Hola a todos, quería contaros una experiencia que he tenido hoy con Dreamcast.
Me la he llevado a casa de un amigo y allí hemos jugado a varios juegos. La hemos conectado por VGA, y me he encontrado con algun problemilla, con el que no me he encontrado jugando en mi casa y en mi tele, a los mismos juegos y con el mismo cable.
Para empezar, Sonic Adventure se ralentizaba. Luego, tanto en Sonic Adventure como en Sonic Adventure 2 salían bugs raros, aunque más en el 2. Y en Jet Set Radio a veces el personaje se movía más lento. Esto cuando lo juego en mi tele no pasa, e igual juego con el mismo VGA y los mismos gd-rom. De hecho, me he encontrado con algunos fallos en City Escape, Green Forest y Metal Harbor que nunca antes me habían pasado. Entonces... ¿Es posible que la tele de mi amigo no soporte bien la calidad de VGA de la Dreamcast en todos sus juegos? Por otro lado, menciono que el Sonoc Adventure 2 que he usado es versión japonesa, en Dreamcast Pal mediante el DC GameShark(nunca me dió problema hasta que lo jugué en la tele de mi amigo).
¿Alguien sabe algo al respecto?
[color=#0000cc]Look! It's a giant talking egg![/color]
cuando no se vea la imagen avisa ya que dicen que no le hace nada el vga gracias
yo aprendiz ????????????????:@
Los Sonics que usaste son copias o son originales? Pregunto porque a mi me ha pasado que algunas copias de varios juegos tienen bugs, hasta que de tanto intentar finalmente logré hacer copias en CD-ROM que funcionan bien y asi tengo dos copias de seguridad que andan como Dios manda, pero nunca he usado VGA y mi televisor es de tubo de rayos catódicos (todo noventero como Dios manda ;) )
Son copias originales.
Lo que digo es, en mi tele va de lujo con vga, en la de mi amigo no. Se ve pero se ralentizan algunos juegos y otros dan bugarros.
En cambio en mi tele no se ve bien con rca y adaptador a euroconector, en la de mi amigo sí.
Un poco raro todo...
Supongo que es lo que tiene conectar consolas viejas a teles modernas, es un juego de azar xD
[color=#0000cc]Look! It's a giant talking egg![/color]
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.