, y creo que tiene modem, aver si lo puedo probar :)
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
o sea que con esto puedo usar todos lo juegos al igual que con dreampi, con todas sus funciones? si es asi es un golazo (sorry no lei todo)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos